Senin, 24 Februari 2014

Hands on: Galaxy S5 de Samsung es un S4 con el valor de un fregadero de la cocina de extras

BARCELONA, ESPAÑA Olvido-todos los rumoresusted ha oído hablar de la Samsung Galaxy S5. No viene en dos modelos, no es realmente un nuevo diseño, y no se ve como Touchwiz está cambiando en el corto plazo. En Samsung de\ "Sin embalaje 5 \" evento de prensa el Mobile World Congress, Tenemos un cambio para jugar conMás reciente es el buque insignia de Samsung. Antes de su llegada por el camión a su proveedor local de teléfonos inteligentes, que pensé que le gustaría darle un vistazo a la última de la empresa.

¿Has visto unGalaxy S4? Bueno, entonces usted es la mayor parte del camino. Antes del lanzamiento del Galaxy S5, Samsung culpó a las ventas menores a las esperadas del Galaxy S4 en el aspecto similar entre éste y elGalaxy S3, Pero a menos que la vuelta a la S5 terminado, el S4 y S5 son casi idénticos. Desde la parte delantera del S5 es un clon de la S4, excepto que es un poco más grande. La parte trasera extraíble es realmente el único lugar Samsung ha hecho cambios. El "cepillado plástico \" \ parte posterior de la S4 ha sido sustituido por un modelo de la bola de golf "perforada \" \ raro. En realidad, no busques mejor en persona que lo hace en las imágenes-sólo parece extraño y fuera de lugar en un dispositivo electrónico. Mientras que el aspecto de la parte trasera es nueva, en la parte frontal de materiales sigue siendo el mismo plástico duro viejo. Las unidades de demostración pública consiguieron grasientarealmenterápidamente.

Al igual que el NotePro y TabPro, el Galaxy S5 enciende el botón de hardware conjunto de Menú, Inicio, y Volver a Aplicaciones Recientes, Inicio y Atrás, que trae Samsung un poco más cerca de larecomenzadoLayout Google. El S5 tiene cosashacia atrás, Pero al menos el botón de menú está finalmente muerto.

Leer 6 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar