Senin, 24 Februari 2014

Tarjeta microSD de 128 GB de SanDisk es el más grande, el almacenamiento más pequeño se puede comprar

Almacenamiento cósmico fenomenal, espacio de vida pequeñita.
SanDisk

Las tarjetas microSD son una forma popular de almacenamiento externo para algunos teléfonos y tabletas Windows y Android, pero hay límites a cuánto puede mantener en una tarjeta de 11 por 15 mm. Hasta ahora, sólo se podía añadir un extra de almacenamiento de 64 GB mediante microSD, pero SanDisk está cambiando todo lo relacionado con laTarjeta SDXC 128GBque anunció el lunes en el Congreso Mundial Móvil en Barcelona.

Para aumentar la capacidad, dijo SanDisk en un comunicado que había \ "desarrollado una innovadora técnica patentada que permite 16 die memoria para ser apilados verticalmente, \" y cada dado de memoria es \ "rasura a ser más delgadas que un cabello. \ "La nueva tarjeta estará disponible exclusivamente a través de Amazon.com y BestBuy.com inicialmente, y como una tarjeta SD Clase 10 que ofrece lectura mínima y velocidades de escritura de 10 megabytes por segundo. Esto debería ser suficiente para la grabación de vídeo de 1080p, de acuerdo con laGrados de la velocidad de la Asociación SD

Conseguir este tipo de capacidad de almacenamiento en este tipo de paquete no será barato, sin embargo. MSRP de Sandisk para la nueva tarjeta microSD es 199,99 dólares, alrededor de 1,56 dólares por gigabyte: eso es bastante más de lo que pagaría por un SSD moderna o una de tamaño estándar de tarjeta de 128 GB SD, el último de los cuales usted puede conseguir en Amazon por alrededor de $ 80 a partir del este escrito.

Leer 1 restantes párrafosComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar