Rabu, 19 Februari 2014

Mensajes HTC manual de actualización de Android 4.3 para EVO 4G LTE de Sprint

htc-evo-4g-lte-black-en-slide-01

HTC dijo que quería conseguir el EVO 4G LTE de Sprintactualizado a Android 4.3 a mediados de febrero, Y que han golpeado esa meta. HTC VP Martin Fichter publicó un enlace en su cuenta de Twitter a la RUU para Android 4.3 para el EVO 4G LTE.

HTC RUU de son utilidades de actualización que permiten a los usuarios actualizar manualmente un dispositivo a una versión de software determinada. En este caso, el RUU actualiza el EVO con Android 4.3, con una pega, tiene que limpiar el teléfono para instalar.

Al parecer, HTC quería empujar una actualización OTA para el dispositivo, pero debido a restricciones de memoria en el EVO, que tenía que ir con un RUU, evidenciado por el almacenamiento obligatorio limpiar. Aún así, eso es un pequeño precio a pagar para conseguir Android 4.3 y Sense 5. Si desea actualizar manualmente su dispositivo, tome el enlace de descarga a continuación, conecte el teléfono a la computadora a través de USB, a continuación, iniciar el ejecutable y siga las instrucciones. Asegúrate de que tienes todo respaldado antes de continuar, también.

fuente:Phandroid

RUU Download Link


Ven comentarios en este articulo:Mensajes HTC manual de actualización de Android 4.3 para EVO 4G LTE de Sprint

Tidak ada komentar:

Posting Komentar