Minggu, 23 Februari 2014

AT & T y T-Mobile HTC Uno actualización KitKat ha sido aprobado [Actualización: el despliegue de]

HTC One Review

Update (2/23):Después de la primera va en vivo para T-Mobile ayer, la actualización ha comenzado el despliegue de víaLa red de AT & T, así!

Tras los pasos deSprinty Verizon, parece que Android 4.4.2 KitKat está en camino a las versiones de T-Mobile y AT & T del HTC One!

Según Mo Versi, Director Ejecutivo de Gestión de Producto de HTC, ambas redes han dado la aprobación técnica para la actualización de Android 4.4. A juzgar por losla rapidez con que bajaron de Verizon,una vez que se obtenga la aprobación, su sólo una cuestión de días(O incluso horas)antes de que la actualización se inicia el despliegue.

Entonces, ¿qué hay de nuevo con la actualización de Android 4.4.2? Obviamente, el cambio más grande es 4.4.2 de Android y todos los objetos valiososque vienen con KitKat. Aparte de esto, el HTC One también está recibiendo Sense 5.5, que incluye varios cambios HTC específicos tales como las mejoras de la cámara, la capacidad de convertir BlinkFeed off, galería de cambios y mucho más. También nos imaginamos que hay por lo menos un par de cambios específicas de operadores de menor importancia también.

Aún tenemos que escuchar los informes de los usuarios de AT & T o Sprint que sugieren la actualización es en vivo, pero espero que la espera no es muy larga. Cuando la duda, siempre se puede comprobar manualmente si hay una actualización, vaya a su dispositivo deconfiguración

Así que ¿qué te parece, nadie se la actualización todavía? Si es así, qué compañía está usted?


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar