Selasa, 25 Februari 2014

Samsung Knox 2.0 utiliza características Galaxy S5 para mayor seguridad

Samsung Galaxy S5 Hands on MWC 2014-1160010

MWC 2014Cobertura traído a usted por:Bitdefender Mobile Security y Antivirus para Android.

Samsung continúa con sus esfuerzos para hacer que sus teléfonos inteligentes más seguro para las empresas con el nuevoSamsung Knox2.0 que se aprovecha de algunas nuevas características del Galaxy S5.

El nuevo Knox 2.0 está disponible para los dispositivos de Samsung que funcionanAndroid 4.4 KitKat, Pero algunas características son exclusivas de teléfono nuevo buque insignia del fabricante. La función utiliza el escáner de huellas dactilares en elGalaxy S5para la autenticación de dos factores biométricos, por ejemplo, que hacen los usuarios escanear su huella digital y la entrada de un código para desbloquear el dispositivo.

Knox 2.0 también incluye la nueva característica de Knox almacenamiento de claves que genera y almacena las claves de cifrado en el entorno "TrustZone" protegido. Los nombres son un poco tonto, pero que son importantes para aquellos que necesitan su teléfono para que sea seguro.

La razón más grande Samsung creó Knox y el nuevo Knox 2.0 es para los clientes empresariales. A tal fin la nueva versión hace que sea más fácil para los departamentos de TI para gestionar grupos de móviles con sistemas de gestión de dispositivos móviles basados ​​en la nube. También está el nuevo mercado Knox que permite a las empresas ofrecen aplicaciones empresariales para sus empleados.

Samsung Galaxy S5 Hands on MWC 2014-1160035

Knox 2.0 vendrá preinstalado en el Samsung Galaxy S5, y aquellos con mayores teléfonos inteligentes de Samsung puede actualizar tan pronto como su teléfono recibe la actualización KitKat.

Parece el objetivo último de Samsung con Knox essuplantar a BlackBerrycomo la salida al teléfono inteligente fabricante de los dispositivos seguros de la empresa. La compañía ya está haciendo algunos progresos en ese objetivo, ya que afirma que vende alrededor de 210.000 dispositivos habilitados para Knox un mes. Ya hay 1 millón de dispositivos por ahí que utilizan la plataforma.

Mientras que algunos pueden haber sido decepcionado por el Galaxy S5, no se puede negar que se trata de un dispositivo más emocionante que elBlackBerry Z10para muchos usuarios. Knox 2.0 podría hacer para que más gente pueda usar el Galaxy S5, o más teléfonos de Samsung en el trabajo en lugar de estar pegado con unBlackBerryque tienen que llevar a todas partes, junto con un teléfono que realmente desean utilizar.

¿Ha tenido que utilizar Knox en un teléfono inteligente Samsung permeable?


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar