Selasa, 25 Februari 2014

Google añade nuevos submarinos Vista de la calle escenas a Mapas

Google Maps underwater

Gracias a una asociación con Catlin Seaview Encuesta Google ahora tiene algunos hermosos nuevos submarinos Vista de la Calle rutas para nosotros para explorar enMapas

Las nuevas rutas submarinas se incluyen algunos de la costa de Isla Mujeres y Cancún en México, así como el San Francisco Shoreline y Larvotto Reserva Marina en Mónaco. La antigua ubicación de su Museo Submarino de Isla Mujere, con monumentos como el coche hundido en la foto arriba.

Google utiliza un equipo de buzos equipados con cámaras panorámicas especiales para que las hermosas escenas bajo el agua en Maps. Los equipos toman aproximadamente 3000 a 4000 para cada vista que cubre un área de unos 2 kilómetros. Por el momento Google no está mirando para mapear todo el fondo del océano, pero las áreas que sí tiene son impresionantes por decir lo menos.

La lista completa de las rutas submarinas que Google ha añadido a Google Maps hoy incluye Larvotto Reserva Marina, Mónaco, Saint Nicolas Roche; Pared de Santa Rosa, Cozumel, México; Sian Ka'an, México Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; Columbia profundo, Cozumel, tiburones ballena en Isla Contoy, México, el Museo Submarino de Isla Mujeres, México, y el San Francisco Shoreline.

¿Cuál es tu Google Maps escena bajo el agua favorita?


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar