Selasa, 18 Februari 2014

K-Glass imita el cerebro humano para competir con Google Glass

K-Glass

Los investigadores del Instituto Superior Coreano de Ciencia y Tecnología (KAIST) han desarrollado un nuevo chip para alimentar dispositivos portátiles que imita el cerebro humano y podrían darnos la realidad aumentada más inteligente durante más tiempo.

Los nuevos poderes de procesador AR lo llama KAIST K-Glass, un prototipo muy refinado aspecto portátil con algunas características interesantes. MientrasGoogle Glassse basa principalmente en los comandos de voz y otros datos del usuario, K-cristal puede utilizar su cámara para ver las cosas en el mundo y presentar información relevante que flota delante de su visión.

El ejemplo dado de K-Glass 'características es para restaurantes. Basta con mirar a un restaurante mientras que el uso de K-Glass, y verá el nombre de la ubicación y las cubrirás de un menú en su visión. De esa manera usted puede decidir si quiere entrar sin necesidad de buscar un menú en su teléfono, o mirar el menú de la pantalla si uno está disponible. K-Glass incluso puede mostrar el número de mesas disponibles para el restaurante, si esa información está disponible.

Mientras las funciones del K-Glass son lo suficientemente limpia,cómoSu funcionamiento es realmente impresionante. El equipo en el KAIST dice que modela el procesador AR dentro de K-Glass después del cerebro humano y cómo procesa las imágenes enviadas por los ojos. El procesador utiliza una "red neuronal artificial" que permite una gran cantidad de procesamiento paralelo que aumenta la velocidad y reduce el consumo de batería. El equipo afirma K-Glass puede durar 76 por ciento más que otrosusableActualmente en el mercado. Eso no es mucho teniendo en cuenta que Google Glass sólo dura dos horas por el momento, pero cualquier incremento es mejor que nada.

K-Glass es sólo un prototipo por el momento, pero KAIST continuará trabajando en ello y el chip de AR dentro. Esperemos que con el tiempo se llegará a un punto donde no seremos avergonzados de llevar el dispositivo en nuestras cabezas.

Hay un argumento para hacer que el vidrio, con su pequeño rectángulo de la información en la esquina superior derecha de la visión es mejor para aquellos que no quieren ser gobernados por la tecnología, pero K-Glass se ve bien de todas formas. Claro, AR persistente es un poco más invasivo, y puede plantear algunos problemas de seguridad, pero queremos ver cómo fas esta tecnología pueden avanzar.

Después de todo, ¿no es exactamente el tipo de cosa que todos soñábamos antes wearables convirtieron todo sobre pantallas de 1,5 pulgadas en la muñeca a cabo?


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar