Selasa, 18 Februari 2014

LG G2 Android 4.4 KitKat actualización Difundir Pronto

LG G2 Android 4.4 KitKat actualización Difundir Prontoes un post deAdam MillsdesdeGotta Be Mobile

LaLG G2Android 4.4 KitKatactualización aún no ha aterrizado para los dispositivos dentro de los Estados Unidos, pero sí parece que la actualización se iniciará el aterrizaje de al menos un vehículo en un futuro próximo.

Por el momento, muchos usuarios de LG G2 residen en Android 4.2 Jelly Bean, una versión de envejecimiento de software de la haba de jalea de Google que llegó por primera vez con el Nexus 4 de vuelta a finales de 2012. Sin embargo, parece que eso va a cambiar en un futuro próximo, por lo menos para los dueños de una versión del smartphone insignia actual de LG.

LGG2_003-575x383

Transportista francés SFR, un vehículo que es bien conocido por dar a conocer sus planes de actualización de Android,afirma que pondrá en marchael 4,4 actualización KitKat LG G2 Android el 28 de febrero. Esto es tan sólo unos días después del inicio del Mobile World Congress y la derecha todo el tiempo que se espera que LG para debutar la empresa detodo nuevo G2 Mini LG, Una versión más pequeña de la G2 LG.

Se espera que ese dispositivo para ejecutar Android 4.4 KitKat y podría ser que LG y sus otros socios operadores no llamados SFR comenzarán empujando a Android 4.4 KitKat a la mayor LG G2, en un esfuerzo para ponerla al día.

SFR ofrece una captura de pantalla que muestra claramente la actualización a bordo del G2 LG.

LG-G2-SFR-4.4.2

Por el momento, no está claro cuándo va a extenderse a los Estados Unidos. Sabemos que AT & T empujó recientemente a cabo una actualización de Android 4.2.2 que dice trae "la mejora de la FOTA para soportar futuras actualizaciones", que parece aludir a una nueva actualización de la marca en su futuro. SFR es típicamente detrás de la curva cuando se trata de las principales actualizaciones de software de Android por lo que no sería de extrañar que algunos transportistas golpearon su fecha de lanzamiento 28 de febrero.

Las compañías aéreas americanas suelen permanecer en silencio en la previa de una actualización de software, y que significa que los usuarios G2 LG en AT & T, Sprint, T-Mobile y Verizon probablemente permanecerá en la oscuridad cuando se trata de un Android 4.4 versión específica KitKat.

Sin embargo, la llegada de la actualización de SFR es una gran señal y significa que el dispositivo es un paso más cerca de incorporarse a los gustos de laHTC UnoGalaxy Note 3 y Galaxy S4en la marca nueva actualización de Android de Google.

LG G2 Android 4.4 KitKat actualización Difundir Prontoes un post deAdam MillsdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar