Kamis, 27 Februari 2014

Boeing anuncia teléfono Android segura autodestrucción, el Boeing Negro

boeing

PareceBlackphone de Silent Circleno es el dispositivo Android con alimentación sólo es muy seguro en nuestra dirección.De vuelta en 2012escuchamos por primera vez hablar de cómo Boeing se está preparando para lanzar sus propios dispositivos Android, y después de una gran cantidad de silencio, la compañía aeroespacial ha anunciado finalmente el Boeing Negro.

El Boeing Negro es alimentado por una 1.2GHz CPU ARM Cortex-A9 de doble núcleo, los paquetes de una pantalla con una resolución de 4,3 pulgadas de 540 x 960, es 5.2 pulgadas de alto y pesa 170 gramos. También hay soporte para tres bandas de LTE, antenas para WCDMA y GSM, y el apoyo de doble SIM al horno en (uno para las redes comerciales, otro para los del gobierno).

Como puede ver, ninguna de las especificaciones parecen ser tan impresionante, pero recuerda que este dispositivo no está dirigido a consumidores todos los días. En cambio, el Negro promete un diseño que proporciona niveles de ultra alta seguridad, y está dirigido a las agencias del gobierno y los militares(Y tal vez los individuos realmente paranoicos, también). Para ello, Boeing tiene su propia arquitectura PureSecure, que al parecer se bloqueará las aplicaciones y fecha de Android de una manera algo similar a plataformas comoKnox. Hay también la encriptación de medios de hardware, tecnología de arranque de confianza y una función de auto-destrucción. Yah, has leído último derecho.

De acuerdo con un recientepresentación de la FCC visto, El teléfono está diseñado para borrar todos los datos y el software en el caso de que alguien intente manipular el dispositivo. Esto incluye cosas como jugar con el caso o intentar abrirla en modo alguno. Como si eso no fuera lo suficientemente fría, también hay un conector de 24-pin que permite enchufar módulos específicos para 'escenarios especiales ", tales como una batería extra, radio por satélite, sensores adicionales y la lista sigue.

El Boeing Negro sin duda se ve bien, aunque dudamos de que Boeing tiene previsto ofrecer el Negro a cualquiera. Más que probable que el teléfono sólo se venderá en los pedidos a granel a las grandes empresas y agencias gubernamentales. Por el momento, Boeing aún no ha anunciado el precio exacto o fecha de lanzamiento, aunque el gigante aeroespacial dice que el dispositivo vendrá "pronto".


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar