Kamis, 27 Februari 2014

Nuevas características de administración de Apple iPads ayudan locked-down quedarse bloqueados

Apple ha presentado algunas de las características que hacen que sea más fácil de manejar iPads y iPhones.
Manzana

iPhones y iPads han musculoso su camino en bloqueado, escuelas de Windows-céntricas y las empresas gracias a la \ "traiga su propio dispositivo de \" fenómeno, y Apple ha sido la adición de más características para ayudar a los departamentos de TI se bloquean iOS abajo y hacer que sea más fácil gestionar. Ayer, la compañíaintroducido un puñado de cambioseso hará que sea más sencillo para las escuelas y las empresas para exigir la configuración de sus dispositivos iOS y para asegurarse de que los ajustespermaneceraplicado a sus dispositivos iOS en todo momento.

Con estos cambios, la compañía está introduciendo \ "zero-touch \" de configuración de nuevos dispositivos iOS a través del Programa de inscripción de dispositivos si se está ejecutando su propio servidor de gestión de dispositivos móviles (MDM). Los clientes que acuden adeploy.apple.come inscribirse, pueden inscribirse nuevos dispositivos por número de serie o número de pedido, lo que permite a los administradores aplicar sus ajustes a los dispositivos de Apple comprados sin ni siquiera sacarlos de sus cajas. Esta es una mejora significativa sobre el sistema anterior, donde cada dispositivo necesario para ser conectado a un equipo que ejecuta elUtilidad de Apple Configuratorque las cosas se crearon.

Más grave aún, estos perfiles de gestión pueden ser obligatorias, lo que impide que los usuarios desinstalen los perfiles de ellos mismos. Esta característica en particular, parece tener la intención de prevenir el tipo de cosa que ocurrió en Los Angeles el año pasado el Distrito Escolar Unificado, donde los estudiantes \ "hackeado\ "IPads que se les da por la escuela (léase: suprimido los perfiles de gestión) para moverse por las configuraciones y las limitaciones del distrito.

Leer 4 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar