Rabu, 19 Februari 2014

Visa y Mastercard se unen para ofrecer pagos móviles con Android 4.4

Visa y Mastercard se unen para ofrecer pagos móviles con Android 4.4es un post deCory GuntherdesdeGotta Be Mobile

Dos anuncios de hoy de Visa y Mastercard pista en cambios importantes para la revolución de pagos móviles. Uno que ha tardado en hacerse popular y ganar vapor, incluso con todas las herramientas fácilmente en su lugar.

La falta de opciones cuando se trata de pagar sobre la marcha con nuestros dispositivos móviles ha sido muy frustrante, especialmente cuando Google a poner un montón de esfuerzo detrás de su popular aplicación Google Wallet. Sin entrar demasiado técnico, los transportistas hace mucho tiempo han sido capaces debloquear los pagos móvilescon un "elemento de seguridad" en el hardware del dispositivo, a favor de tratar de impulsar su propia aplicación Monedero ISIS Mobile en las masas. La noticia de hoy deVisaYTarjeta MasterCardcambia todo eso.

tap-pay

Mayores opciones NFC para pagos móviles tenían los transportistas y los desarrolladores de aplicaciones de banca en cuestión, como el método de tocar y de pago utiliza un elemento de seguridad en el interior del dispositivo para almacenar toda la información importante, como números de tarjetas de crédito. Sin embargo, con Android 4.4 KitKat Google introdujo el soporte para "Emulación Card Host" que elimina el elemento de seguridad.

La palabra clave es la emulación, ya que emula toda la información que se almacena de forma segura y protegida en otro lugar, no en el dispositivo. Esto no es nada nuevo y algo BlackBerry ha tratado de ofrecer durante años, pero con millones y millones de dispositivos Android en todo, un montón de los que ejecuta Android 4.4 KitKat, pagos móviles pueden finalmente estar llegando a las masas.

Lea:Google Wallet Card: otra manera de pagar

Los anuncios de Visa y Mastercard básicamente confirman que ambos están a bordo con las nuevas características de derivación y de pago de Android (HCE) y se proporcionan herramientas y opciones para desarrolladores a los emisores de tarjetas y los bancos. Lo que significa que pronto los usuarios podrán adjuntar una persecución o tarjeta de Bank of America a su dispositivo móvil. Esto permitirá que los pagos móviles seguros, fáciles y seguros a través de la nube con nuestros smartphones.

Espere más detalles y aplicaciones a llegar pronto, ahora que los dos principales empresas se encuentran a bordo.

Visa y Mastercard se unen para ofrecer pagos móviles con Android 4.4es un post deCory GuntherdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar