Senin, 24 Februari 2014

Netflix o YouTube lento? Cuéntanos tus estrategias para acelerarlos

Aurich Lawson

Difícilmente ha habido nada más controversial en el mundo de la tecnología recientemente que la transmisión de vídeo. Rendimiento de Netflix a través de Verizon y Comcast ha sidodejando caer para meses, Tal vez a consecuencia de disputas financieras que implican los ISPs, Netflix, y las compañías Netflix paga para distribuir sus grandes cantidades de tráfico.

Netflix anunció ayer un acuerdo para mejorar el rendimiento de las corrientes del proveedor de vídeopara los suscriptores de Comcast. Sin embargo, Verizon sigue siendoencerrado en una batalla financiera con Cogent, Uno de los proveedores de Internet de Netflix. CEO de Cogent dice la negativa de Verizon para mejorar la infraestructura se ha traducido en paquetes de Netflix que cayeron todos los días.

YouTube también ha sido unfuente de frustraciónpara muchas personas en una variedad de proveedores de servicios de Internet, pero los observadores de vídeo inteligentes han buscado soluciones técnicas a sus problemas de streaming. Como recientemente hemos explicado, mediante una VPN o servicio DNS de terceros a veces puede mejorar Netflix o YouTube calidad porenrutamiento de tráfico alrededor de los cuellos de botella

Leer 2 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar