Selasa, 18 Februari 2014

Samsung Galaxy Nota 4: ¿Qué sabemos hasta ahora

Samsung Galaxy Nota 4: ¿Qué sabemos hasta ahoraes un post deAdam MillsdesdeGotta Be Mobile

LaSamsung Galaxy Nota 4fecha de lanzamiento es probable mes de distancia, pero eso no significa que no hayamos oído hablar de que el dispositivo que vendrá a sustituir elGalaxy Note 3en algún momento en el futuro.

En agosto pasado, Samsung envió invitaciones para un evento sin embalaje el 4 de septiembre, justo antes de la feria IFA en Berlín, Alemania, la misma feria que normalmente sirve como plataforma de lanzamiento de la compañía Samsung Galaxy Note.

En septiembre, la compañía estrenó la Nota Galaxy 3, su más reciente Galaxy Note, y un dispositivo que sirve actualmente como buque insignia de Samsung junto al Galaxy S4. El Samsung Galaxy S4 será reemplazado en algún momento pronto por unaSamsung Galaxy S5. Todas las señales apuntan a que el próximo evento Unpacked de Samsung, sin embalaje 5 Episodio 1, como la plataforma de lanzamiento de Galaxy S5. No hay nada confirmado, pero parece que el Galaxy Note 3 pronto se le unirá un nuevo competidor en el local.

Lo mismo sucederá con el Samsung Galaxy Note 3 más adelante este año y eso es algo que tiene Galaxy Note 2 usuarios que vienen fuera de contrato y aquellos que buscan una nueva experiencia de marca de teléfonos inteligentes muy emocionado.

Afortunadamente, el Samsung Galaxy Note 4, ya que su llama actualmente, no se ha pegado a las sombras. De hecho, hemos visto una buena cantidad de información se escape durante los últimos dos meses que hacen alusión a todo, desde las características posibles de posibles ventanas y eventos de lanzamiento. Por supuesto, nada está escrito en piedra hasta que Samsung lo pone en piedra, pero eso no quiere decir que estos rumores no son creíbles.

Aquí echamos un vistazo a lo que sabemos hasta ahora sobre el Samsung Galaxy Note 4 y ofrecemos nuestro propio análisis del dispositivo y su fecha de lanzamiento y fecha de lanzamiento antes de su eventual llegada a finales de este año.

Samsung Galaxy Nota 4 Fecha de lanzamiento

Así que, ¿qué sabemos acerca de la Samsung Galaxy Note 4 fecha de lanzamiento? Mucho, en realidad. Aunque Samsung no ha anunciado nada todavía, hemos ver un Samsung poderes ejecutivos revelan una llegada más tarde este año. También tenemos una gran cantidad de la historia para sacar de, historia que apunta a algunas probables Galaxy Note 4 detalles del lanzamiento.

En el CES 2014, Dennis Miloseski, jefe de estudio para Samsung Diseño América,dijo Ina Fried deque el próximo Galaxy Note llegaría en otoño, al igual que las tres versiones anteriores de la Nota Galaxy. Lainforme delBloombergque surgieron casi al mismo tiempo sugiere que el Galaxy Note 4 aterrizará en la segunda mitad del año.

Lo que esto significa es que aquellos que están esperando para un Samsung Galaxy Note 4 cita o algo fuera de lo normal a principios de lanzamiento, probablemente no van a conseguirlo.

Screen Shot 2014-02-18 at 3.37.17 PM

Samsung históricamente ha utilizado la feria IFA de Berlín para mostrar su modelo de Galaxy Note a estrenar. De este añoIFA 2014 se iniciará el 5 de septiembrey vaya hasta el 10 de septiembre. Samsung le gusta lanzar sus dispositivos a la vuelta del comienzo del espectáculo que significa que el Galaxy Note 4, pueden llegar en cualquier lugar entre el 1 de septiembre y el 5 de septiembre.

También sabemos ahora que es probable que haya un evento sin embalaje para el Galaxy Note 4. Samsungrecientemente envió invitaciones para el presunto lanzamiento Galaxy S5y es apodado desembalado 5 Episodio 1. Evento Galaxy S4 del año pasado fue llamado Episodio 1, mientras que la Nota 3 evento Galaxy fue llamado Episodio 2. Esto no es una confirmación pero hace que un segundo evento Unpacked probable.

Galaxy Note Fecha 4 de estreno

¿Qué hay de la liberación? Bueno,Bloombergestablece específicamente que la liberación Galaxy Note 4 llegará en la segunda mitad y que tiene sentido si el dispositivo está hecho conocer en el segundo semestre del año. Por lo general, Samsung toma alrededor de un mes desde la fecha de anuncio de la fecha de lanzamiento que significa que la liberación Galaxy Note 4 podría llegar a finales de septiembre y principios de octubre, una vez más.

Esto no sería demasiado sorprendente teniendo en cuenta que Samsung parece estar lanzando y lanzando el Galaxy S5 casi al mismo tiempo que se lanzó y lanzó Galaxy S4 del año pasado. La fecha de lanzamiento Galaxy S5 está rumorea para abril yGotta Be Mobileha aprendido que podría aterrizar en los Estados Unidos a finales de abril.

Así que de nuevo, desde el aspecto de las cosas, Samsung se concentrará en el Galaxy S5 y su marca en la primera mitad del año y se volverá su atención a la Nota Galaxy 4 en el segundo semestre antes de las vacaciones por costumbre.

Visualización

Por el momento, Samsung Galaxy Nota 4 rumores se han centrado en una gran característica que podría llegar con Galaxy Note 3 sucesor de la empresa.

El año pasado, en el CES 2013 en Las Vegas, la compañía mostró Samsung Youm, su tecnología de pantalla flexible que llegó a laRonda Galaxya finales del año pasado, pero todavía tiene que hacerlo sobre un producto estrella extendida. El Samsung Galaxy Note 4 podría cambiar eso.

Galaxy Note 4 concept with three-sided display.

Galaxy Note 4 concepto con la exhibición de tres lados.

Un puñado de Galaxy Note 4 rumores han apuntado a una pantalla de tres lados, posiblemente, que aparece en la nota de la galaxia 4 más adelante este año. Los informes se centran en una pantalla de "doblada" que ofrecería mejores ángulos de visión para la nota 4 usuarios. Si bien esto no está escrito en piedra, sin duda sigue siendo una posibilidad como Samsung busca competir con la creciente competencia en el espacio "phablet".

Apple iPhone 6 también se rumorea que se viene en dos tamaños, 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, algo que podría ejercer presión adicional en su serie Galaxy Note Samsung y. Una característica atractiva de este tipo podría ayudar a mantener el Galaxy Note 4 relevante.

Otro informe del diario coreanoPulgarinsinúa una posible pantallapara el Galaxy Note 4. Samsung se rumorea que está desplazando a QHD (560ppi) y muestra UHD (860ppi) de calidad para sus smartphones. El Galaxy S5 está fuertemente rumorea que tiene una pantalla QHD de a bordo. Con la compañía que busca poner la tecnología QHD en los teléfonos inteligentes este año, es muy probable que el Galaxy Note 4 tendrá una pantalla de mayor resolución que la pantalla de alta definición completa de la nota de la galaxia de 3.

Samsung esSegún los informes de trabajo en las pantallas plegablesaunque parece que esa tecnología no estará listo para el gran momento hasta 2015 como muy pronto.

Diseño

No hemos oído mucho sobre el diseño global de la Samsung Galaxy Note 4 aunque eso es de esperar. Samsung siempre mantiene sus diseños emblemáticas al amparo de la cortina hasta justo antes de un lanzamiento. De hecho, no sabíamos lo que el Galaxy Note 3 vería hasta que Samsung lo mostró en el escenario. El diseño Samsung Galaxy S5 sigue siendo un misterio, incluso ahora, una semana antes de su lanzamiento.

Estos datos probablemente comenzarán a surgir una vez que tengamos mucho más cerca del evento aunque el diseño Galaxy S5 será un buen indicador en términos de lo que puede esperar.

Si Samsung hace pasar a un diseño de metal, posiblemente en combinación con un diseño de plástico, puede ser que veamos Samsung cambio a un diseño de primera calidad para su Galaxy Note.Bloomberginforme sugiere que Samsung se dirige a su público de gama alta con la galaxia próxima nota.

Samsung could be planning a waterproof Galaxy Note 4 as this feature may not make the cut for the Galaxy S5.

Samsung podría estar planeando un Galaxy Note impermeable 4 ya que esta característica puede no hacer el corte para el Galaxy S5.

ETNewsdice queSamsung está tratando de llevar las capacidades de resistencia al agua y el polvo a sus principales dispositivos de corriente. El Galaxy S4 no vino con un diseño resistente al polvo y agua, más bien, fue el Galaxy S4 activo que ofrecía esas cualidades. La compañía se rumorea una vez más estar saliendo con un activo Galaxy S5 para apoyar el Galaxy S5 regular.

La publicación afirma que Samsung hará las funciones esenciales a prueba de agua ya prueba de polvo en todos los modelos más emblemáticos y que está supuestamente trabajando con los proveedores que están desarrollando una tecnología mejor antena para permitir una más delgadas smartphone.This impermeables no confirma un agua y polvo resistentes Galaxy Nota 4 diseñar, pero deja la puerta abierta para la función.

El diseño Galaxy Note 3, que está compuesta de plástico imitación de cuero, es sin duda una de las peores cosas sobre el modelo Galaxy Note actual para que los consumidores deben esperar algo nuevo a partir de este año Galaxy Note. Samsung es conocido por cambiar sus diseños año tras año, a diferencia de Apple, que cambia una vez cada dos años.

Especificaciones

Hemos escuchado sólo un poco sobre las otras especificaciones que podrían surgir a bordo del Galaxy Note 4. Un informe deETNewssugiere Samsung ha encerrado en Synaptics como el proveedor de la porción de contacto de la Galaxia S5 y Galaxy Nota 4 de la pantalla, algo que va a traer una mejor opinión del aire, Gesto de aire y soporte S Pen a la galaxia S5 y Galaxy Note 4.

Debemos escuchar mucho más acerca de la posible Galaxy Note 4 especificaciones durante todo el año, pero es importante tener en cuenta que Samsung probablemente pondrá a prueba varios prototipos antes de que recoge una de producción. Lo que esto significa es que los rumores probablemente sugiera un gran número de cosas en la construcción hasta su puesta en marcha.

Por lo general, vemos rumores empiezan a concretar alrededor de un mes o dos antes de un dispositivo llega a pesar más, Galaxy S5 anuncio de Samsung el 24 de febrero podría arrojar luz sobre lo que podemos esperar de la Nota Galaxy 4.

Wearables

En elcomentariosRecodificar, Samsung confirmó nuevos wearables vendrían tanto con el Galaxy S5 y el Galaxy Note 4. Rumoresapuntan a unaSamsung Galaxy Gear 2llegando junto al Galaxy S5

samsung-galaxy-gear_620x433

Al parecer, el foco de la galaxia Gear 2 estará en el diseño, aunque parece que el dispositivo puede todavía necesitar comunicarse con un teléfono inteligente con el fin de funcionar correctamente. Miloseski dijoRecodificarque la compañía planea lanzar productos portátiles que no necesitan para comunicarse con un smartphone y pueden funcionar de forma independiente.

Lo que esto significa es que podríamos ver un nuevo debut portátil de la marca junto con el Galaxy Note 4 a finales de este año. Y podría ser este portátil que pretende ser el dispositivo que toma en cualquier producto iWatch que Apple lanza en el futuro.

Samsung Galaxy Nota 4: ¿Qué sabemos hasta ahoraes un post deAdam MillsdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar