Rabu, 19 Februari 2014

Todos los nuevos HTC One (M8) Fugas en Oro

Todos los nuevos HTC One (M8) Fugas en Oroes un post deCory GuntherdesdeGotta Be Mobile

A principios de esta semana, hemos aprendido mucho sobre el próximo sucesor del HTC Uno originales. Para empezar, se dará a conocer el 25 de marzo, y ahora inclusoconocer el nombre

De acuerdo con la leakster populares@ Evleaksel nuevoHTC M8teléfono inteligente será oficialmente llamado "Todos los nuevos HTC One" o probablemente sólo el HTC One (2014) por la mayoría. Mientras que algunos representantes de HTCreímosdesde el tweet, más probable es que será el nombre definitivo llegado 25 de marzo. Eso no es todo el leakster tenía o, como hoy ha publicado elfoto de prensa oficial de primeradel nuevo HTC uno.

HTC-One-gold

Lo que estamos viendo de arriba es la primera foto de prensa oficial (si la fuga es exacto) de todos los nuevos HTC uno. Esto sigue a la últimahardware filtradoe imágenes de software, e incluso los deportes el mismo día 25 de marzo en el widget del tiempo, que es algo que a menudo se añade a presionar fotos.

Lea:HTC One (2014) vs HTC One: ¿Qué esperar?

Una cosa que la foto no se confirme la parte delantera y la espalda no serán de aluminio con el plástico en el medio. Y en lugar de la nueva HTC uno diseño unibody de aluminio envuelve alrededor de todo el dispositivo. Se nos ha dicho esperar que el teléfono en plata, gris oscuro, y el oro.

Los biseles de todo el grande pantalla de 1080p de 5 pulgadas todavía están presentes, incluido el gran área de color negro en la parte inferior para el logotipo de HTC, y también estamos viendo que la configuración de la cámara de doble en la parte posterior. Todos los detalles y especificaciones técnicas son, básicamente, confirmaron a este punto, y en su lugar estamos a la espera de la inauguración vienen 25 de marzo en Londres.

Últimos rumores tienen la nueva edición 2014 de HTC uno salir a la calle en abril, con el teléfono inteligente de golpear todas las principales aerolíneas estadounidenses potencialmente en tres colores diferentes. Android 4.4 KitKat está a bordo, y es de esperar HTC tiene algunos secretos aún para mostrar durante el anuncio, así que estad atentos.

Todos los nuevos HTC One (M8) Fugas en Oroes un post deCory GuntherdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar