¿Por qué usted no debe comprar el Samsung Galaxy S3 Ahoraes un post deAdam MillsdesdeGotta Be Mobile
LaSamsung Galaxy S3ya no es el buque insignia de teléfonos inteligentes Galaxy S3 de Samsung, pero permanece en las estanterías de las compañías estadounidenses a través de minoristas y de terceros. Aunque viejo, el dispositivo sigue siendo una opción para los compradores de teléfonos inteligentes, aunque es uno que debe ser evitado, al menos por el momento.
Ya en mayo de 2012, Samsung ha anunciado el Galaxy S3, un nuevo buque insignia que reemplazó al Galaxy S2 como go-to Android smartphone de la compañía. El dispositivo transforma el aspecto de la serie Galaxy S y entregó una serie de características de marca nueva que incluye una gran pantalla de 720p, procesador de doble núcleo rápido, una cámara trasera sólida, y el software que no sólo se veía pero realiza de forma diferente que cualquier otra versión anterior software para teléfonos móviles de Samsung.
Como era de esperar, los cambios dieron sus frutos. El Galaxy S3, respaldado por una campaña de marketing masivo, vendió millones de veces a lo largo de las regiones de todo el mundo, incluso aquí en los Estados Unidos. Y gracias a sus características de hardware y software de informe consistente de Samsung, el dispositivo sigue siendo una opción para los que en la búsqueda de un nuevo teléfono inteligente de la marca.
El Galaxy S3 ya no es el buque insignia de la compañía, que la antorcha se realiza ahora por el Samsung Galaxy S4. Sin embargo, el Galaxy S3, en su muy barato precio, es un dispositivo que es probable que en el radar de muchos consumidores que no quieren gastar mucho dinero o simplemente no están interesados en las especificaciones de alta potencia de los dispositivos al igual que elGalaxy S4HTC Unoo incluso la5s iPhone
Galaxy S3 de Samsung está disponible a través de la nueva Samsung, los minoristas ya través de compañías como T-Mobile. También está disponible como una opción renovada en la mayoría de los transportistas. Sin embargo, a medida que nos acercamos a finales de febrero, el Galaxy S3 es un dispositivo extremadamente difícil de recomendar. De hecho, por el momento, sólo se lo recomendaría a aquellos que necesitan un teléfono en este mismo segundo. Todo el mundo es mejor esperar un par de semanas por lo menos.
Samsung Galaxy S5 inminente lanzamiento
Consideramos que estas próximas semanas para ser la calma antes de la tormenta. Aunque Samsung no confirma nada por el momento, es bastante claro que la empresa tiene un nuevo Samsung Galaxy S en la manga, algo que no sólo debería presentar los posibles compradores Galaxy S3 con otra opción de alta calidad, pero debe de una cadena muy tentadora de eventos.
El Samsung Galaxy S5 se perfila para ser uno de los mayores lanzamientos de teléfonos inteligentes del año. Y aunque no sabemos lo que va a estar a bordo del Galaxy S5 exactamente, podemos decirte esto. Los rumores apuntan a un dispositivo que podría ofrecer mejoras en casi todas las áreas clave que un comprador teléfono inteligente estará mirando.
Deberíamos ver una gran pantalla de alta resolución. Los rumores apuntan a que podría tratarse de una pantalla bisel menos sin embargo que sigue siendo poco clara. Debe venir equipado con una tonelada de RAM, posiblemente 2-3 GB pena y un procesador que por lo menos será un quad-core Snapdragon 800. Eso significa que los juegos de alto rendimiento, la multitarea y una interfaz sumamente rápido movimiento.
Los rumores apuntan a una actualización de la cámara sobre el Galaxy S4. Cabe destacar que la cámara del Galaxy S4 era, y es, mejor que el Galaxy S3. También hay rumores que sugieren un aumento de la batería, que podría conducir a una mejor vida de la batería. Y no nos olvidemos de que el diseño del Galaxy S5 permanece en el flujo de rumores señalando tanto plástico y metal. Sí, el Galaxy S5 podría ser la primera nave insignia del metal de Samsung Galaxy S.
Es cierto que hay mucho de lo que pasaría, pero el punto es este. Vale la pena esperar unas semanas para ver si el Samsung Galaxy S5 es tan bueno como los rumores han llegado a ser. En el peor de los casos, los que han estado pensando en apretar el gatillo en un S3 Galaxy tendrá otra opción que mirar antes de decidir sobre un nuevo dispositivo.
Galaxy S4 Price Drop
Hemos mencionado que habría una reacción en cadena. De hecho, deberíamos ver algunos baja el precio reaccionarios como portadores parecen empujar el Galaxy S5 y deshacerse de su teléfono inteligente de los cultivos de envejecimiento. Los dispositivos como el Galaxy S4 y el Galaxy S3 deben ver a su precio reducido aún más una vez que llegue el Galaxy S5.
Los signos apuntan a un lanzamiento el 24 de febrero en el Mobile World Congress que significa que los compradores sólo tienen que esperar unos días para estos recortes de precios para llegar. El Samsung Galaxy S4, en nuestra opinión, es un mejor teléfono inteligente que el Galaxy S3, y es posible que podamos ver los transportistas, básicamente, comienzan a dar a la basura una vez que el nuevo modelo llega.
Para nosotros, que pasa en el Galaxy S3 durante unas pocas semanas es un ganar-ganar. No sólo el Galaxy S5 emerge como otra posible opción, pero el precio de la Galaxy S4 debe caer en niveles más asequibles. Incluso el Galaxy S3 debería ver algunos recortes de precios en los lugares donde todavía está vendida.
Esto es suponiendo que los compradores están buscando comprar un Galaxy S y no otra cosa. Cabe señalar que se espera que HTC para lanzar un rival Galaxy S5 en elHTC M8en tan sólo unas semanas, un comunicado que debe empujar el HTC One precio aún más abajo de lo que ya es. El HTC One es sin duda uno de los mejores teléfonos inteligentes de todos los tiempos y es sin duda uno de los mejores smartphones Android en el mercado ahora mismo.
Mostrando su edad
El Samsung Galaxy S3 podría todavía estar en las estanterías y que todavía puede hacer un buen teléfono inteligente para algunos, pero el dispositivo es de casi dos años y eso significa que los posibles compradores es absolutamente necesario proceder con cautela.
Tal vez el punto más importante que podemos hacer aquí es que el Galaxy S3 está en sus últimas etapas en términos de actualizaciones de software. Google no recomienda el soporte de software más allá de 18 meses y el Galaxy S3 se acerca a su segundo cumpleaños, aka, 24 meses de vida útil. Es una suerte que se rumorea que estar recibiendo Android 4.4 KitKat.
Android 4.4 KitKat más que probable que sea la última actualización que el Galaxy S3 se pone, y eso es algo que los compradores potenciales deben tener en cuenta antes de comprar el Galaxy S3 en este momento o en cualquier punto que se mueve hacia adelante. El Galaxy S4, que debería ver la caída de los precios en breve, es un año más joven que el Galaxy S3 y todavía tiene algo de vida por delante.
Dispositivos mayores también tienden a obtener el extremo corto de la vara cuando se trata de la velocidad de actualización roll outs. Errores típicamente se quedan por mucho tiempo en los dispositivos más antiguos ya que las empresas desvíen recursos a cocinar versiones de sus teléfonos inteligentes más recientes.
¿Por qué usted no debe comprar el Samsung Galaxy S3 Ahoraes un post deAdam MillsdesdeGotta Be Mobile



Tidak ada komentar:
Posting Komentar