Minggu, 25 Mei 2014

5 Accesorios para insuflar nueva vida a una Xbox 360

5 Accesorios para insuflar nueva vida a una Xbox 360es un post dedesdeGotta Be Mobile

Hoy en día, es uno de Xbox de Microsoft que se lleva todos los créditos. Pero nunca sería un sueño realista para Microsoft esperan altas ventas, si no fuera por la Xbox 360. Comprensiblemente, los usuarios han encariñado con la consola y dar nueva vida a podrían ser una prioridad mayor para ellos que la compra de una Xbox Una.

No es difícil ver por qué alguien querría mantener su Xbox 360 alrededor. Cuando se puso en marcha, la Xbox 360 no había mucho que contar en casa. Sí, ofrecía una experiencia de juego real, pero el sensor Kinect, los avatares de Xbox Live, juego nube ahorro de almacenamiento y aplicaciones de entretenimiento no llegó sino hasta años después de su lanzamiento. De hecho, gran parte del software y características mayoría de los usuarios se asocian con la Xbox 360 hoy en realidad no llegará hasta que Microsoft renovó el software de la Xbox 360 cuando se lanzó la NXE, o Nueva Experiencia Xbox.

La Xbox 360 no es ni rápida ni dirige especialmente silencioso. No incluye todos modos para que los usuarios se conecten a su cable o un decodificador de satélite. Se ofrece un montón de juegos para que los usuarios disfruten y un montón de música y aplicaciones de vídeo para que los usuarios probar. Es por estas razones que la Xbox 360 sigue siendo una de las mejores consolas en el mercado. Que comprar uno nuevo cuesta sólo 199 dólares, ciertamente, no duele tanto.

Controlador de camuflaje de la edición especial de Xbox 360

xbox one camo controller

La Xbox One incluye un único controlador que Microsoft dice tiene cientos de cambios. Eso es probablemente cierto, pero a la mano sin entrenar el controlador de Xbox 360 tiene la cantidad adecuada de peso, la cantidad de dar a sus joysticks y una batería que hace que sea tan cómodo en el controlador de Xbox Uno dependiendo de la preferencia. También cuenta con una carcasa de plástico que se siente más importante en la mano. Es así de shell que Microsoft ajustado en su nuevo controlador de Xbox 360 edición especial de camuflaje.

Los $ 54.99 controladores de Xbox 360 Edición Especial Camuflaje vienen en el Ártico, o simplemente camuflaje normal, por lo menos que los usuarios están haciendo su juego en el desierto o en una tundra virgen, no se mezcla pulg Dicho esto, ellos ambos se ven muy atractivo y añadir un poco de estilo a cualquier Xbox 360 creó. Lo mejor de todo, siguen siendo el controlador de Xbox 360 en el corazón.

Publicidad:

Esta versión del controlador incluye un transformador D-pad para juegos de lucha y tiene un alcance de 30 pies. Sus joysticks no son tan robusto como palancas de mando de la Xbox Uno, pero que llevan a cabo muy bien.

Comprar el mando inalámbrico de camuflaje de la edición especial del Ártico Xbox 360 para $ 54.99]

Un año de Xbox Live

Xbox live gold

Xbox Live es el servicio de suscripción en línea que permite a Xbox 360 y Xbox Uno propietarios para jugar partidos contra otros en línea. El servicio no es nuevo, en realidad es anterior a la Xbox 360. Esta última semana Microsoft hizo hacer lo correcto por los usuarios de Xbox. En el futuro, aquellos que compren una Xbox 360 o tienen una Xbox 360 ya no necesitará Xbox Live para acceder a aplicaciones de entretenimiento, como Netflix y Hulu Plus.

Sin embargo, cualquier persona que no lo haya hecho es mejor coger una suscripción Xbox Live. Su precio es de $ 59.99 por año o $ 9.99 al mes, y Xbox 360 los usuarios obtienen dos juegos de video gratuitas al mes. Los usuarios se quedan con esos juegos si se pegan alrededor en Xbox Live o no. Incluso si un usuario descarga de Xbox 360 sólo tres o cuatro partidos al año, que 59,99 dólares precio vale la pena. Además, los usuarios no podrán jugar a juegos multijugador sin ella.

Compre un año de Xbox Live Gold por $ 49.99 en Amazon

Auricular inalámbrico Xbox 360 con Bluetooth

xbox 306 wireless headset

Para aquellos usuarios con una Xbox 360, el Auricular inalámbrico Xbox 360 con Bluetooth es un lujo digno. Tal como está hoy, Xbox 360 propietarios son, ya sea en dos campos. La Xbox 360 incluye un auricular con cable de chat para los jugadores que se utilizarán al chat de voz con amigos. Xbox 360 usuarios están utilizando ya sea que headset libre o haber comprado otro audífono más caro de un fabricante de accesorios de terceros, como Tritton o Turtle Beach.

No hay nada malo con cualquiera de esas opciones, excepto que el auricular con cable no es conocido precisamente por su calidad de sonido, y la compra de auriculares para juegos hechos por terceros son por lo general más de $ 49.99. El auricular inalámbrico Warhead Tritton va por la suma astronómica de 149.99.

Luego está la tercera y más razonable opción de comprar el Auricular inalámbrico Xbox 360 con Bluetooth. Para ser claros, no hay mucho para los auriculares. Los usuarios simplemente se emparejan con su Xbox 360 y chatear con sus amigos utilizando el micrófono incorporado. En realidad, el único truco que se ve aquí es que el auricular se puede emparejar con un teléfono de manera que el usuario puede recibir llamadas con el que el receptor de cabeza también. Es sólo 39,99 dólares.

Compre el Auricular inalámbrico Xbox 360 con Bluetooth por $ 39.99 en la tienda de Microsoft

Xbox 360 Chatpad

xbox c360 chatpad

Microsoft agregó la capacidad para la Xbox Uno para ser utilizado con un teclado con cable a principios de este año. Era una pequeña adición característica, pero que finalmente liberó a los usuarios de tener que mover su palanca de mando alrededor para enviar textos a otros usuarios de Xbox Live.

La Xbox 360 Chatpad hace para el Xbox 360 lo que hizo que la actualización del teclado para la Xbox. Los usuarios sólo tienen que conectar el dispositivo en la parte inferior de su controlador. Todos los botones están dispuestos de la misma manera como otros teclados QWERTY, por lo que aquellos que escriben sin mirar debe ser capaz de recibir mensajes escritos y enviados mucho más rápido de lo que sería con el joystick. La Xbox 360 Chatpad también incluye una luz de fondo y un adaptador de auriculares con cable en su parte inferior.

Por desgracia, no hay nada ni siquiera como la Xbox 360 Chatpad para la Xbox Uno, de ahí la necesidad de apoyo teclado externo.

Comprar la Xbox 360 Chatpad por $ 29.99 en la tienda de Microsoft

Xbox 360 de 320 GB de disco duro multimedia

xbox 360 media hard drive

El disco duro de 500 GB que se incluye en la Xbox Uno le da una gran ventaja. Cuando la Xbox 360 debutó sólo incluyó un disco duro de 20GB y los usuarios no podían descargar los juegos digitales y videos. Hoy, Xbox 360 los usuarios pueden hacer ambas cosas, y por eso los usuarios necesitan tanto el almacenamiento como se puede conseguir. Microsoft ha dejado durante mucho tiempo los discos duros externos para la primera versión de la Xbox 360. Sin embargo, los usuarios de Xbox y Xbox 360 360E puede recoger un disco duro de 320 GB espaciosa para cargar todos los juegos gratis que los usuarios obtengan con Xbox Live Gold y más .

Ese espacio extra no es barato. La Xbox 360 de 320 GB de disco duro multimedia costó usuarios $ 129.99 en la tienda de Microsoft. Los usuarios de la consola de mayores están en mejor situación de dirigirse a su local deGameStopcomprar uno usado. Usados ​​Xbox 360 discos duros comienzan en sólo $ 29.99 por 60 GB de almacenamiento.

Comprar la Xbox 360 de 320 GB de disco duro multimedia de $ 129.99 en Microsoft Store

Por supuesto, si Xbox 360 de un usuario está más allá del punto en el que la adición de nuevos accesorios mejorará la experiencia, es todavía bien para actualizar a la Xbox Uno. Lanivel básico de Xbox Uno, La edición sin Kinect, está programado para llegar a las tiendas el 9 de junio. Costará 399 dólares antes de impuestos, lo mismo que PS4 de Sony.

5 Accesorios para insuflar nueva vida a una Xbox 360es un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar