Selasa, 27 Mei 2014

Google revela nuevas partes sans coche auto-conducción de automóviles

google_self_driving_car_project_logo

A principios de esta semana nos dieron un vistazo a donde Google se dirige con suAndroid en la iniciativa del vehículo. Google no tiene planes de dejar de allí, sin embargo como esta interfaz es una solución a corto plazo hasta que la empresa puede obtener sus coches auto-conducción desplegados. Revelaron un nuevo paso en los esfuerzos con el lanzamiento de su propio construido a partir de la auto coche de conducción de cero, lo que resulta ser un vehículo que faltan algunas partes que normalmente asociamos con los automóviles como se ve en el vídeo a continuación.

En concreto, el nuevo vehículo no tiene volante, acelerador, freno o espejos. La versión de Google ha creado en la actualidad es sólo un dos plazas y viene sin algunas comodidades modernas, como una guantera o estéreo. Viene equipado con el hardware y el software necesarios para el sistema de auto-conducción de Google que se ha atornillado al Prius de Toyota y de Lexus SUV en el transcurso de los últimos cinco años.

Según Sergey Brin de Google, el objetivo del proyecto es satisfacer las necesidades de las personas "que no están bien servidos por el transporte en la actualidad." En particular, el coche de auto-conducción podría rellenar por la falta de opciones de transporte público en muchos lugares en los EE.UU. que carecen de tales sistemas.

¿Cree usted desea viajar a cualquier lugar en uno de los vehículos auto-conducción de Google?

fuente:re / Código


Ven comentarios en este articulo:Google revela nuevas partes sans coche auto-conducción de automóviles

Tidak ada komentar:

Posting Komentar