Kamis, 29 Mei 2014

Bombshell TrueCrypt consultiva: Backdoor? Hack? Hoax? Ninguna de las anteriores?

Miércoles deasesoramiento bomba declarar TrueCrypt seguro utilizardesencadenó un tsunami de comentarios enArsGorjeo, Y en otros lugares. A veces, los expertos de sillón sonaban como los personajes de la película de Oliver Stone, 1991JFK, Como especularon salvajemente-y contradictoriamente-acerca de lo que estaba detrás de un aviso que dejó muchas más preguntas que respuestas. Estas son algunas de las teorías más comunes, junto con hechos que apoyar o impugnar su exactitud.

Warrant o Carta de Seguridad Nacional canario

Teoría: El préstamo de unpágina desde el servicio de cifrado Lavabit que el ex contratista de la NSA Edward Snowden utiliza, Asesor del miércoles fue lo que los practicantes legal llamar a un "canario, \" \ previsto para señalar la recepción de una solicitud confidencial de una entidad de aplicación de la ley o la seguridad nacional. Desde Cartas de Seguridad Nacional (NSL) puede imponer sanciones draconianas a los que hacen las demandas conocidas, según esta teoría, los desarrolladores de TrueCrypt emitió una advertencia apenas velada a los usuarios que ya no deberían contar con el programa de prevención de espionaje por el gobierno de EE.UU..

Pros:Varios elementos de la asesoría dejaron a muchos lectores con la vaga sensación de que las lenguas de los escritores fueron plantados firmemente en sus mejillas. La más obvia fue el consejo que los aficionados-a TrueCrypt batiburrillo de privacidad amantes de Linux, Mac y Windows a los usuarios-deben abandonar la aplicación multiplataforma para BitLocker, programa de cifrado propietario de Microsoft que se ejecuta sólo en versiones seleccionadas de Ventanas. Con mención mucho menos prominente de FileVault oLUKS-Los ásperos Mac y Linux equivalentes de BitLocker, respectivamente-que algunas personas consideran el asesoramiento como tan absurdo como para ser un guiño y empujar señalización algo mucho más serio que estaba pasando.

Leer 10 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar