Rabu, 28 Mei 2014

La psicología de Soylent y la prisión de la elección de alimentos del primer mundo

Aurich Lawson / Lee Hutchinson / Thinkstock

Yo he derramado mucha tinta virtual en Soylent en el último año-Cuentotrece piezas, Incluyendo elexperimento de cinco díasdesde el verano pasado cuando me comí nada pero las cosas por una semana completa. Esto, sin embargo, es probablemente la última pieza Soylent-específico que voy a escribir por un tiempo. Es la pieza que tengodeseadohacer todo el tiempo.

Aquí vamos a hablar de cómo el producto Soylent producción masiva definitiva encaja en mi vida, sin ningún tipo de piruetas o atracones de varios días. Más importante aún, vamos a echar un vistazo a exactamente lo que podría conducir a alguien en la cultura más saturado de alimentos en el mundo a pasar por alto, miles de opciones de comida humana-alimentos sanos, normales en favor de pegote nutritivo. Es algo que mucha gente simplemente no puede parecer para envolver sus cabezas alrededor. Hoy en día es relativamente fácil hacer una comida sana, ¿por qué diablos iba alguien vierta Soylent por su garganta?

Pero si usted está haciendo esa pregunta y realmente no se puede ver una respuesta, entonces usted está demostrando un profundo tanto exceso de proyección de sus propias normas culturales y también una sorprendente falta de empatía. La comida es para algunas personas una verdadera lucha. El hecho de que muchos en el primer mundo tienen la capacidad de ir a una tienda de comestibles y abastecerse de alimentos saludables no significa que sea fácil, ni siquiera posible, para todo el mundo. Alegremente desestimando la incapacidad de alguien para preparar una comida saludable al lanzar fuera un \ condescendiente "? Bruto Soylent! Usted no necesita eso! Sólo tienes que ir cocinar algo rápido y sano! \" Puede ser casi tan desatinado e insensible como decirle a un alcohólico que pudieran solucionar todos sus problemas con sólo beber menos o decirle a una persona clínicamente deprimida que se sentirían mejor si sólo dejaran abatido y se animan.

Leer 46 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar