Sabtu, 24 Mei 2014

¿Por qué el iPad es la última herramienta de negocios

¿Por qué el iPad es la última herramienta de negocioses un post dedesdeGotta Be Mobile

El iPad de Apple es la tableta empresarial fundamental. Fabricantes de tabletas Android les gustaría a los usuarios empresariales creen que funcionan tan bien como el iPad para los negocios, pero hay una serie de razones por las que el iPad de Apple es todavía más grandes tabletas Android como el Nexus 7 o el Samsung Galaxy Note 10.1 2014 edición, los cuales representar un excelente hardware Android.

En primer lugar, echemos un vistazo a lo que las empresas quieren que los usuarios de una tableta. La comunicación se encuentra en la parte superior de la lista, ya que el usuario típico de negocios necesita para mantenerse en contacto con otras personas en su empresa y con los clientes, proveedores y mucho más. Casi cada tableta se encarga de las comunicaciones simples como el correo electrónico, el uso de Internet, las redes sociales y charlando con los compañeros de trabajo. El iPad brilla sobre las tabletas de Android a la hora de hacer presentaciones.

apple ipad best business tablet3

El iPad de Apple es el Ultimate Business Tablet.

Los usuarios de negocio también quieren una herramienta para editar o crear documentos de viaje. Una tableta funciona perfectamente como un usuario vuela a una fábrica o se detiene en una cafetería entre las llamadas de ventas. Añadir a que las cosas como el uso de una tableta como un punto de venta de la máquina o ejecutar aplicaciones especializadas de desarrollo propio.

Entretenimiento mantiene a los usuarios de negocios feliz sobre descansos en el trabajo. Su tablet debe ofrecer la mejor observación de vídeo o de opciones de juego de juego? Dado que son pocos los usuarios de negocios se mantendrá el tablet cuando se van a casa, buscamos una tableta que se encarga de otras tareas personales así, como la edición de videos o fotos de familia.

Publicidad:

En cada una de las situaciones anteriores, el iPad de Apple por lo general va a ofrecer la mejor opción. Tablets Android se acercan, pero en algunas áreas clave que todavía están a la altura o realizar tareas de negocio de una manera que sea un poco más dura que la del iPad.

Hacer Presentaciones

Ambas tabletas Android y el iPad manejan presentaciones atados así. Conecte cada tableta a un proyector a través de un cable HDMI o incluso adaptadores que permiten que los usuarios se conectan a través de VGA o DVI. Pero la forma más satisfactoria y más sencilla de presentar es una solución inalámbrica. Muchas tabletas de Android pueden manejar esto, pero es un poco más complicado y el hardware utilizado no es tan elegante.

samsung galaxy note 10.1 2014 edition

El Samsung Galaxy Note 10.1 2014 Edición maneja las comunicaciones simples grandes, pero no es tan elegante como el iPad para presentaciones inalámbricas.

Google lanzó el Chromecast año pasado, pero no incluyó la capacidad de reflejar la pantalla. Ellos lo ven como un dispositivo de streaming de medios de comunicación de los consumidores en lugar de una herramienta de trabajo. Los usuarios pueden mostrar imágenes o "diapositivas" con el Chromecast, pero lo que si una persona quiere crear una elaborada presentación con PowerPoint, o incluso el uso de herramienta de presentación de Google en la unidad? Los usuarios de negocios pueden hacer eso.

El iPad se encarga de esta facilidad con el Apple TV conectado a la misma red inalámbrica que el iPad. Pulse sobre el botón que refleja en el Panel de control de iPad, que el usuario encuentra deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Ejecutar la presentación. Simplemente funciona y es fácil.

Apple TV

La única parte complicada de la ecuación viene de lograr un iPad y Apple TV en la misma red y conectar el Apple TV a un proyector antiguo que no incluye y el puerto HDMI. Este último problema se resuelve mediante un adaptador que cuesta entre $ 20 y $ 100, dependiendo de la calidad. Conseguir uno que divide el audio, por lo que cualquier vídeo o efectos de sonido en la presentación pueden jugar en los altavoces externos, si lo que se necesita.

Para conectar el Apple TV y el iPad a la misma red inalámbrica, tome elAirPort Express de Apple, Que funciona muy bien para viajar presentadores. Conéctelo a la toma de corriente y envía Wi-Fi gratuita en todo, incluso una habitación más grande. Conecte el Apple TV y el iPad a la misma red Wi-Fi. Para la instalación permanente, conectar el Apple TV a un router que ofrece Ethernet y Wi-Fi gratuita en uno, como unAirPort Extreme de Apple. Cualquier router decente va a funcionar.

apple airport extreme

El tercer elemento que se necesita es una buena herramienta de presentación. La mejor opción viene de Apple.Fundamentalayuda a los usuarios a crear hermosas presentaciones en el iPad o en un Mac. Otra aplicación sencilla y útil llamadaHaiku Cubiertafunciona mejor para las presentaciones enfocadas en la imagen muy simples.Microsoft PowerPointTambién se ejecuta en el iPad, y los usuarios pueden sincronizar de forma inalámbrica los archivos entre su computadora Windows o OSX y el iPad a través deOneDrive

Las opciones en el lado de Android no son tan buenos. Ellos no se ven tan bien y el acto de creación de una presentación en la tableta es más frustrante en el lado de Android ya que la interfaz de usuario de herramientas de presentación de Android no son tan simples y elegantes como Keynote, PowerPoint o Haiku cubierta. De las tres tabletas de Android que poseo, ninguno de ellos trabajan con aplicación Android de PowerPoint.

Edición de documentos con un teclado Bluetooth

En 2010, cuando Apple lanzó por primera vez el iPad, que no era tan útil para las empresas, ya que los accesorios y aplicaciones no apoyaron la creación de contenido. Las personas a menudo decían que era una herramienta de consumo, no una herramienta de creación de contenidos. Un avance rápido hasta el 2014 y eso ha cambiado. El iPad funciona muy bien para crear documentos, hojas de cálculo sencillas, presentaciones, videos y obras de arte, como fotografías o pinturas. Hay un montón de grandes editores de texto libre de distracciones comoiAwriter

iwork

La gran colección desuites de oficina disponibles en el iPadlo convierte en una plataforma de negocio maravilloso. También hay ungran colección de herramientas de escrituradisponibles, desde los teclados a las aplicaciones.

microsoft office incompatible with android tablets

Microsoft Office es incompatible con el Google Nexus 7, el Samsung Galaxy Tab Pro 8.4 o el Galaxy Note 10.1 2014 Edition, tres tabletas de Android populares.

Los usuarios pueden encontrar buenas herramientas de escritura en una tableta de Android, pero los mejores teclados Bluetooth y aplicaciones ejecutarse en el iPad. Como se mencionó anteriormente, las nuevas aplicaciones móviles de Microsoft Office funciona perfectamente en el iPad, pero ni siquiera se instalan en las mejores tabletas Android.Páginas. Numbers y Keynotefuncionar perfectamente para las personas que son dueños de un Mac y un iPad. Gracias a iCloud sincronizar con un Mac, los usuarios pueden hacer sus archivos en el equipo y guardarlos en iCloud y aparecer casi de inmediato en las versiones para iPad de las aplicaciones.

Logitech Tablet Keyboard image from Android support website.

Teclados Bluetooth en el lado del iPad hacen que sea una plataforma estelar para la edición de documentos. Obtenemos excelentes casos de teclado para el iPad y una mayor selección para elegir. Un usuario puede elegir entre docenas de teclados compatibles con el iPad con una fracción del número de teclados de tabletas Android disponible.

Mejor selección de accesorios

Ya hemos hablado de la mejor selección de teclados que se conectan al iPad a través de Bluetooth, pero la selección superior no se limita a los teclados. Cada categoría de accesorios para tableta incluirá una lista más larga en el lado del iPad que el lado de Android. Para probar esto, comprar cualquier tableta Android y luego empezar a buscar casos en sus equipos electrónicos local o tienda de suministros de oficina. Hay una mejor selección de los casos del iPad, no importa que iPAD una persona posee. Tabletas más populares de Android se acercan, pero todavía están muy por detrás.

Aquí está uno de mis accesorios relacionados con el negocio favoritos para el iPad. El Adonit Jot Guión Stylus ofrece a los usuarios sensibilidad a la presión para su uso enPenúltimo. Ver demo de Warner el lápiz.

La lista de accesorios de un propietario iPad puede ser que necesite para los negocios incluye lo siguiente:

  • Casos
  • Guardias de pantalla / Protectores
  • Estiletes Bluetooth que ofrecen sensibilidad a la presión y más fino con punta de lápices ópticos de lápices ópticos regulares
  • Muelles de carga
  • Muelles de altavoces
  • Adaptadores Lightning
  • Casos de copia de seguridad de la batería

logitech bluetooth easy switch keyboard upper right

Haga una búsqueda en Amazon por cualquiera de las anteriores, y la calidad de laselección iPad(enlaces para teclados) empequeñece laLas versiones de Android. No estamos hablando de la cantidad, pero la calidad de los resultados.

Más fácil de obtener ayuda con el más popular iPad

El iPad es más omnipresente que el tablet Android más popular. Mire a su alrededor cualquier cafetería o biblioteca y la gente va a encontrar a más usuarios portando un iPad que todas las tabletas Android combinados. Por esta razón, cuando un usuario de negocios se encuentra en dificultades, van a encontrar más compañeros usuarios, quienes pueden ayudarle a resolver el problema. También hay una colección más grande de la ayuda en línea disponible. Por último, para obtener soporte iPad de Apple es tan fácil como caminar en un centro comercial local en una gran ciudad y encontrar la tienda de Apple. La gente en la mano obtendrán una solución o reemplazo en menos de una hora, por lo general.

Hay una gran cantidad de usuarios de Android en todo, para que la gente probablemente puede encontrar ayuda para los problemas básicos relacionados con el sistema operativo. Sin embargo, si el problema viene de hardware de una tableta específico o interfaz de usuario del fabricante de tabletas Android que la empresa se instala en la parte superior de Android, a continuación, obtener la ayuda será más difícil. Debido a la comercialización, Samsung vende una gran cantidad de tabletas, pero venden tantos tipos diferentes de tabletas, y tabletas de mayor edad se ejecutará una versión diferente de la interfaz de usuario Samsung TouchWiz. Así que es más difícil de obtener ayuda con alguien que utiliza la misma tableta con la misma versión del sistema operativo o la versión de interfaz de usuario.

App Calidad y Mejor Selección en App Store de Apple

only on itunes app store

De Apple se jacta de aplicaciones que sólo se ejecutan en el iTunes App Store, pero tengo algo para presumir, ya que muchas aplicaciones sólo lanzan allí ignorando la Google Play Store.

Como usuario de ambos un iPad y un par de tabletas de Android, puedo dar fe de la mejor calidad iOS aplicación y selección. Es raro encontrar una aplicación en Android que no está disponible para iOS. Incluso las propias aplicaciones de Google, como Google Drive, Docs, hojas, el navegador Chrome, Gmail y aplicaciones de Google +, se ejecutan en ambos. La nueva oficina de Microsoft se ejecuta en el iPad, pero no se ejecuta, incluso en los tablets Android más populares.

top business apps google play store

La parte superior de Google Play Store aplicaciones de negocios a menudo también funcionan en el iPad y con frecuencia no funcionan tan bien en Android.

Cuando una aplicación se ejecuta en una sola plataforma, por lo general iOS. Los desarrolladores de aplicaciones que he hablado dicen que el desarrollo de aplicaciones de iOS es más fácil que la creación de aplicaciones para Android, por lo que más desarrolladores empiezan con una aplicación para iOS y luego pasar a la plataforma Android, si sus ganancias de aplicaciones de tracción en iOS. Además, algunas empresas muy grandes crearán aplicaciones internas. Es más probable que lo haga en iOS, ya que es más fácil encontrar programadores que pueden manejar el desarrollo.

Hay un gran abismo entre la tienda Play Google y Apple iTunes App Store en cuanto a aplicaciones de nicho. No como mucha gente quiere ejecutar una aplicación de alta calidad de estudio bíblico en su tablet como yo. Eso es una categoría de nicho, y el iPad Apps siempre funcionan mejor que las versiones de tabletas Android. He oído de otros profesionales, como los maestros, las finanzas y otros, que lo mismo puede decirse de su industria de nicho apps. Un ejemplo específico proviene de una empresa que se especializa en los usuarios de negocios que necesitan una buena solución de sincronización de la gestión de un equipo de usuarios con calendarios, tareas y asignaciones de toma de notas. Beesy.me sólo se ejecuta en un iPad con la sincronización con Mac o PC, pero no Android.

¿Por qué el iPad es la última herramienta de negocioses un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar