Kamis, 22 Mei 2014

China responde a la NSA manipulación de proceso de investigación los equipos de red

El gobierno de EE.UU. utiliza las preocupaciones de seguridad paraesencialmente conducir a las empresas chinas fuera del mercado de redes de América. Ahora China está haciendo lo mismo, ya que el gobierno chino tiene previsto exigir a todos los productos vendidos en el país en aprobar un "proceso de control de seguridad cibernética", controlada por el Estado-laAgencia de noticias Xinhua informó

Jiang Jun, un portavoz de la Oficina Estatal de Información de Internet, dijo a Xinhua que la medida era para contrarrestar el espionaje a gran escala, diciendo que las redes de las agencias del gobierno chino, las universidades, las empresas y los proveedores de telecomunicaciones han "sufrido extensa invasión y escuchas telefónicas", el informó el servicio de noticias.

La medida tiene por objeto evitar que los proveedores de tecnología de "aprovecharse de sus productos para controlar de manera ilegal, interrumpir, o apagar los sistemas de sus clientes, o para recopilar, almacenar, procesar o utilizar la información de sus clientes", según un comunicado de la agencia. Productos de TI que no pasan el proceso de investigación de antecedentes del gobierno serán prohibidos en China.

Leer 2 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar