Minggu, 25 Mei 2014

LG Rumor G3 Resumen: Todo lo que usted necesita saber

LG Rumor G3 Resumen: Todo lo que usted necesita saberes un post dedesdeGotta Be Mobile

Gracias a diversos informes y filtraciones que se han seguido para llegar casi a diario durante la mayor parte de un mes o más, sabemos casi todo acerca de la próximaLG G3smartphone. Sin embargo, el martes LG subirá al escenario y, finalmente, hacer de este teléfono inteligente se rumorea oficial y publicitado.

En el transcurso de los últimos meses, y ya en diciembre del año pasado, hemos estado escuchando pequeños rumores sobre el próximo dispositivo de LG G3 insignia para asumir el Galaxy S5. Estas últimas semanas todos los rumores y filtraciones entró en foco, y ahora tenemos una imagen muy clara del dispositivo. Por no hablar de los videos,fotos, Yprensa hace

Lea:LG G3 Características y Specs Todo Pero confirmados en nuevas filtraciones

Con el funcionario revelan que viene en pocos días el 27 de mayo, aquí vamos a Rundown todo lo que sabemos hasta ahora, y todo lo que los clientes potenciales necesitan saber acerca de la G3 LG. Siga leyendo para conocer todos los detalles.

G3-more

A principios de esta semana los primeros detalles oficiales comenzaron a llegar gracias a un video teaser lanzado por LG, pero hoy cuatro nuevos vídeos han confirmado esencialmente todo lo que ya sabíamos. Mientras que las fugas pueden nunca ser el 100% de confianza, el G3 LG se confirmó todo, pero antes de hoy, peroestos videosdemostrar lo que realmente está viniendo el próximo mes.

Publicidad:

Con el Samsung Galaxy S5 y HTC Uno M8 tanto hoy disponible de las compañías de todo el mundo, los posibles compradores han estado esperando para ver qué más está en el horizonte, y que es la G3 LG. A continuación se muestra todo lo que sabemos hasta el momento.

Diseño

Uno de los puntos clave de venta del G2 LG último año ha arrastrado al G3, y ahora es una característica de la firma y diseño de smartphone de LG buque insignia. Siendo los botones en la parte posterior. Aunque este dispositivo de gran mayoría se hace de plástico con un bonito anillo de aluminio en los laterales para una mayor durabilidad, la estrella del espectáculo será la pantalla Quad HD y los botones en la espalda.

LG conmocionó al mercado el año pasado con este movimiento, y mirar de hacer lo mismo en 2014. Para los que no saben, los botones de encendido y de volumen están en la espalda en lugar de los lados. En realidad, esto lo convierte en una experiencia agradable como tu dedo por lo general descansa allí de todos modos. Hacer girar la pantalla o desactivar o aumentar el volumen en una llamada muy fácil. A continuación se presenta un vistazo a la disposición de los botones rediseñados, y las curvas de ordenadas de la G3 LG.

LG-G3-Press-Render-3-620x465

El resto del diseño se orienta en torno a un par de cosas. Uno de ellos es los biseles extremadamente delgadas que hacen el G3 LG tiene una de las mayores exhibiciones alrededor, aún no sea demasiado grande físicamente. Los biseles son extremadamente delgadas, y el video que acaba de publicar (por debajo) de LG demuestra lo delgada que en realidad son. Esta fue una gran parte del diseño, y el resto es todo ofreciendo un respaldo desmontable, almacenamiento ampliable, y una experiencia de cámara mejorada. Pero más en todo eso más adelante.

El LG G3 debe tener una impresionante pantalla de 5,5 pulgadas, pero está diseñado para apenas más grande que el Galaxy S5. Esto debería ayudar a competir contra el S5, así como el más grande de la galaxia próxima Nota 4 a finales de este año.

Visualización

No hay preguntas dejadas sobre la pantalla, aparte de lo mucho que la mayor resolución impactará la vida de la batería. LG y varias filtraciones han fijado el G3 para LG tiene una pantalla de 5,5 pulgadas 2560 x 1440 Quad HD. Explicado por ser casi cuatro veces mayor que la de una pantalla de 720p desde smartphones anteriores, o también conocido como exhibición 2k.

Colores se viva y atractiva, el texto será nítida, y el G-3 será el primer dispositivo disponible en los Estados Unidos con una pantalla Quad HD. Dicho esto, vamos a los rumores de una audiciónnuevo Galaxy S5, Y un mejoradoHTC Uno M8 Primetanto que tiene una opción similarviene a finales de este añopara competir con LG.

G3-leak

LG ha puesto un montón de atención y esfuerzo en sus pantallas en los últimos tiempos, y que está empezando a dar sus frutos. El LG T Flex ofrece una pantalla curva única, que esperamos estar en más teléfonos a finales de este año, y esta resolución 2k LG G3 será probablemente uno de los mejores smartphones del 2014. Dicho esto, vamos a tener que ver cómo las pantallas de la competencia comparar a finales de este año.

Especificaciones

Especificaciones y procesadores de cuatro núcleos no son todo, pero los tiempos que corren la mayoría de los consumidores quieren lo mejor de lo mejor, si están comprando un nuevo teléfono inteligente. Especialmente los que la firma de contratos de 2 años o de paso en el Galaxy S5 por algo mejor. Como resultado, el G3 LG se posiciona para ser muy popular, y para aquellos que quieren conocer todos los detalles y la lista de especificaciones completa, esto es lorumoresse sugiere.

LG G3 Especificaciones

  • 5.5 pulgadas 2560 x 1440 Quad HD
  • 2,5 GHz Snapdragon 801 procesador quad-core con 3 GB de RAM
  • Almacenamiento 16/32GB con ranura micro SD para almacenamiento ampliable usuario
  • 13 Cámara megapíxeles con OIS +, Laser enfoque automático, la cámara frontal 2.1
  • Los botones de la parte trasera, escáner de huellas digitales bajo el botón de encendido
  • Android 4.4.2 KitKat y LG UI Cambios
  • Cepillado de aluminio como Diseño Plástico
  • 3000 mAh de la batería con carga inalámbrica

Varios consejos están sugiriendo que LG podría estar preparado para ofrecer dos variantes diferentes, pero los que podría ser sólo para otras regiones del mundo. Las filtraciones sugieren un modelo de 16 GB con 2 GB de RAM estará disponible, a continuación, una segunda opción de 32 GB con 3 GB de RAM tendrá un precio un poco más alto, probablemente $ 49-100 más.

Lea:LG G3 vs Galaxy S5: ¿Qué sabemos hasta ahora

Habrá plata, blanco y de color oro, pero unos pequeños informes burlan una variante real de metal de aluminio, así, que sería el más caro 32GB LG G3 Edición Limitada. Todos los modelos seguirán teniendo una apariencia de aluminio cepillado, a pesar de que están hechos de plástico, pero LG podrían sorprender Lleguemos 27 de mayo con un sabor de aluminio para aquellos que quieren un dispositivo de primera como el HTC One M8.

Una especificación de la nueva LG G3 que muchos deberían sentirse satisfechos es la cámara. Por un lado, será una cámara de 13 megapíxeles con una mejor Stabilzation + tecnología de imagen óptica, y LG ha empleado un nuevo enfoque automático con láser en la parte posterior, que es el sensor misteriosa a la izquierda de la cámara. Esto debería ayudar a enfoque automático extremadamente rápido y preciso, así como mejorar la poca luz la fotografía.

Software

En los últimos años LG ha sido fuertemente criticado por el software en sus teléfonos y tabletas. Los entusiastas han dicho que es un software de knock-off Samsung TouchWiz, y han sido lentos a las actualizaciones de software entregados por Google en el pasado. Sin embargo, este año pasado LG ha mejorado a pasos agigantados, por no hablar de las nuevas fotos muestran una pila de software LG mejora que se ejecuta en la parte superior de Android 4.4.2 KitKat.

Lasoftware de filtradose muestra a continuación es según se informa desde el G3 LG. Eso confirma la resolución de 2560 x 1440, sino que también nos da un vistazo a lo que puede esperar. La interfaz será más plana y simplista, y un nuevo asistente virtual que es contextualmente consciente dará Google Now y Siri un plazo para su dinero.

LG-G3-screen-620x364

Mostrado en el widget del tiempo es este nuevo asistente virtual que sugiere un paraguas antes de que el usuario se le pide, ya que podría llover, o lo mismo se aplica para la conducción y las instrucciones y los retrasos de navegación. Esto sería útil para una amplia gama de aplicaciones y entornos, y es de esperar LG nos da una mejor idea de cómo va a funcionar el martes.

Al final, el G3 LG estará en Android 4.4.2 KitKat, la última versión de Android lanzado por Google, y debe ser un dispositivo de alta prioridad por parte de LG para obtener la última y más grande a medida que llega cada nueva actualización de software. El LG G2 lanzado con Android 4.2 cuando 4.3 ya estaba disponible, y se convirtió en obsoleta 3 semanas más tarde, cuando Android 4.4 fue anunciado. Eso no va a suceder con el G3 LG, aunque estamos escuchando 4.4.3 Android está llegando pronto.

Fecha de lanzamiento

La única otra cosa importante compradores necesitan saber acerca de la G3 LG es la fecha de lanzamiento. Lamentablemente, no tenemos nada concreto para revelar por el momento. Los primeros informes tienen el G3 es el mayor lanzamiento en la historia de LG Mobile, y llegar muy pronto a través de todas las principales operadoras. El Optimus T llegó en noviembre de 2012, y el G2 LG golpeó en septiembre de 2013.

Afortunadamente LG aceleró el lanzamiento este año para competir mejor con el Galaxy S5, HTC Uno M8, y próximo iPhone 6, y se dará a conocer antes de finales de junio. Mismos LG ha establecido laLG G3 fecha de lanzamiento mundialpara antes de lafinales de junio. Lo que esto significa para las personas en los EE.UU. es que la mayoría (o algunos) los transportistas tendrán que dentro de los próximos 40 días.

lg-g3-quickcircle-cover1

Algunos pequeña charla ha sugerido que LG tendrá socios como AT & T y Verizon que pondrá en marcha el G3 LG en las dos primeras semanas de junio, con el resto de llegar antes de fin mes. Sin embargo, no tenemos detalles concretos sobre una fecha de lanzamiento, pero esperamos que toda la información sea compartida venga el día 27 una vez que se ha anunciado el teléfono inteligente.

Carriers

Como se dijo anteriormente, se espera que el G3 LG ser el lanzamiento más grande en la historia de LG Mobile. Hemos visto fugas sugieren un lanzamiento de AT & T, por no hablar de que han sido los primeros en ofrecer las últimas dos dispositivos emblemáticos de LG, y los informes de la FCChan confirmadoSprint y T-Mobile dos. Ah, y tenemos una fuga que muestra el modelo de Verizon a continuación, muy bien marcado con el logotipo de Verizon dos veces.

g3vzw

El año pasado, AT & T fue la primera en ofrecer el G2 LG, seguido de una carga inalámbrica exclusiva y modelo de 32 GB de Verizon Wireless, y con el tiempo llegó para Sprint y T-Mobile. Si todo va de acuerdo a los rumores y planes, el G3 LG estará disponible a partir de los cinco principales proveedores de EE.UU. antes de junio llega a su fin. Eso es una gran noticia para los consumidores en todo Estados Unidos.

Consideraciones finales

El LG G3 tendrá una competencia fuerte y oponentes dignos en el Galaxy S5, HTC Uno M8, y hasta el próximo Galaxy Nota 4 y iPhone 6. Todo eso se dice, tiene una de las mejores pantallas que verá probablemente 2014, un hermoso diseño con biseles extremadamente elegantes y botones únicos que miran hacia atrás para un deign como ninguna otra cosa, y los nuevos ajustes de software para mantener a la par con todos los complementos de Samsung.

Lea:LG G3 vs Nexus 5: Lo que los compradores pueden esperar

LG es cada vez mejor y mejor cada año, y en 2013 eran el n º 3 fabricante de teléfonos inteligentes Android basado en ventas y popularidad. Tienen un montón de montar en el nuevo LG G3, y sólo unos pocos días quedan antes de que eso es todo totalmente desvelado.

Si LG puede gestionar la liberación de todos los colores a la vez, no Spaced Out como Samsung, y por un buen precio a través de todas las compañías en los Estados Unidos, que le fuera a un excelente comienzo en 2014. Hay mucho que gusta, y nos 'll compartir todo lo que sabemos y descubramos como ocurre en directo el día 27 para el anuncio oficial.

LG Rumor G3 Resumen: Todo lo que usted necesita saberes un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar