Selasa, 27 Mei 2014

Otra Lenguado detectar indicios en 64 bits Nexus 8 tableta

google_nexus_8_myce

A principios de este mes algunosreferencias a un dispositivo de Google con nombre en código "Lenguado"surgido y se añade a la creciente evidencia de que Google estaba trabajando en un sucesor de la tableta Nexus 7. Esa información, ya fregado de la fuente por parte de Google, señaló un dispositivo producido HTC. Ahora, algunas nuevas referencias al Lenguado toque en un dispositivo de 64-bit.

La discusión entre los desarrolladores que ha surgido menciona tanto el nombre en clave de la platija y el nombre en clave "Volantis", que se utiliza en conjunción con la platija en la ocasión anterior. Además de las referencias a un procesador ARM de 64 bits, una de las entradas también menciona Tegra de NVIDIA específicamente. Todo esto sugiere muy fuertemente que Google es la esperanza de obtener una versión de 64 bits capaz de Android al mercado.

Con Google I / O sólo unas pocas semanas a finales de junio, este podría ser uno de los grandes anuncios de Google. No sólo iban a estar saliendo con un nuevo dispositivo tablet, sería ejecutando una versión de 64 bits habilitado de Android.

fuente:MyCe
a través de:PhoneArena


Ven comentarios en este articulo:Otra Lenguado detectar indicios en 64 bits Nexus 8 tableta

Tidak ada komentar:

Posting Komentar