Kamis, 29 Mei 2014

Dragon Quest VIII ya está disponible en Android - en caso de que realmente pagar $ 20 para un juego?

Dq8_wp1_1152x864

Dragon Quest VIII ha llegado finalmente a la tienda Play Google. Al igual que muchas franquicias de Square Enix, viene con mucha anticipación, y una muchedumbre feroz de los fans seguramente regístrate para descargar el juego de inmediato, a pesar de su inusualmente alto precio (en comparación con la mayoría de los juegos de Android).

De hecho, este juego es caro, incluso en comparación con otros juegos de Square Enix, que pueden ir hasta $ 16 o un poco más. Dragon Quest VIII para Android tiene un precio de 19,99 dólares, lo que hace de una costosa pieza de software. Pero ¿vale la pena?

¿Qué se obtiene?

Medidas de Dragon Quest en a eso de 1.43 GB. El juego es un port completo del original para la plataforma Android. Es puro y en su forma pura. Sólo falta son las voces en off y música de orquesta, pero esto podría ser bueno teniendo en cuenta los dispositivos móviles pueden ser limitados en recursos y almacenamiento.

Prólogo:
Las leyendas hablan de un antiguo cetro, dentro de la cual se sella un poder temible ... Cuando la magia de larga latente de la reliquia se despertaron por la traición de un mago maligno, todo un reino cae en un sueño maldito, lo que llevó a un joven soldado de embarcarse en una inolvidable viaje ...

Screen Shot 2014-05-29 at 8.14.53 PM

Si alguna vez pagar 20 dólares por un juego para Android?

Todo es cuestión de perspectiva. No voy a negar Square Enix parece sobreprecio su software, especialmente teniendo en cuenta cómo funciona la aplicación de teléfono inteligente de precios actuales. La mayoría necesita un cierto convencimiento increíble sólo para comprar un juego para Android de $ 5, pero Square Enix se enmarca en un ámbito completamente diferente. Estos juegos tienen una demanda increíble, gracias a una larga historia y millones de seguidores.

Debido a su popularidad, que pueden permitirse el lujo de cobrar tanto y todavía se venden innumerables descargas. Sus juegos de rol se encuentran entre los más populares en el mundo, por no mencionar increíblemente complejo y emocional. Algunos de sus juegos son icónica a la cultura RPG, comoFinal Fantasy VI

Para los fans reales, puede ser mucho más fácil de tragar que los $ 20 etiqueta de precio y dar el paso, sabiendo que van a tener un sinnúmero de horas de juego de rol de calidad. Dicho esto, creo que Square Enix tiene que evolucionar junto con el resto de la industria.

Ya no vivimos en un mundo donde se puede vender juegos antiguos de $ 20. Como bien hecha y temible como son, el hecho es que todo ha cambiado. La industria del juego ahora se basa en la accesibilidad y disponibilidad. Usted necesita asegurarse de que su juego llegue al mayor número posible de usuarios. Ahí es donde usted encontrará el éxito móvil real.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar