Rabu, 28 Mei 2014

Vigilancia sanitaria Samsung Simband anunciado, parte de la plataforma de salud de Samsung 'investigación'

simband

He aquí una revelación impactante para usted: Samsung le gusta lanzar nuevos (o incluso pre-existentes) las ideas en la pared siempre que sea posible, sólo para ver qué se pega. De acuerdo, así que probablemente no es tan impactante. Tenemos que dar a Samsung una gran parte del crédito por probar cosas nuevas cuando se trata de categorías de productos y factores de forma, sin embargo, aunque a veces las ideas terminan siendo menos popular.

Entonces, ¿qué Samsung va a hacer ahora? Si bien la rumorología afirma una variedad de cosas están en la tubería derealidad virtualVidrio como de cascos, Samsung ha revelado ahora una nueva plataforma de vigilancia de la salud todo el que llama a la Simband. El dispositivo extraño nombre se dio a conocer oficialmente en Samsungevento de salud en San Francisco hoy,con la idea de rastrear el cuerpo humano en las nuevas formas - con ser una mejor salud el objetivo principal.

El Simband logrará sus objetivos mediante el uso de una variedad de sensores, datos y ciencias de la conducta.

El Simband logrará sus objetivos mediante el uso de una variedad de sensores, datos y ciencias de la conducta. En cuanto al hardware, el Simband contiene un procesador de doble núcleo ARM A7 28 nanómetros de 1 GHz con Wi-Fi y conectividad Bluetooth. El seguidor de la salud también utilizará la nueva plataforma SAMI de Samsung, que mezcla hardware con una base de la nube para el análisis de datos y más.

Entonces, ¿qué tipo de cosas relacionadas con la salud se Simband potencialmente capaz de rastrear? La glucosa en sangre, lo que está en los, ritmo cardíaco, los niveles de oxígeno del aire y la lista sigue. Ahora es importante tener en cuenta que Samsung no está trabajando activamente en la Simband como una empresa comercial por el momento, y en su lugar llama al smartwatch salud modular un "dispositivo de investigación". Samsung no es la única organización responsable del producto o bien, ya que fue creado en colaboración con los PIEM y de la Universidad de California en San Francisco.

El Simband y plataforma SAMI están lejos de ser completa en este momento, con muchas de las APIs de la salud y las características de hardware todavía en las obras. Samsung también tiene que mejorar la vida de la batería de modo que los sensores en el dispositivo será capaz de trabajar 24/7 sin demora.

La línea de fondo, Simband y la plataforma SAMI son conceptos de investigación y una manera para Samsung para impulsar sus ambiciones relacionadas con la salud. El momento en que el evento también viene justo antes de la WWDC 2014 evento de Apple, que se dice que centrarse al menos en parte en los propios objetivos relacionados con la salud de Apple.

¿Qué piensa usted de la plataforma Simband y SAMI basado en lo que actualmente conocemos? Intrigado o siente que Samsung está tratando desesperadamente de entrar en el mercado por delante de sus competidores?

Tidak ada komentar:

Posting Komentar