Minggu, 18 Mei 2014

Cómo personalizar la pantalla de bloqueo de Windows 8.1

Cómo personalizar la pantalla de bloqueo de Windows 8.1es un post dedesdeGotta Be Mobile

Lo primero que los usuarios que son nuevos en Windows 8 se va a notar cuando van a recoger su nuevo dispositivo es la rapidez con que se pone en marcha cuando se compara con los dispositivos que corrían Windows 7. La segunda cosa que vamos a realizar es que Microsoft tiene hecho algunos grandes cambios en la forma de registro de usuarios para esos dispositivos.

En los días de Windows 7, lo que fue entonces normalmente se conoce como la pantalla de inicio de sesión era escaso y mayormente utilitaria en la naturaleza. Los usuarios simplemente se hace clic en su imagen y nombre de usuario para acceder a su cuenta, si el dispositivo tiene más de un usuario o si se habían encerrado con una contraseña. Había opciones de personalización disponibles para los usuarios y los fabricantes de dispositivos de Windows que decidan cambiar el fondo de pantalla de inicio de sesión a menudo hicieron un trabajo bastante horrible de elegir el cuadro específico para sus usuarios. En resumen, el registro en la pantalla hasta que Windows 8 es más parada en boxes de destino. La pantalla de bloqueo no era horrible, eso depende de quien hizo lo que los usuarios esperan de ella.

La pantalla de bloqueo en Windows 8, sin embargo, puede ser equipado con una foto de los usuarios que han seleccionado, y si una imagen singular no es suficiente, los usuarios también pueden tener su ciclo dispositivo a través de fotos cargadas desde el servicio de almacenamiento en nube OneDrive de Microsoft o desde su dispositivo .

How to Customize the Windows 8.1 Lock Screen (1)

Notificaciones ahora ocupan un lugar destacado en la pantalla de inicio también. Los usuarios pueden asignar diferentes aplicaciones a la superficie información pertinente allí, incluso cuando no están conectados a su dispositivo.

Así es como para personalizar la pantalla de bloqueo de Windows 8 a su gusto, y lo hacen más de una página de destino que el dispositivo que se necesita para antes de que usted pone en su contraseña.

Antes de empezar, es importante que el dispositivo tiene laDe Windows 8.1actualización instalada. Esta es una actualización gratuita que está disponible para los usuarios a través de la tienda de Windows. Vaya a la pantalla de inicio, abra la App Store y buscar la "Instalar Windows 8.1" banner en la parte izquierda de su pantalla. Si la bandera está allí haga clic en él y comenzar el proceso de instalación de una hora de duración. Si la bandera no está allí, es que ya tiene Windows 8.1 instalado en el dispositivo. Puede personalizar la pantalla de bloqueo en Windows 8 antes de descargar la actualización de Windows 8.1, que va sólo implica un proceso diferente de lo que se explica aquí.

Vaya a la pantalla de inicio pulsando la tecla Windows en el teclado o presionando el botón de Windows cerca de la pantalla táctil del dispositivo.

Usuarios Ratón deben poner su cursor en elarriba a la derechaesquina de la pantalla para abrir la barra de encantos. Usuarios Touch deben poner su dedo en elderechoborde de la pantalla y pase de su dispositivo ligeramente a la derecha para mostrar la barra de encantos. Toque o haga clic enConfiguración

How to Customize the Windows 8.1 Lock Screen (2)

Toque o haga clic enCambiar la configuración de la PC

How to Customize the Windows 8.1 Lock Screen (3)

Por defecto, la aplicación de configuración muestra al usuario una lista rápida de sus ajustes de personalización. Toque o haga clic en la opción de bloqueo de pantalla en el medio de la pantalla de su dispositivo. En la imagen anterior, es la imagen escénica con un poste de luz y una puesta de sol. Los usuarios que no ven esta opción debería toque o haga clic enPC y dispositivos

How to Customize the Windows 8.1 Lock Screen (4)

Bienvenido a la zona de personalización de la pantalla de bloqueo. El área superior muestra las últimas seis imágenes que se han utilizado para la pantalla de bloqueo del dispositivo. Usted puede elegir cualquiera de ellos o encontrar más fotos para elegir en su dispositivo tocando o haciendo clic enNavegar

Presentación

Toque o haga clic en elReproducir presentacióncambiar para que su desplazamiento dispositivo a través de la fotografía. Sólo verá esta presentación de diapositivas si su dispositivo está bloqueado.

How to Customize the Windows 8.1 Lock Screen (5)

La mayoría de los compradores de tabletas utilizan la característica de convertir su dispositivo en una especie de marco de fotos digital. Por defecto esta opción se tire de fotos de la zona de las imágenes de su dispositivo y la zona en OneDrive fotos. Utilice los diferentes conmutadores para personalizar la forma en imágenes de la superficie y si el dispositivo hace una presentación de diapositivas cuando está funcionando con energía de la batería.

Aplicaciones de la pantalla de bloqueo

Antes de las opciones de presentación de diapositivas se encuentran las configuraciones para aplicaciones de pantalla de bloqueo. En esencia, las aplicaciones de pantalla cerraduras ejecutan en segundo plano en su dispositivo, el que Windows Store aplicaciones no se permiten explícitamente que hacer a menos que usted les da permiso.

How to Customize the Windows 8.1 Lock Screen (7)

Toque o haga clic en cada casilla para asignar notificaciones de una aplicación para esa casilla en particular. Para que una aplicación se ejecute en la pantalla de bloqueo debe soportar algún tipo de actualización de funcionalidad. Por ejemplo, las aplicaciones de comunicación son por lo general lo que los usuarios optan por poner en su pantalla de bloqueo, porque ya que quieren saber acerca de los mensajes entrantes con sólo echar un vistazo a su dispositivo.

Algunas aplicaciones pueden mostrar una actualización más detallada sobre la pantalla de bloqueo. Esto se configura para que sea la aplicación Calendario por defecto, pero se puede cambiar.

How to Customize the Windows 8.1 Lock Screen (9)

Por último, los usuarios pueden configurar la aplicación de alarma predeterminada en Windows 8 se ejecute en la pantalla de bloqueo también. La elección de la aplicación de alarma va a llenar un hueco en las siete aplicaciones de la pantalla de bloqueo por defecto. Sin la aplicación Alarmas añadido aquí, la aplicación Alarmas no será capaz de compensar las notificaciones, si se establece una alarma.

Eso es todo. Es muy importante recordar que la elección de las opciones que aquí se sincronizará automáticamente los mismos ajustes a todos los dispositivos que también se ha configurado con la misma cuenta de Microsoft. Cualquier cambio realizado aquí se puede invertir en la partida de nuevo en el menú de configuración de la pantalla de bloqueo en el panel de control.

Cómo personalizar la pantalla de bloqueo de Windows 8.1es un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar