Selasa, 27 Mei 2014

¿Cuáles son los fabricantes de equipos Android que hacen bien, y qué pueden mejorar?

samsung galaxy s5 vs htc one m8 aa (9 of 19)

Una de las mejores cosas de Android es la gran cantidad de opciones que hay. ¿Quieres una pantalla grande? No hay problema. Prefiero algo un poco más pequeño, no hay (algunos) las opciones que hay, también. Lo mismo ocurre si prefiere Android de valores o desea que todos los OEM complementos. Y la lista continúa.

A pesar de que hay literalmente docenas de fabricantes de Android en todo el mundo, hay algunos fabricantes de equipos originales que se han levantado por encima del resto de la manada y se consideran las marcas más populares en el mundo.

Obviamente, para subir a la cima, estos fabricantes tuvieron que trabajar duro y fueron capaces de hacer una serie de cosas con el fin de ganarse a los clientes. Dicho esto, no OEM Android es perfecto. ¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de cada uno de los principales fabricantes de Android por ahí hoy en día? Vamos a saltar adentro y echar un vistazo.

Samsung

samsung galaxy s5 aa (2 of 36)
Considerando Samsung es la única compañía en el mundo Androidactivamente haciendo un beneficio,está claro que Sammy sabe lo que se necesita para ganar sobre una base de fans. Más recientemente, sin embargo, Samsung también ha sido criticado por una serie de razones.

Lo bueno:

Marketing.Seamos honestos, Samsung sabe cómo comercializar. Claro, algunos de sus anuncios de vídeo son realmente cursi, algunos un poco extraño, pero en última instancia se pegan en la cabeza y dejan una impresión positiva - a diferencia de LG y su ultra-espeluznante anuncio mutante a mano a principios de este año. Más allá de esto no se puede apenas abrir una revista, navegador web o mirar una cartelera sin ver el nombre de Samsung enyesa por todas partes. Usted puede tener el mejor producto del mundo, pero sin marketing sólido, pocos realmente lo comprará.

Algunas de las mejores características de la ciudad.Galaxy S5 de Samsung podría no haber sido un salto enorme de la Nota Galaxy 3 o incluso el Galaxy S4, pero que en realidad tiene más que ver con la ralentización de los avances de hardware y menos que ver con las opciones de hardware de Samsung. Por lo menos en la gama alta, Samsung es casi siempre sobre o cerca de la vanguardia cuando se trata de la elección del procesador, resolución de pantalla y mucho más.

Batería extraíble y almacenamiento ampliable.Aunque la mayoría de los fabricantes de Android comenzaron a moverse lejos de las baterías extraíbles y almacenamiento ampliable, Samsung ha sido una de las pocas marcas que se han quedado fuertemente detrás de la idea. Curiosamente, sin embargo, ahora estamos empezando a ver otros fabricantes vuelven a incluir microSD y / o baterías extraíbles.

Botones de buena ole '.Este punto, obviamente, se reduce a una cuestión de preferencia. Mientras que la gente como yo, prefieren teclas en pantalla, hay usuarios que hay en el mundo de Android que todavía aprecian botones físicos y / o capacitivos. La mayoría de los fabricantes, incluyendo incluso HTC, se han trasladado a las teclas que aparecen en pantalla, dejando a Samsung una de las pocas opciones para aquellos que prefieren las claves más tradicionales.

Para todos los gustos.¿Quieres un lápiz óptico y pantalla grande? Ahí está la familia Note. ¿Quieres un dispositivo sólido con buenas especificaciones en un paquete moderado y aún así considerable? Ahí está la línea de Galaxy S. Luego está el Mega para los que como enormes pantallas, la serie Mini para aquellos que quieren algo más pequeño, no hay líneas presupuestarias, hay un montón de líneas de tabletas - se entiende la idea. Independientemente de su preferencia de tamaño / spec, Samsung probablemente tiene algo que se ajuste a la factura.

samsung galaxy s5 aa (31 of 36)

Lo malo:

Un mar sin fin de plástico.Samsung no puede obtener más de plástico, ¿puede? Para ser justos, Samsung, al menos, ha cambiado un poco las cosas recientemente que va con piel sintética para la serie de notas y un plástico con hoyuelos de vuelta para el GS5. Eso todavía no es suficiente para que muchos odian a sus espaldas, aunque, como esta gente aparentemente se ofenden cuando se trata del tipo / estilo / tacto del plástico Samsung utiliza, a menudo citando Motorola como un ejemplo de plástico se hace bien.

Abundan los trucos.Comenzando con el Galaxy S5, Samsung ha hecho un trabajo razonablemente bueno de marcar de nuevo algunos de los trucos que se encuentran en los teléfonos inteligentes. Dicho esto, todavía hay muchas personas que se sienten Samsung tiene demasiados software / hardware efectista (sensor de ritmo cardíaco?) Elementos metidas pulg

samsung galaxy s5 aa (20 of 36)

Lo feo:

TouchWiz engordar.La vinculación con el alto nivel de los trucos de software viene TouchWiz, el corazón de la experiencia de la galaxia de Samsung. Aunque muchos fieles Samsung le dirá que las características de Samsung son las rodillas de las abejas (okay.. Probablemente no va a usar esa frase), otros creen que sólo hay demasiada hinchazón. De hecho, un compañero por el nombre de Tom rico recientemente esperaba para ilustrar hasta qué punto "TouchBloat" puede ralentizar un teléfono cuando comparóel Moto E para el Samsung Galaxy S5.

Están en el poder de Android con un puño de hierro.Bueno, esto no es necesariamente una debilidad o algo Samsung debe mejorar, pero recientemente un estudio llegó a la conclusiónque el control de Apple y Samsung 106% de la torta de beneficios del smartphone(No es un error tipográfico). Nos hace preguntarnos cuánto tiempo más el resto de la OEM pueden durar con Samsung gobernando el gallinero.

HTC

htc-one-m8-launch-aa-14-of-27 resized

La posición de HTC en el mercado de telefonía móvil se ha ido reduciendo de forma constante en los últimos años, pero a partir de la HTC One, la empresa entró en el centro de atención para empujar calidad de construcción y diseño de primera calidad a nuevos niveles.

Lo bueno:

Algunas de las mejores características de la ciudad.Al igual que Samsung con el GS5, el HTC One M8 podría no ser un gran salto desde el Uno M7, pero aún así es una notable mejora con las actualizaciones de hardware en todo el tablero, incluso si la cámara no podría haber visto tan grande de una actualización como algunos le gustaría. En última instancia, si usted está buscando un smartphone de gama alta, HTC puede ofrecer.

Diseño hermoso, de alta calidad.Mientras que Samsung sigue lanzando teléfonos de plástico después de teléfono de plástico, muchos de los dispositivos insignia de HTC han hecho el cambio a los diseños de aluminio galardonados. Incluso los dispositivos de HTC de plástico - como el rumoreado HTC Ace M8 - Se considera en general que tienen un estilo más premium a ellos les productos de Samsung comparables.

Speedy actualizaciones a Android.Esto no siempre fue algo que podríamos acreditar HTC con, pero en los últimos tiempos, la compañía ha hecho un trabajo maravilloso de la actualización de sus dispositivos de núcleo. En el lado negativo, que han dejado algunos de los dispositivos allí 1-2 años de edad en la oscuridad, pero en su mayor parte han mantenido sus compromisos de proporcionar actualizaciones oportunas comenzando con el año pasado HTC uno M7.

htc one mini 2 (1 of 5)

Lo malo:

Marketing.HTC ha invertido mucho en la comercialización en el último año más o menos, pero al final no ha hecho mucho con el dinero que gastó. Por ejemplo, pagaron una cantidad considerable de dinero para conseguir Robert Downey junior como portavoz en sus anuncios sólo para nosotros ver las grandes anuncios que se aprovechan de esto.

Demasiadas ventajas y desventajas.Esta "debilidad" es muy subjetivo, pero muchos de los críticos de HTC dice que hay demasiadas compensaciones involucradas al recoger un dispositivo de HTC, tales como la falta de una batería extraíble, e incluso la falta de microSD en algunos de sus dispositivos ( no es un problema con el Uno M8). Otra importante desventaja es la cámara, que supuestamente es mejor que la competencia, pero ha sido criticado por su bajo 4MP shooter "UltraPixel".
Cuestiones de producción.En el pasado, HTC ha tenido problemas significativos cuando se trata de problemas de producción, en particular con el HTC One M7 y HTC Uno Mini. Además, se tomó la portadora de seis meses para conseguir el original a Verizon. Afortunadamente, este problema parece estar desapareciendo de inmediato si el lanzamiento de la HTC Uno M8 es cualquier indicación.

Lo feo:

El poderoso ha caído.HTC fue una vez un rey en el mundo móvil, e incluso con los cambios positivos en el último año más o menos, que siguen perdiendo los ejecutivos de la izquierda y la derecha. HTC también está constantemente sangrando dinero dejando algunos de nosotros se preguntaba cuánto tiempo más puede aguantar si su suerte no cambia pronto.

lg g pro 2 second batch aa-20140312-082-5

LG es a menudo considerado el chico "número 3" en la guerra de teléfonos inteligentes, aunque no es realmente una brecha bastante masiva entre LG y Apple / Samsung. Sin embargo, LG ha recibido mucha atención en los últimos años gracias a la Nexus 4, Nexus 5 y los dispositivos únicos como el G2 LG. LG tiene todavía un largo camino por recorrer antes de que pueda ponerse al máximo, pero es difícil no estar al menos un poco impresionado por lo lejos que han llegado.

Lo bueno:

Las mejores características de la ciudad.Mientras que Samsung y HTC ambos ofrecen excelentes especificaciones de la gama alta, LG se posiciona sus comunicados de una manera que es a menudo "uno-ups" de la competencia en términos de las resoluciones, los procesadores y la lista sigue. Si las especificaciones se rumorea para el G3 LG son correctas, esta tradición continuará en 2014, con el G-3 es el primer teléfono principal para ofrecer una pantalla QHD.

Biseles Dem '.Cuando el G2 LG fue introducido por primera vez, se reunió con recepción mixta. Aunque no a todos les gusta la configuración botón montado atrás de LG, el hacerlo le ha permitido LG empacar una exhibición masiva en tan pequeña de un cuerpo como sea posible. Incluso si usted no desea utilizar los botones de la espalda, características como la reacción en cadena significa que usted puede pasar más o menos con el botón de volumen / encendido por completo si así lo desea.

Aprender sobre sus pies.LG parece tener una idea bastante sólida de donde se dirige el mercado y no tiene miedo de hacer cambios para acomodar. Con el G2 LG, eso significaba biseles delgados para proporcionar la mayor pantalla posible, y con el G3 LG parece que pueden estar haciendo aún más cambios en el nombre de los clientes agradables: los cambios de interfaz de usuario, se rumorea un acabado metálico de vuelta (aunque probablemente todavía plástico ...), y la inclusión de una batería extraíble y posiblemente incluso microSD.

lg g pro 2 second batch aa-20140312-023-1

Lo malo:

Software Copycat.Bueno, algunos de ustedes probablemente creerán que esto debería haber sido incluido como una debilidad Samsung también, aunque podría decirse que Samsung parece moverse al ritmo de su propio tambor más y más. Como para LG? En el lado del hardware, la tendencia botón montado atrás muestra que saben cómo pensar por sí mismos, sino que también han llamado más de una vez para copiar esencialmente muchas de las características de TouchWiz en el departamento de software.

Montaje trasero botones.Botones montados traseros parecen ser una especie de espada de doble filo para LG. Claro, que permiten biseles delgados que proporcionan un frente precioso para algunos de los dispositivos más recientes de LG, pero hay mucha gente por ahí que simplemente no les gusta el diseño trasero.

Mala reputación. En pocas palabras, la debilidad aquí es que LG tiene una mala reputación. Muchas de las cosas que le valió su inclusión rep tales han sido su renuencia a ofrecer actualizaciones de Android oportunas y crear problemas de calidad con los dispositivos Android anteriores. LG parece estar moviéndose en la dirección correcta aquí por lo menos en la parte del hardware, e incluso su frecuencia de actualización de software está mejorando un poco.

Lo feo:

Manos mutante.Tenía que decirlo. Incluso después de que han pasado meses, todavía me despierto con pesadillas causadas por elmal mutante mano LG.Bueno, no realmente, pero aún así es realmente espeluznante pensar.

Motorola

moto e vs moto g (19 of 19)

Hay mucho en el aire en este momento cuando se trata del futuro de Motorola, especialmente con la próximaAdquisición de Lenovo. Aunque hemos estado intrigados por la dirección de la empresa en los últimos años, sigue siendo incierto si Motorola puede regresar a la relevancia en el mundo móvil.

Lo bueno:

Precios bajos, bajos y una excelente experiencia de cliente.De Motorola Moto X vio un cambio en el enfoque de la compañía fuera de las especificaciones de gama alta, con el objetivo principalmente es mejorar simplemente la experiencia del cliente. El Moto Moto G y E tuvieron este ángulo "experiencia del cliente" y lo llevaron a la parte baja, que nos da dos sub-$ 200 teléfonos que ofrecen características y el rendimiento que están a años luz por delante de su competencia.

Stock-como Android.Parte de lo que permite a Motorola para proporcionar una experiencia de usuario tan rápido, fluido y sin empujar especificaciones de gama alta es su dependencia de una experiencia Android cerca stock. Sin todos los excesos, Android simplemente funciona mejor.

Excelente calidad de construcción.Los teléfonos de Motorola pueden ser de la variedad de plástico, pero están construidos para durar y todavía están sin duda mejor sensación y más prima en busca de dispositivos de Samsung. Si la durabilidad es importante para usted, pero usted no necesariamente quiere / necesita un dispositivo para uso rudo, los teléfonos de Motorola son una excelente opción.

Speedy actualizaciones a Android.Mientras que HTC ha hecho un gran trabajo con las actualizaciones, Motorola ha hecho aún mejor. Todos los dispositivos más recientes de rock KitKat de Motorola, y el Moto X en realidad recibieron la actualización por delante de muchos dispositivos Nexus.

moto e vs moto g (5 of 19)

Lo malo:

A falta de disponibilidad.Cuando el Moto X lanzó, lo hizo casi exclusivamente en los Estados Unidos, y sus (customización) principales características se reservaron incluso inicialmente para AT & T solamente. En el lado positivo, ya que ha pasado el tiempo el Moto X ha hecho su camino a Europa, y muchos de los teléfonos de presupuesto de Motorola tienen alcance global razonablemente decente.

Haciendo caso omiso de la gama alta.Claro, es genial que Motorola se centra en la experiencia del usuario, pero también está dejando de lado aquellas personas que se preocupan por la mayor resolución posible, procesadores más rápidos y cada vez mayores cantidades de memoria RAM. Una vez más, si se trata de una verdadera "debilidad" es probablemente una cuestión de opinión.

Lo feo:

Hundimiento de barco.Motorola continúa sangrando dinero. EnQ1 2014 los resultados de Googlela empresa trajo a $ 1450 millones en los ingresos como pérdida sawa de $ 198 millones, en comparación con una pérdida de $ 182 millones en Q1 2013. Sigue siendo invisible si Lenovo tiene un plan que puede dar vuelta la nave, aunque ella empresa sigue confiando.

Sony

sony xperia z2 aa (16 of 26)

Cuando se trata de empujar a la calidad de construcción, Sony es fácilmente uno de los reyes del mundo Android. Mientras empresas como Samsung están empezando a llevar el polvo / resistencia al agua a sus dispositivos de bandera, ésta ha sido una práctica habitual durante al Sony desde hace un tiempo. En general, hay mucho que gusta de Sony, pero, por desgracia, son un jugador en lugar de menor importancia fuera de Asia y partes de Europa.

Lo bueno:

Excelente calidad de construcción.De resistencia al polvo / agua para un diseño duradero general, Sony sabe cómo construir un aparato que dura. Además de esto, los dispositivos de Sony también son muy atractivos, aunque los grandes biseles pueden ser un desvío para algunos.

No tanto la hinchazón.Mientras que Sony añade su propia piel y aplicaciones a medida, no van tan borda como HTC, Samsung o LG. El resultado final es que la mayoría de las características del software de Sony se sienten realmente útil y no empantanar los recursos del sistema operativo de la misma manera que lo hace TouchWiz.

Grandes características a cualquier tamaño.Sony es uno de los pocos fabricantes principales que parece entender que algunas personas quieren "grandes especificación», pero no necesariamente quieren que en un gran paquete. Con esto en mente, Sony ofrece tamaños de pantalla que se ajuste a las necesidades de todos, de la serie Ultra Z masiva a todo el camino a laZ1 compacto.

sony xperia z2 aa (21 of 26)

Lo malo:

A falta de disponibilidad.Mientras que el Sony Xperia Z2 y Z1 compacto se anunciaron hace meses ya, buena suerte para encontrar en el mercado de América del Norte. Incluso cuando lo hacen llegar en Estados Unidos, que a menudo se venden ya sea totalmente desbloqueado o sólo a través de T-Mobile.

Marketing.No sólo son los teléfonos Sony difíciles de conseguir en muchos mercados importantes, sobre todo en América del Norte, también hay prácticamente ninguna televisión o la publicidad impresa para ellos. Si Sony quiere ampliar su presencia en el mercado, es necesario que su juego aquí.

Lo feo:

Biseles Dem '.Mientras que los fans de Sony dicen que los biseles no son tan malos, es difícil negar que estas cosas son enormes y por lo de 2011. Ya sea o no que es un tema de oferta depende de usted.

Envolver

samsung galaxy s5 vs sony xperia z2 (12 of 14)

Como puede ver, algunos de los puntos positivos / negativos antes mencionados son más bien subjetiva. A la larga, todas las marcas anteriores tienen un montón de cosas buenas a su favor, y en última instancia se trata de encontrar el fabricante de móviles con la filosofía que mejor se adapta a lo que estás buscando en un teléfono.

¿Qué fabricante prefiere usted, y qué es lo que tiene a los que te mantiene regresando por más? Vota en nuestra encuesta y sonido en los comentarios.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar