Kamis, 29 Mei 2014

Actualización de habilitación de Windows XP corte del registro es una gran noticia para XP recalcitrantes

Aunque Microsoft tieneoficialmentedejado de proporcionar parches de seguridad gratuita para Windows XP,millones de personasno han captado el mensaje y siguen corriendo el sistema operativo antiguo. Como resultado de esto, hay un gran interés en averiguar maneras de obtener los parches, y la semana pasada, un cambio en el Registroiniciado en circulaciónque apareció a reintegrar a las actualizaciones de seguridad de de Windows XP.

A pesar del fin de la asistencia pública, Microsoft sigue desarrollando actualizaciones de seguridad para Windows XP. Hay dos datos demográficos principales que se benefician de estas revisiones. Los primeros son los gobiernos y las grandes corporaciones que sonpago de Microsoftgrandes sumas de dinero para tener acceso continuo a las revisiones.

Los segundos son los usuarios de diferentes versiones integradas de Microsoft de Windows XP. Estas versiones del sistema operativo están diseñados para cosas como cajeros automáticos y máquinas industriales. Las partes principales de estos sistemas operativos son idénticas a las de regular, no incorporado de Windows XP, y como tal, los parches que se aplican a estos sistemas operativos tenderán a funcionar también en Windows regular.

Leer 13 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar