Rabu, 28 Mei 2014

LG G3: Todo lo que usted necesita saber en Dos Minutos

LG G3: Todo lo que usted necesita saber en Dos Minutoses un post dedesdeGotta Be Mobile

Esta semana LG finalmente anunció y reveló el muy esperado y fuertemente filtrada teléfono inteligente que han sido la construcción de laLG G3. Después de un montón de fotos filtradas, vídeo y datos en los últimos meses, el teléfono ya es oficial. Si te perdiste los detalles tenemos todo cubierto.

Con elSamsung Galaxy S5y la nuevaHTC Uno M8tanto aquí y disponible en todo los EE.UU. a partir de una gran mayoría de las compañías, los consumidores han estado esperando para ver qué otra cosa iba a venir, y ese fue el G3 LG. El teléfono tiene un montón de características impresionantes que harían feliz a nadie, sobre todo la nueva cámara de lujo que he estado vendiendo.

Lea:Es la G3 LG Mejor que el Galaxy S5?

Ayer LGdio a conocerel nuevo LG G3 en un evento de prensa en Londres que fue transmitido a los eventos de los medios en los Estados Unidos, y en línea, pero si te lo perdiste y curiosidad por saber todo lo que hay que saber sobre el G3 LG, tenemos todo cubierto. A continuación se muestra todos los detalles, así como una breve 02:10 segundo clip de LG revela su más reciente y más grande.

DSC03667-XL

Hemos estado siguiendo el G3 LG durante la mayor parte de los últimos dos meses. Gracias a diversosdetalles que se filtrarona un ritmo alarmante, casi todo lo que reveló en el escenario ayer fueya conocida. Dicho esto, a continuación vamos a deteriorado rápidamente todo lo que es un rasgo destacado los posibles compradores tienen que saber, y luego dejar que se captura más reciente G3 ad punto de LG.

Publicidad:

Características LG G3 Clave

El nuevo LG G3 es muy similar a la del G2 publicado el año pasado, un dispositivo que fue capaz de competir bastante bien con el Galaxy S4 y otros, pero este año se llevaron las cosas a un nivel superior. Basándose en el éxito de LG G2 el nuevo G3 tiene una mejor y más grande pantalla, cámara impresionante, las nuevas características de software, y es sólo un mejor teléfono inteligente en general.

El G2 sorprendió a muchos por tener los botones en la parte trasera, en lugar de los lados, y el G3 LG hizo lo mismo. Muy bien donde descansar el dedo índice es el botón de encendido, con una ranura para deslizar con facilidad para subir el volumen o hacia abajo. Es un buen toque, y algo más y más usuarios están empezando a disfrutar de anteriores LG libera. Sin embargo, esas no son las estrellas del espectáculo, la pantalla y la cámara son.

Antes de profundizar en las características clave de la G3 LG y la lista de lo que usted necesita saber, como había prometido, aquí está el segundo clip de 02:10 que le dará todos los detalles.

A principios de este mes LG dio a conocer unvideo teaser rápidaque es esencialmente un par de fragmentos del video de arriba, la construcción de bombo y la alimentación de las fábricas de rumores, pero ahora todo es oficial. LG se centra en todos los aspectos clave en el vídeo de arriba, especialmente la cámara de enfoque automático por láser que muchos están entusiasmados.

El nuevo LG G3 cuenta con una pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas, una que es esencialmente cuatro veces mayor que los dispositivos en 2012 con pantallas de alta definición de 720p. Es el primer dispositivo de Quad-HD (también llamado 2k) que se estrenará en los Estados Unidos, y se ve hermosa en persona. Los colores son brillantes, vivos y nítidos, y que sólo haces a la derecha en el usuario, gracias a que tiene también algunos de los biseles delgados alrededor de la pantalla de cualquier teléfono. Incluso teléfono de Samsung 5.1 pulgadas tiene enormes biseles a su alrededor que se lleva lejos de la experiencia. LG realmente entregado con el G3.

DSC03712-XL

Si gira el G3 LG una y echar un vistazo a la parte de atrás, te darás cuenta de algunas cosas que la mayoría de los teléfonos inteligentes no tienen. En este punto, usted sabe que hay botones en la parte de atrás, pero eso no es todo. Se dará cuenta de un flash LED dual-etapa a la derecha de la nueva cámara de 13 megapíxeles con estabilización óptica de la tecnología de imagen +. Algo que sólo las cámaras de gama alta y un selecto grupo de smartphones ofrecen.

IMG_8581-L

A la izquierda de ese 13 megapíxeles es otro rasgo destacado que vale la pena. Esta es la otra primicia para un smartphone, y el primero para los EE.UU., y que es un auto-enfoque láser. Esto es algo que hemos visto en las cámaras profesionales DSLR, y permite mortal enfoque automático preciso y rápido. No te pierdas la foto perfecta de los niños, los amigos, o aún su perrito porque el teléfono no podía concentrarse en el tiempo.

El enfoque automático LG G3 ocurre en menos de 300 milisegundos, y es más rápido que un abrir y cerrar de un ojo humano o la velocidad de la luz. Para hacer aún más fácil las fotos un toque de la pantalla láser de enfoque automático que área específica, a continuación, inmediatamente tome la foto. Cortar unos pasos de el proceso toma de fotografías para garantizar excelentes y rápidos fotos. El LG G3 está dirigido a la creación de contenidos con la cámara, y el consumo de contenidos con la vívida pantalla Quad HD de 5,5 pulgadas.

Para envolver las cosas los deportes G3 LG un procesador quad-core Snapdragon 801 funcionando a 2,5 GHz con 2 GB de RAM, y viene con 16 GB de almacenamiento interno para cargar sobre aplicaciones, juegos, vídeos o las fotos tomadas con esa cámara HD. Hay una ranura micro SD para los usuarios ampliar el almacenamiento 128 GB, y la batería mAh 3000 (también extraíble y reemplazable) promete todo el día, la vida de la batería. LG también cuenta con un modelo de 32 GB con 3 GB de RAM para mercados selectos.

Lea:5 razones para esperar a que el G3 LG

Tristemente a diferencia de algunos rumores de que el G3 LG no está hecho de aluminio. En lugar de ello han combinado lo mejor de ambos y tienen un diseño de plástico ligero, con una "piel metálica" en cepillado de aluminio y se siente. Hay una capa anti scratch y auto-curación también se aplica a la parte de atrás, que es un buen detalle para mantener el teléfono resistente y fácil de mantener.

Se espera que el LG G3 a estar disponible en AT & T, T-Mobile, Verizon y Sprint en el próximo mes o antes, y vamos a actualizar el momento en que sabemos más respecto a una versión específica.

LG G3: Todo lo que usted necesita saber en Dos Minutoses un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar