Kamis, 22 Mei 2014

Pushbullet ahora pueden enviar notificaciones a cualquier otro dispositivo Android!

Pushbullet Android App

Si usted no ha utilizado Pushbullet todavía, tienes que darle una oportunidad! Esta aplicación impresionante facilita el trabajo con múltiples teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores. En cierto modo, se crea un puente entre ese momento por lo que le permite compartir sus enlaces, archivos e incluso notificaciones. La actualización de hoy hace que sea mucho más impresionante, sin embargo.

Pushbullet ahora pueden enviar notificaciones a sus otros dispositivos Android, y no sólo su PC. Por supuesto, otros dispositivos tendrían que tener la aplicación instalada, y todos los dispositivos tienen que tener la opción de encendido.

¿Por qué es esto importante?

Resulta que me encanta esta característica, ya que le permite ver las notificaciones que de otra manera no sería capaz de ver en los diferentes dispositivos. Claro, usted conseguiría la mayoría de las notificaciones de aplicaciones en otros dispositivos, pero también hay notificaciones de textos, llamadas y mensajes de voz.

Es un poco molesto que la única manera de ver los es la forma tradicional - sofocar otros dispositivos y llegar para el teléfono inteligente. He aquí una pequeña demostración de los desarrolladores de poner juntos para usted. Se le dará una mejor idea de cómo esta función se puede beneficiar a sus vidas diarias.

Habilitación de la función

En realidad es muy fácil de configurar esta función para arriba. Usted simplemente tiene que entrar en la configuración de Pushbullet y marque la opción que dice "Beta: Sincroniza mis notificaciones con mis otros dispositivos Android también."

Esto tiene que ser activada en cualquier dispositivo, sin embargo. Si quiere (o no) de otros teléfonos inteligentes y tabletas para ser parte de la fiesta, usted tiene que asegurarse de que este ajuste es atendido.

pushbullet-settings
Esta es una muy nueva característica, por lo tanto, la etiqueta de beta. El equipo Pushbullet no estatales no están obligados a haber algunos problemas aquí y allá, pero no encontró problemas en mi breve ensayo. También funciona como un encanto en su vídeo de demostración!

Usted puede seguir adelante ydescargarlo directamente desde la tienda Play Google. Es gratis, así que darle una oportunidad!

Tidak ada komentar:

Posting Komentar