Selasa, 27 Mei 2014

Apple Versículo: Sonidos de los que oyen y Los que no

Apple Versículo: Sonidos de los que oyen y Los que noes un post dedesdeGotta Be Mobile

La publicidad aspiracional de Apple es algo que todos estamos acostumbrados. En muchos sentidos, el enfoque de Apple para ese tipo de publicidad sigue impulsando el interés de los diferentes segmentos del mercado de consumo. Y, continúa la historia de amor que ha existido por mucho tiempo entre los tipos creativos y los productos de Apple. AppleVersículocampaña,en la que muestra las diferentes maneras en que las personas están usando un iPad en su propio trabajo, sigue el foco en aquellos que usan el iPad como una herramienta para crear, con dos nuevas historias que Apple lanzó este fin de semana pasado.

Apple_-_iPad_-_Exploring_a_world_without_limits_ 2

La primera nueva historia llamadaVersículo de Mielnos habla de Chérie King, un escritor de viajes que ha explorado el río Amazonas, visitó las minas de sal en Austria, y ha viajado a más de 31 países de los cinco continentes. Aquí está la cosa. Chérie King ha estado sordo desde su infancia. Ella usa su iPad para ayudarla, no sólo con sus viajes, pero para escribir y comunicar acerca de los viajes y sus experiencias.

Según Chérie:

Mi iPad me permite compartir mi viaje con el mundo. Otras personas sordas me dicen que están viajando más ahora porque ven que es posible.

Chérie se basa un poco en el lenguaje y aplicaciones de traducción, además de guías y mapas de viajar durante sus viajes y su trabajo. Esta sería una historia impresionante para un escritor de viajes que no tienen el beneficio de la audiencia, y mucho menos uno que tiene una discapacidad auditiva.

Publicidad:

Usted puede ver la historia completaen este enlace.

La segunda historia más destacado de Apple se llamaFresco de Esa-Pekkay características señalaron conductor Esa-Pekka Salonen. Salonen ha llevado a cabo para orquestas de clase mundial en todo el mundo y su amor y pasión por la música clásica es algo muy digno de contemplar. Él, junto con colegas de la Orquesta Philharmonia de Londres han creadoLa Orquesta Apppara el iPad para compartir un poco de su pasión con los demás. Diseñado para llevar la alegría de la música clásica a los que aún no tienen un aprecio por ella, así como aquellos que lo hacen, la aplicación le permite sumergirse en una pieza de música y ver lo que las distintas secciones orquestales están haciendo, rebobinar para escuchar una parte de la partitura de nuevo, y también ver lo que varios músicos tienen que decir acerca de jugar sus piezas en las piezas de música que aparece en la aplicación.

Le mostré la App a uno de mis sobrinos, que tiene un interés en la reproducción de música a principios de esta noche y cuando lo dejé él todavía estaba fascinado por completo con la experiencia.

Salonen es también un compositor que usa su iPad para capturar esos momentos aleatorios e inesperados de inspiración que todos los artistas tienen para que pueda salvar a ellos y tenerlos disponibles cuando se está componiendo.

No tengo mantras. No tengo rutinas estrictas ", dice. Salonen siempre tiene su iPad Aire en la mano para capturar lo que él llama a estos primeros impulsos de la inspiración. Él usa la aplicación Noción de escribir los bits y piezas de música - acordes, melodías, ritmos. O a veces se utiliza para describir Notas estados de ánimo y sentimientos en palabras que luego se traduce en música.

Puede ver Versículo de Esa-Pekkaaquí.

AppleVersículocampaña ha sido en cierto modo una respuesta directa a los que piensan que el iPad no es más que un dispositivo de consumo y no un dispositivo que puede ser utilizado para el "trabajo real." Las historias que se aspira y, a menudo de inspiración que Apple está optando por compartir en toda la oferta de campaña atisbos de cómo algunas personas están utilizando iPads en formas muy creativas.

Estos tipos de anuncios que se aspira de Apple suelen afectar su huella emocional. Sin embargo, Apple no es la única compañía que utiliza la emoción de contar una historia sobre cómo la tecnología puede funcionar en la vida de los usuarios. Algunos lectores recordaránel comercial de Steve Gleason de Microsoftque funcionó durante la última Super Bowl.

Mientras que el mundo de la publicidad, al igual que el mundo que se anuncia, se compone de muchos momentos diferentes, historias y versos de todos los ámbitos de la vida, siempre es bueno ver que las empresas se aprovechan de poderosas historias humanas para resaltar su tecnología y lo que hace que sea posible.

 

Apple Versículo: Sonidos de los que oyen y Los que noes un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar