Selasa, 27 Mei 2014

Ubicaciones Watch Dogs Midnight Release, ofertas y Early Juego

Ubicaciones Watch Dogs Midnight Release, ofertas y Early Juegoes un post dedesdeGotta Be Mobile

SI usted no importa lo que los comentarios Watch Dogs tienen que decir acerca de este juego muy esperado y quiere ser uno de los primeros en jugarWatch Dogsecha un vistazo a estos detalles sobre dónde se puede encontrar una versión de la medianoche Watch Dogs cerca de usted. También le mostraremos donde todavía se pueden encontrar varias ofertas de Watch Dogs y cuando la descarga digital es probable que empezar.

Ubisoft no permitirá que ningunaWatch Dogs opinionesir a vivir hasta la fecha oficial de lanzamiento 27 de mayo, y es muy probable que la mayoría de ellos aparecerá en línea a las 12:01 am hora del Este, sincronizado con una colección de eventos de liberación de la medianoche del reloj perros en los EE.UU. ya compartimos lamás divertido revisión y horas de juego, Pero si quieres leer la primicia que tendrá que ser la lectura en línea.

The Watch Dogs midnight release offers the game for sale, right as reviews can go live.

El comunicado de la medianoche Watch Dogs ofrece el juego a la venta, justo como las revisiones pueden ir a vivir.

Watch Dogs es un juego de mundo abierto, similar al estilo de GTA 5. Originalmente planeado para un lanzamiento apenas semanas después de GTA 5 en 2013 Ubisoft empujó el juego a mayo de 2014 para terminar el juego y, sin duda, para dar un respiro de títulos similares y una gran cantidad de lanzamientos de vacaciones.

En su forma actual Watch Dogs es el juego más emocionante de llegar esta primavera y que estará en las tiendas mucho antes de E3, donde muchos juegos como el Destino, Halo 5 y muchos otros juegos obtendrán detallada. Esto también es mejor que una Xbox Uno rumoreado yPS4 GTA fecha 5 de liberación anuncio

Publicidad:

Siga leyendo para averiguar donde se puede encontrar un evento de lanzamiento de medianoche Watch Dogs, juega Watch Dogs temprano y donde todavía se puede anotar un acuerdo sobre Watch Dogs para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y PS3.

Watch Dogs Midnight Detalles de estreno

Los jugadores que buscan una fiesta de lanzamiento de medianoche Watch Dogs o evento tendrán que ir a Best Buy o GameStop. Mientras Wal-Mart y Target pueden ofrecer algún tipo de comunicado de la medianoche las dos primeras tiendas son donde la acción será.

Head to GameStop for the a Watch Dogs midnight release and you'll get a chance to play Watch Dogs early.

Cara a GameStop para el un comunicado de la medianoche Watch Dogs y tendrás la oportunidad de jugar Watch Dogs temprano.

GameStop abrirá 3.500 localidades para un evento de lanzamiento de medianoche Watch Dogs, que incluye el acceso temprano tot juego. No se puede comprar relojes Perros y volver a casa temprano, pero a partir de las 21:00 hora local, se puede jugar Watch Dogs en la tienda. De acuerdo con laliberación, "GameStop también ofrece a los aficionados que llegan temprano una exclusiva-first-to-play oportunidad, que les permite ir con manos con la versión PS4 de Watch Dogs", que es parte del evento que incluye concursos y regalos.

Best Buy también está organizando un lanzamiento de medianoche Watch Dogs, pero no incluye el tiempo de juego antes de tiempo. Si prefiere ir a Best Buy es necesario comprobar la liberación de la medianoche Watch Dogsubicación de las tiendasya que no todas las tiendas están ofreciendo esto.

La descarga digital Watch Dogs en PS4 y Xbox Uno llega esta noche también, pero en base a las publicaciones anteriores que no va a pasar a la medianoche en la costa este de la Xbox Uno. Propietarios PS4 puede ser capaz de comprar a las 12:01 AM Eastern, pero no está claro si esto significa también un comunicado de 21:00 Pacífico o si se mide el tiempo. Xbox Uno propietarios es muy probable que tenga que esperar a que 12:01a.m. Pacífico, ó 3 PM Eastern si usted lo está comprando de forma digital.

Ofertas de Watch Dogs

Todavía hay una serie de ofertas de Watch Dogs disponible para los jugadores. Si pre-ordenar Watch Dogs en cualquier tienda a obtener algún tipo de paquete adicional con habilidades, misiones o disfraces, pero si quieres ahorrar dinero Best Buy es el mejor lugar para ir.

Si usted pre-orden del reloj Perros y es miembro Mi Best Buy usted recibe $ 10 en certificados de recompensa como un bono. Ya es suficiente de un acuerdo para muchos jugadores, pero si usted necesita para llenar su biblioteca de juegos hay otro importante acuerdo. Cuando usted compra Watch Dogs en Best Buy también puede anotar$ 20 en una gran cantidad de juegosincluyendo,

  • 2k14 NBA
  • KillZone Shadow Fall
  • Infamous Segundo Hijo
  • GTA 5
  • Dark Souls II
  • Drakengard 3

Estos incluyen Xbox Uno, PS4, Xbox 360 y PS3 versiones para algunos juegos. Usted puede conseguir uno o varios juegos de $ 20 de descuento si se compra al mismo tiempo que Watch Dogs.

There are some Watch Dogs midnight release deals to be had.

Hay algunas ofertas de liberación de la medianoche del reloj Perros que se tenía.

GameStop está ofreciendo una colección de ofertas de todo el comunicado de la medianoche Watch Dogs incluyendo elbono de pre-ordeny varios descuentos que sólo importa si usted necesita una nueva PS4 o algunos accesorios. Esto es lo que está ofreciendo GameStop,

  • Compra una consola PS4, Watch Dogs juego PS4 ya 12 meses de suscripción a PlayStation Plus y ahorre $ 10 (Válido sólo durante el evento y 27 de mayo de la medianoche).
  • $ 10 de descuento nuevo PS3 y XBOX 360 controladores de $ 44.99 ($ ​​54.99 reg).
  • Ahorre $ 25 cuando usted compra Ver Perros de juegos y cualquier smartphone usada.
  • PowerUp Rewards Pro recibirán una bonificación del 40% en cualquier juego o accesorios comercializados para la compra antes de la orden o de Watch Dogs.

Watch Dogs está disponible en PC y la mayoría de las consolas, el 27 de mayo, con un lanzamiento de Wii U que viene después.

Ubicaciones Watch Dogs Midnight Release, ofertas y Early Juegoes un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar