Sabtu, 24 Mei 2014

5 razones para comprar una PS4 Durante una Xbox o PS3 Uno

5 razones para comprar una PS4 Durante una Xbox o PS3 Unoes un post dedesdeGotta Be Mobile

En poco tiempo, elPS4ha tomado el mundo de los videojuegos por la tormenta, vendiendo millones de consolas y un montón de juegos para ir junto con esas consolas. Desde la introducción de la PS4, Sony ha visto interés en PlayStation crecer en formas que no tiene ya que la PS2. Lógicamente, hay una cierta confusión. Muchos usuarios de PS3 se preguntan por qué tanto alboroto se trata, y por qué deben estar pensando en gastar 399 dólares en la PS4 en lugar de Xbox Uno de Microsoft.

En realidad, hay cinco principales ventajas de la compra de la PS4 en Xbox Uno de Microsoft o mantener la PS3. Por supuesto, la PS4 es más reciente que la PS3 y ha mejorado el hardware ya. Como eso es un hecho, los usuarios deben tomar en consideración, además de los que están listados aquí, antes de decidir la compra de la consola.

A PS4 o Xbox Uno será requerido para More & Más Juegos Nuevos

Scenes from the upcoming Batman: Arkham Knight

Escenas de la próxima Batman: Arkham Knight

La PS4 es una consola de juegos muy competente y ofrece todo el juego de poder que los desarrolladores necesitan para crear títulos con los mejores gráficos y resoluciones que se hayan visto en la sala de estar. Juegos lanzados en la PS3 y PS4 siempre van a lucir mejor en este último, que más o menos sólo tiene sentido y es evidente.

Lo que los usuarios que están pensando en la actualización de la PS3 debe recordar es que estamos cómodamente en la próxima generación de consolas ahora. En pocas palabras, que deben esperar cada vez menos títulos de alto perfil para que sea a su PS3 en el futuro.

Publicidad:

Tome laBatman: Arkhamserie, por ejemplo. Desde 2010, Warner Brothers y desarrollador Rocksteady han entregado versiones en evolución de ese juego para la Xbox 360 y PS3. A principios de este año la editorial anunció queBatman: Arkham Knightsólo sería para los usuarios que tienen un PC decente, una Xbox Uno o una PS4. La PS4 y Xbox Uno obtendrá sus propias copias deAssassins Creedeste año, denominadoAssassins Creed: Unidad. Los usuarios de PS3 pueden esperar nuevos juegos para el futuro previsible, pero en algún momento toda la nueva Sony títulos exclusivos que todos se emociona por sólo estará disponible en la PS4, y no a la PS3.

Sony Clavado Juegos en soporte digital con el PS4

More PS4 games are coming including big name titles that may make it worth owning.

Más juegos PS4 vienen incluyendo títulos de renombre que pueden hacer que valga la pena poseer.

Ahora hemos llegado al punto en el que los medios digitales sólo tiene sentido. Con las consolas anteriores como la PS3, los juegos digitales son una ocurrencia tardía. La capacidad para que los usuarios compren juegos digitalmente estaba allí, pero no había mucho que hacer la experiencia lo más conveniente recoger una copia física del juego.

La PS4 cambia todo eso y toma las capacidades de descarga digital de PS3 y los hace aún mejor que lo que está disponible en la Xbox Uno. Hoy en día, los usuarios PS4 pueden pre-ordenar sus juegos favoritos antes de que estén disponibles para su compra. Los usuarios que opten por pre-orden pueden tener su PS4 descargar sus títulos automáticamente. Ese título se desbloquee en la noche de la liberación.

Esto, unido al hecho de que los usuarios pueden empezar a jugar descargas digitales antes de estar terminada, hace por una razón de peso para recoger una PS4 en lugar de mantener la PS3 o la compra de la Xbox Uno. Los usuarios que están dispuestos a dejar de lado los juegos físicos y abrazan los medios digitales están de enhorabuena con la PS4. Por supuesto, los usuarios pueden comprar juegos basados ​​en disco también.

Compatibilidad hacia atrás está llegando con PS Ahora

PS4 What to Know 2014

Uno de los pocos obstáculos que quedan en el camino de la PS4 y Xbox Uno es cómo los usuarios acceden a los juegos que ya poseen. Hoy en día, la respuesta a la compatibilidad hacia atrás es simple. Tanto Microsoft como Sony esperan que los usuarios se aferran a sus consolas mayores para jugar títulos antiguos comoGrand Theft Auto: V.

A diferencia de Microsoft, roadmap de Sony incluye un servicio que debería abordar esta cuestión. Se llamaPlayStation Ahora, Y permite a los usuarios jugar sus juegos de PS3 en la PS4 en streaming jugabilidad de los servidores de Sony. El servicio se encuentra actualmente en fase beta y todavía no sé cuánto va a costar. Lo que sí sabemos es que los usuarios que actualicen desde la PS3 podrán jugar los títulos más viejos en su PS4 y aún así obtener todos los beneficios de tener una consola de nueva generación. Mientras tanto, Xbox Uno propietarios todavía tienen que mantener su consola de más edad en la sala de estar ocupando espacio.

Uso a distancia

PS4 on the PS Vita.

PS4 en la PS Vita.

Remote Play, el sistema que permite a los usuarios jugar sus juegos en una consola portátil PS Vita en vez de permanecer delante de su consola, no es exclusivo de la PS4. La PS3 tiene también. Aún así, es algo que el Xbox Uno no ofrece.

Los usuarios simplemente caen en sus títulos preferidos y conectar su PlayStation Vita a una red inalámbrica de PSP o PS Vita. Después de hacerlo, los usuarios pueden jugar sus juegos favoritos en cualquier parte de la casa. Por ejemplo, mientras que una pareja está viendo la televisión, los usuarios pueden continuar su juego en la misma mano, mientras que la entrega del mando a distancia de la televisión. Incluyendo a distancia era opcional en la PS3. En la PS4 que ha sido obligatoria, a menos que un juego se basa en el movimiento PlayStation o PlayStation Cámara.

El controlador de PS4

The PS4 DualShock 4 controller is a major improvement.

El controlador DualShock PS4 4 es una mejora importante.

Puede haber cámaras que ofrecen control de movimiento y la integración de voz, pero los usuarios de hoy en día aún interactuar con su consola de juegos la mejor manera que saben: con un controlador. Afortunadamente, el controlador PS4 es un regalo del cielo.

Es ridículamente luz para que las manos más pequeñas no se cansan levantándolo en el aire, y las puntas agarrados al final del regulador de mantener firmemente plantado en las manos del jugador. La barra de luz en la parte frontal del controlador indica que en algún momento Sony podría haber tenido planes para incluir la cámara PlayStation que necesita esas barras de luz para juegos de movimiento.

Todas esas cosas son muy bueno tener pero es la toma de auriculares en la parte inferior de todos los controladores de PS4 que realmente hace que el controlador mejor que cualquier otra cosa vista en los juegos de consola. Los usuarios pueden simplemente conectar-en un par favorito de auriculares y obtener audio y chat juego. No hay accesorios o adaptadores para la compra y el uso de la función ahorra a los usuarios de molestar a los miembros de la familia durante las sesiones de juego de la noche.

En general, estas cosas no hacen la elección de la PS4 en el Xbox Uno una decisión instantánea. Sin embargo, sí que la PS4 pena actualizar a los usuarios de PS3.

La PS4 está a la venta por $ 399. Ese precio no incluye un juego aclamado por la crítica, al igual queMLB 14: The ShowSin embargo, los usuarios obtienen acceso a una biblioteca de juegos gratis con una suscripción de PlayStation Plus por $ 9.99 al mes o $ 49.99 al año no.

5 razones para comprar una PS4 Durante una Xbox o PS3 Unoes un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar