Kamis, 22 Mei 2014

Tappy pollo es no habitual clon Flappy Bird, que se hizo en una semana sin la codificación

tappy-bird

Hay unamar de clones Flappy Birdpor ahí. Puede encontrar versiones con todo tipo de animales y obstáculos, pero al final todos ellos son sólo copias de poderoso Dong Nguyenlegendario juego. Confíe en nosotros cuando les decimos que Tappy pollo no es como los otros. Este juego fue realizado en una noche, pulido en una semana y liberado por alguien sin ni siquiera un poco de experiencia de codificación.

¿Cómo es esto posible? Esto pasa a ser una de las primeras aplicaciones hechas con Unreal Engine 4. De hecho, es el primer juego UE4 de llegar a Android, iOS y HTML 5 plataformas. Esta herramienta permite a los desarrolladores de juegos para construir sus aplicaciones sin una sola línea de código C + +, utilizando sólo lo que ellos llaman planos.

¿Cómo es diferente? Todo es cuestión de Unreal Engine 4

Para todos los intentos y propósitos, Tappy Bird no es diferente de los otros clones. Usted toca un pájaro a través de obstáculos y tratar de conseguir la mayor puntuación posible. Todas las características son las mismas. La única diferencia aquí está sucediendo detrás del escenario. El hecho de que fue hecha por un solo artista (no codificador) es algo que es simplemente inaudito ... hasta hoy.

En esencia, esta aplicación fue más o menos hizo para demostrar cómo es impresionante Unreal Engine 4 es. Esto puede literalmente cambiar la industria, permitiendo a la gente con grandes ideas para evitar toda la codificación complicada implicada con la fabricación de una aplicación.

Es tan fácil de portar sus juegos con UE4, como la plataforma se encarga de la mayor parte del trabajo! Tappy pollo sólo se libera para Android, iOS y HTML 5, sino que incluso se puede ejecutar en las consolas, si el desarrollador quería.

Tappy Chicken maneja táctil, el ratón y la entrada del regulador, y puede funcionar en cualquier plataformas compatibles, incluso las consolas.

Usted puede hacer sus aplicaciones, también!

Estoy seguro de que todavía tiene algunos estudios, pero hacer una aplicación con Unreal Engine 4 es mucho más fácil que aprender C + +. ¿Tiene una gran idea? Unreal Engine cuesta 19 dólares al mes, más el 5% de los ingresos de su aplicación. Ustedleer todos los detalles en la página web del Unreal Engine

Si quieres probar la aplicación, también puede descargar directamente de laGoogle Play Storey elApp Store de Apple. O usted puede simplementereproducirlo en su navegador

Tidak ada komentar:

Posting Komentar