Selasa, 27 Mei 2014

LG G3 Fotos Emerge antes del lanzamiento

LG G3 Fotos Emerge antes del lanzamientoes un post dedesdeGotta Be Mobile

Mañana elLG G3fecha de lanzamiento será finalmente revelado como el dispositivo está anunciado y presentado en vivo en el escenario. Si bien es probable que haya algunas sorpresas que dejan, sabemos casi todo ya, gracias avarias fugasque han salido a la superficie casi a diario durante el mes pasado.

Con sólo unas horas para ir antes del lanzamiento oficial y la presentación de mañana, la tarde y todo el fin de semana fotos y detalles de largo adicionales continuaron emergiendo. Hemos visto innumerables fotos que salieron ya, pero ahora hemos aparecido unidades ficticias minoristas reales en las tiendas, así como una página teaser de la derecha en el sitio web de Verizon Wireless.

Lea:LG Rumor G3 Resumen: Todo lo que usted necesita saber

Si había alguna duda después de meses de fugas con respecto al G3 LG, las imágenes y los enlaces a continuación deben eliminar cualquier duda restante, por no mencionar que hemos una vez másconfirmación recibidael teléfono será de hecho el lanzamiento de Sprint en los Estados Unidos. Siga leyendo para conocer algunos detalles más, y todo lo que debe saber sobre el entrante LG G3.

LG-G3-Press-Render-3-620x465

Gracias a algunas marcasnuevas fotoscortesía deUnderkgestamos llegando a nuestro primer vistazo al G3 LG en las tiendas minoristas. Mientras que esto es sólo una unidad falsa, todo el diseño, la disposición de los botones, el nombre y la información nueva pantalla de bloqueo ha sido todo confirmado. Todo lo cual se alinean con filtraciones y rumores anteriores.

Publicidad:

Esencialmente estas fotos no revelan nada muy nuevo, pero son otra mirada y confirmación adicional con respecto a lo que LG anunciará y revelar en el escenario mañana por la mañana.

G3-3G3-2G3-1

Las tres fotos proporcionadas anteriormente fueron vistos en las tiendas de un portador de Corea ofrecen detalles adicionales sobre el G3 LG. Dicho esto, vamos a tener que esperar hasta mañana para los detalles completos, incluso si el evento medio originaldetalles ya filtrados

Este mes algunosportadoras y detalles de preciosya han surgido, pero a continuación son dos nuevas fugas de marca esencialmente confirman dos grandes aerolíneas estadounidenses estarán ofreciendo el G3 LG.

En este punto, que ha sido casi confirmó que el G3 LG se ofrecerá en los Estados Unidos en AT & T, T-Mobile, Sprint, Verizon, y es probable que EE.UU. celular, y todo antes de finales de junio. LG ha confirmado que el dispositivo estará disponible a nivel mundial antes de finales de junio, pero es posible que unos pocos transportistas estadounidenses podrían tomar su tiempo dulce para poner en marcha, y se retrasó hasta julio. Esos detalles deben llegar mañana, o en las primeras semanas de junio.

sprg3t

Arriba, cortesía de @ evleaks, es el G3 LG en Titanio para Sprint. El leakster también entregó fotos de la variante en blanco y oro para Sprint, lo que sugiere al menos tres colores pueden estar disponibles en la fecha de lanzamiento. Bastante interesante, en un movimiento que hemos visto a menudo en el mundo móvil, las fotos G3 Sprint LG anteriores shows "25 de julio" en la pantalla en el widget de reloj. Esto podría ser una señal de que los propietarios de Sprint podría tener otro mes o más de esperar que las expectativas originales.

Por otro lado, Verizon Wireless espreparada para ofrecer el LG G3, Y podría ser una de las primeras compañías en los Estados Unidos de proporcionar el teléfono para que los posibles compradores. SegúnDroid-Lifeel G3 LG ya tiene unpágina comercial completalisto y esperando para ir a vivir en verizonwireless.com, y en la actualidad está a la espera a una página de prueba para el funcionario desvelar, y luego irá en vivo para todos los espectadores.

verizon-testman-lg-g3

El smartphone será oficialmente anunciado, dio a conocer, y bromeó en el escenario de mañana, y vamos a tener un montón de manos en el tiempo después del evento para aquellos compradores ansiosos que desean detalles adicionales directamente de la fuente.

Con menos de un día antes de que LG ya es oficial, los detalles G3 y pequeñas fugas continúan surgiendo a un ritmo alarmante. Estos podrían significar una fecha de lanzamiento muy rápido y veloz se acerca, pero los clientes de Sprint y EE.UU. celulares podría estar esperando más tiempo que las expectativas iniciales. Esperemos detalles adicionales de lanzamiento llegan con el anuncio de mañana.

Lea:LG G3 vs Nexus 5: Lo que los compradores deben saber

Como recordatorio, se espera que el G3 LG para llegar a algunas de las especificaciones de nivel superior que son mejores que cualquier otra cosa actualmente disponible. Aquellos consisten en una pantalla con una resolución de 5,5 pulgadas Quad-HD 2560 x 1440, pero biseles delgados para mantener el tamaño del dispositivo bastante pequeño. Un procesador de cuatro núcleos de potencia con 3 GB de RAM para un rendimiento máximo, juegos y multitarea, y una impresionante cámara de 13 megapíxeles con estabilización óptica de imagen + y una nueva tecnología de auto-enfoque de láser infrarrojo marca.

El LG G3 se ha rediseñado por atrás para mejorar el diseño y el uso de los botones de la parte trasera. Estamos escuchando junto con un escáner de huellas digitales que deberíamos tener una polvo IP67 y el smartphone resistente al agua, que estará disponible en Negro, Blanco, Oro, y Titanio en todo el mundo antes de junio llega a su fin. Manténgase atento a todos los detalles a medida que llegan mañana, y vamos a compartir toda la información adicional a medida que esté disponible.

LG G3 Fotos Emerge antes del lanzamientoes un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar