Minggu, 25 Mei 2014

Patentes de Samsung filtraron muestra lo que podría ser su próximo dispositivo portátil

samsung_wearable_patent_1

Ha habido una serie de rumores sobreSamsung'Próximo dispositivo portátil que se supone que es capaz de tomar y hacer llamadas, e incluyen un monitor de ritmo cardíaco y GPS s. Recientemente algunas de las solicitudes de patentes de Samsung fueron puestos en libertad, que muestra lo que podría ser ese dispositivo.

El dispositivo tiene un aspecto muy similar al MotorolaMoto 360, Y un número de las patentes están relacionadas con los gestos que se utilizan para controlar el dispositivo. Si bien es raro que las patentes se filtran alrededor del mismo tiempo que los rumores de un nuevo Samsung usable, las patentes no describen un dispositivo que recibe la conectividad a través de ser emparejado con un teléfono inteligente o tableta. Debido a esto, ni los recientes rumores están equivocados, o el dispositivo en las patentes no está relacionada con el portátil de Samsung se espera este verano. Pulse el salto para ver más fotos!

samsung_wearable_patent_4samsung_wearable_patent_3samsung_wearable_patent_2

Fuente:SammyToday


Ven comentarios en este articulo:Patentes de Samsung filtraron muestra lo que podría ser su próximo dispositivo portátil

Tidak ada komentar:

Posting Komentar