Selasa, 27 Mei 2014

Samsung informa, trabajando en smartwatch controlado a mano

samsung-hands-free-smartwatch-patent

Samsung acaba de hacer un movimiento interesante que podría arrojar algo de luz sobre los futuros planes SmartWatch de la compañía. En una reciente solicitud de patente, Samsung detalla un método para controlar un smartwatch no con tacto, pero por el ondear de las manos.

Samsung sin duda tiene una historia de gestos únicos en sus dispositivos,comenzando con el Galaxy S 4. Fue con la S4 que Samsung introdujo el concepto de funciones de control, como el desplazamiento y deslizar sin tocar la pantalla de su dispositivo. Mientras que estos gestos no eran un gran punto de venta para el dispositivo, se mantuvieron cuando Samsung lanzó la actualización Galaxy S 5.

Ahora, parece como si se va a tomar un enfoque similar con un próximo smartwatch. La patente describe una característica interesante que le dará al usuario la posibilidad de "hojear" el contenido a su TV con su dedo. Además, parece como si usted será capaz de seleccionar objetos o enlaces, simplemente apuntando hacia ellos.

Esto ciertamente no es sorprendente, ya que laintroducción de desgaste Androidmostró que la industria se está inclinando hacia un enfoque de no intervención. Además, hemos llegado a esperar unaDispositivo Wear Android de Samsungya sea en combinación o en sustitución de sus dispositivos Galaxy Gear.

Si bien estas funciones son sin duda única e impresionante, que tendrán que ser cómoda y perfecta para que los usuarios los utilicen en lugar de simplemente tocar sus dispositivos, algo que Samsung aún tiene que tirar de con sus teléfonos.

fuente:USPTO
a través de:Engadget


Ven comentarios en este articulo:Samsung informa, trabajando en smartwatch controlado a mano

Tidak ada komentar:

Posting Komentar