Kamis, 29 Mei 2014

iOS 8 Launch puede dejar de incluir característica interesante

iOS 8 Launch puede dejar de incluir característica interesantees un post dedesdeGotta Be Mobile

Una de las características más interesantes del iOS 8 de actualización se rumorea podría hacer que el tiempo para eliOS 8liberar pero todo apunta a que puede no estar listo a tiempo para una demo en la WWDC 2014.

El lunes, Apple se subirá al escenario en el Moscone Center en San Francsico y emitirá su WWDC 2014 keynote. Se espera que la empresa para mostrar una serie de nuevos productos, incluyendo OS X 10.10 yla nueva actualización iOS 8 para iPhone y iPad. En la construcción hasta el debut de iOS 8, hemos estado escuchando mucho acerca de que el software que incluye una característica que tiene los usuarios de iPad saltando de alegría.

ipad-ios-8

A principios de este mes,9to5Macreportadoque "fuentes con conocimiento de la mejora en el desarrollo", dijo que iOS 8 vendrá con una función multitarea de pantalla dividida para iPads que permitan a los usuarios tomar ventaja de dos aplicaciones a la vez. Es una característica que está disponible actualmente para los propietarios de tabletas Surface de Microsoft y aquí Galaxy de Samsung, pero no a los usuarios de iPad.

Además de la multitarea a pantalla partida, las fuentes dicen que la función también está diseñado para permitir a las aplicaciones interactuar más fácilmente con los demás. Los usuarios serían capaces de poder arrastrar y soltar texto, vídeo o imágenes de una aplicación a otra en el modo de pantalla dividida. La característica supuestamente no se limita sólo a valores iOS apps tampoco. Apple va a parecer que los desarrolladores puedan dar a sus aplicaciones esta capacidad.

Mientras que la función se cree que se viene con iOS 8 más adelante este año, puede no estar listo a tiempo para el lanzamiento del lunes. SegúnBrian X. ChendesdeThe New York Times, La función no está listo y está todavía en desarrollo detrás de las escenas. Y debido a eso, no se muestra fuera en el escenario durante el evento de lanzamiento de iOS 8.

Publicidad:

No está claro si la función se quedará fuera del iOS 8 beta que se espera que llegará poco después de que Apple anuncia su más reciente actualización para su iPhone, iPad y iPod.

Largo de Apple ha sabido mantener iOS características fuera de la vista. Siri, el asistente personal que llegó junto con el iPhone 4s en octubre de 2011, se llevó a cabo de nuevo hasta el anuncio del iPhone 4s.

Multitarea de pantalla dividida podría no llegar el lunes, pero se espera de Apple para mostrar muchas de las características que vendrán con la actualización de iOS 8 en algún momento de este año.

iOS 8 esrumoreado para incluir una aplicación Healthbookque refleja la mirada de la libreta de ahorros de iOS 7. En lugar de rastrear tickets y tarjetas de fidelización, se supone que el seguimiento de la salud del usuario y fitness con múltiples piezas de información en un solo lugar.

La característica es probable que utilice el procesador de movimiento M7 en las 5s iPhone, y otro similar en el iPhone se rumorea 6, así como conectarse a un iWatch u otros accesorios para medir los datos de salud. A continuación,9to5Maccomparte una maqueta de lo que podría parecer Healthbook basado en rumores.

También se espera que iOS 8 para incluir varias otras adiciones, incluyendo mejoras a Siri y el sistema de notificación, el transporte público para la aplicación Mapas de Apple, un independiente de aplicaciones de iTunes Radio, y mejores llamadas de teléfono que suena gracias a la ayuda VoLTE. Actualizaciones de iOS de Apple por lo general vienen con cientos de características nuevas, grandes y pequeños, y estos probablemente sólo representan una fracción de lo que viene dentro de la versión final de iOS 8.

iPhone 6 features

IOS 8 liberación de Apple no se espera que durante varios meses. software iOS siempre acompaña a un nuevo hardware y iPhoneiPhone 6 rumores apuntan a una llegada en el otoño, en septiembre. iPhone 6 rumores sugieren que Apple está trabajando en dos nuevos iPhones, uno 4.7 pulgadas y otros 5,5 pulgadas. El modelo más grande, se rumorea que sale a finales de año, pero a tiempo para la temporada de compras navideñas.

Ambos, si es real, probablemente ejecutar iOS 8 fuera de la caja.

iOS 8 Launch puede dejar de incluir característica interesantees un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar