Kamis, 29 Mei 2014

Bate el co-fundador badmouths Spotify, EarPods en primera entrevista después de la Manzana

Eddy Cue (izquierda) y Jimmy Iovine (derecha).

Apenas unas horas después de que Apple anunció que haríaadquirir Beats Electrónica y Beats Music for $ 3,000,000,000, Software y servicios de Apple SVP Eddy Cue y Beats cofundador Jimmy Iovine fueron entrevistados juntos en el escenarioen la Conferencia de este año Código

Gran parte de la entrevista se centró en la adquisición, y una buena cantidad de esa charla se centró en temas que ya habían sido contestadas porComunicado de prensa de Appleyotros informes sobre el tema. Apple mantendrá la marca Beats y seguirá vendiendo sus auriculares y altavoces a través de línea y de ladrillo y mortero de tiendas de Apple, Iovine va a trabajar en Apple a tiempo completo (aunque no se trasladará a Cupertino), y él va a trabajar para cerrar la brecha entre la industria del entretenimiento (que Iovine describió como \ "\ demasiado inseguro") y Silicon Valley (\ "un poco demasiado confiado \"). Ambos ejecutivos también hicieron hincapié en la importancia de laBeats Musicservicio de streaming para los negocios de música de Apple, y señaló que las ventas digitales en la tienda de Apple no se \ "va a desaparecer \", pero que el crecimiento de descarga digital ha \ "estancado \".

Ni Cue ni Iovine hablaban de futuros planes de Apple durante la entrevista, pero Iovine destinado unos dardos contra los competidores Beats 'e incluso a la propia Apple. Uno de los competidores más grandes del servicio Beats Music es Spotify, pero Iovine la teoría de que el servicio sería \ "cueva \" una vez que sus fondos de capital de riesgo se secó. Pasó algún tiempo criticando a los auriculares por defecto de su nuevo empleador, así, diciendo que AppleEarPodseran los auriculares que se deben utilizar \ "para ver si funciona el sonido. \" Cue respondieron que Apple hace que \ "los mejores auriculares que vienen en la caja, \" pero señaló que \ "cuesta más dinero \" a \ "hacer sonido increíble. \ "Mientrasun montón de expertos en audiohan cuestionado la calidad de sonido de los auriculares Beats 'bass-heavy, no es sorprendente que Apple quiere empezar upselling iPhone, iPod, iPad, y los compradores de Mac para golpes más lujoso, auriculares y altavoces más caros.

Leer 1 restantes párrafosComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar