Selasa, 27 Mei 2014

Humble Bundle 10 llega: Symphony, Metal Slug 3 y más

Humble Bundle paquete 10 PC / Android ha llegado, nos trae varios grandes juegos de la plataforma: Symphony, Dibuja un Stickman: EPIC, Galcon Legends, Metal Slug 3, Skulls del Shogun, Fieldrunners 2 y Breach y Claro.

Para aquellos no familiarizados con Humble Bundle, básicamente, esto es una gran manera de conseguir algunos juegos de sólidos a bajo precio, además de dar a la caridad. El dinero que 'dona' se divide entre los desarrolladores, el sitio Humble Bundle y una obra de caridad. También puede decidir hacer de su gran donación se destina a cada una de estas tres categorías, si lo prefiere.

Usted puede pagar lo que quieras, pero si se paga por debajo del precio medio de la donación de que sólo te dan los tres primeros juegos de la lista. Eso significa que usted tendrá que pagar por lo menos $ 4,81 (en el momento de escribir estas líneas) para obtener todos los juegos, pero esto es realmente un excelente precio si tienes en cuenta que te dan tanto en Android y PC de cada juego.

Como pasan las semanas a veces juegos de bonificación se presentan a los que pagó el precio medio también. ¿Qué piensas de este último paquete, el plan de recogerlo?

Tidak ada komentar:

Posting Komentar