Kamis, 22 Mei 2014

California compañía Aerofex aceptando pre-ordenes de $ 85.000 hoverbikes

\ "¿Dónde están mis coches voladores?! \" Es una pregunta muy repetida desde futuristas desesperados, entristecido por el hecho de que es 2014 y todavía estamos entretenerse en torno a los vehículos unidos a la superficie mundanas que en general no son demasiado diferentes en forma básica y la función de los automóviles en la década de 1940. La mala noticia es que, si bienRegreso al futuro IICoches voladores de estilo son todavía un largo camino por recorrer, una empresa llamada Aerofex fuera de California es más que feliz de tener su pago inicial en unamoto voladora-Bueno, casi, de todos modos.

Aerofex deAero-Xes un \ "aeromoto \"-una plataforma soportada por las ruedas no, sino más bien por un par de grandes ventiladores canalizados. La compañía ha tenido un demostrador de tecnología prototipo en funcionamiento desde 2012, que se puede ver en el siguiente video:

Un video más viejo de Aerofex, mostrando su demostrador de tecnología en acción.

Según ExtremeTech, Aerofex está apuntando a 2016 para el debut de su prototipo comercial. A diferencia del demostrador de tecnología apresuradamente, en las perchas del operador en una posición decididamente incómodo aspecto y parece tener sólo un poco de control sobre el funcionamiento de la nave, la versión comercial debe ofrecer una posición de asiento más cerrado, junto con un asiento del pasajero. Se espera que tenga un chasis de fibra de carbono y un peso en seco de alrededor de 785 libras (365 kg), con una capacidad de carga de un poco más de 300 libras (unos 140 kg).

Leer 8 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar