Rabu, 28 Mei 2014

De Apple confirma $ 3000 millones adquisición de Beats Electronics and Beats Music

Beats

Apple va a ser la compra de ambos Beats Electronics and Beats Música para un total de $ 2.6 mil millones en efectivo y $ 400 millones en la equidad,informesThe Wall Street Journal. Noticias del acuerdo surgió por primera vez a principios de este mes, cuando elFinancial Timesreportadoque Apple estaría comprando Golpes de 3200 millones dólares, bastante cerca de la cantidad final. De acuerdo con Applecomunicado de prensa, La compañía espera que el acuerdo se cierre en el cuarto trimestre de este año fiscal. Cuarto trimestre fiscal de Apple se extiende desde principios de julio hasta finales de septiembre.

Como tieneTambién ha informado, Beats cofundadores Dr. Dre y Jimmy Iovine serán tanto unirse a Apple, y Iovine, en particular, se deja Universal Music Group para trabajar en Apple a tiempo completo. Iovine dijo títulos de los dos hombres en Apple sería \ "Jimmy Dre \" y que van a dividir su tiempo entre el \ "manzana de la electrónica y las divisiones de música streaming. \" Los dos serán también trabajar a \ "reducir la brecha cultural entre la tecnología y el entretenimiento, \ "lo que implica que van a desempeñar un papel en la obtención de ofertas de contenido para Apple. Dre informa, seguirá su otra carrera como productor musical, pero lo hará \ "tanto como se necesita \" para Apple.

El CEO de Apple, Tim Cook, tuvo palabras amables para decir acerca de los Beats en streaming servicio de música en particular: \ "Nos encanta el servicio de suscripción que se construyó, \", dijo Cook. \ "Creemos que es el primero que realmente lo hizo bien. \"

Leer 2 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar