Kamis, 29 Mei 2014

Comcast y Verizon golpe AT & T en el nuevo ranking de calidad de YouTube [Actualizado]

Google

LaYouTube Informe de calidad del vídeo, Que puso en marcha en Canadá hace unos meses, llegó a estar disponible en los Estados Unidos hoy en día. Hay buenas noticias para Comcast y Verizon y malas noticias para AT & T.

Similar aRanking de velocidad de Netflix, Los informes de YouTube servirán para ISPs vergüenza que ofrecen baja calidad, mientras que el fortalecimiento de la reputación de los que entregan alta definición, video streaming ininterrumpida. Un ejecutivo de Googledijo este mesque un buen informe puede ayudar a los ISP \ "aumentar las ventas \" a los clientes a los servicios de Internet más caros.

El informe proporciona una etiqueta de "YouTube HD Verificado \" \ a los ISP que entregan video en al menos 2.5Mbps 90 por ciento de los arroyos en los últimos 30 días. Esto garantiza la calidad de al menos 720p sin buffering o interrupciones, dice Google. Calificaciones SD indican la calidad típica de 360p con un rendimiento de 0,7 a 2.5Mbps. También hay un \ "inferior definición \" clasificación, con Google señalando, \ "Si la carga de vídeos a amortiguar lentamente o con frecuencia, incluso a resoluciones inferiores a 360p, su proveedor está ofreciendo un rendimiento Lower Definition. \"

Leer 12 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar