Kamis, 22 Mei 2014

Sony estrena MESH para el manejo de todas las cosas conectadas

SonyMesh

Sonyllevó a la Maker Faire Bay Area para mostrar su prototipo MESH. Se basa en la "tecnología inteligente" y tanto el nombre y el concepto se derivan demásxperiencia,son. Permite a la gente usar la plataforma, para crear algo que hace la vida más fácil, más productivo y divertido. Esta plataforma de código abierto es un concepto que está diseñado para ayudar a crear inteligentes "cosas." Creadores podrán programar diferentes bloques funcionales que pueden incluir LEDs, botones, sensores de aceleración o altavoces sin cables. Utiliza una interfaz gráfica de usuario simple que definir el comportamiento del bloque.

El truco es que el concepto se ha diseñado para que sea fácil para cualquier persona - independientemente de conocimientos de programación o en vías de desarrollo, para crear sus propios "inventos" que inconsútil integrar en sus hogares y sus vidas. MESH quiere tomar la tecnología patentada y las aplicaciones que los desarrolladores y fabricantes a crear para su hardware y patear a un nivel superior.

Por ejemplo, MESH podía mantener control sobre lo que usted tiene en su refrigerador. Esto podría hacerse conectando un ladrillo sensor de movimiento a la puerta del refrigerador en conjunción con un ladrillo cámara en un cerca de estante. Después, los usuarios pueden configurarlo de manera que todo lo que se abre la nevera, la cámara toma una foto y la envía a su teléfono.

Actualmente, MESH está todavía en forma de prototipo y Sony está trabajando en un SDK para desarrolla interesado. No hay ninguna indicación de que esto nunca llegó al gran público, pero una cosa es cierta, si esto no es así, algo parecido probablemente lo hará. Lo usarías MESH porque si tuvieras la oportunidad de usarlo?

fuente:Sony Mobile


Ven comentarios en este articulo:Sony estrena MESH para el manejo de todas las cosas conectadas

Tidak ada komentar:

Posting Komentar