Sabtu, 24 Mei 2014

Nexus 5 Concurso Internacional!

Bienvenidos alDomingo Giveaway, El lugar donde que regalo un gadget Android o tecnología fresca de todas y todos los domingos. Ganador de la semana pasada de laGiveaway Samsung Galaxy S5 Internacionales: Emma W. (Reino Unido). Felicidades Emma, ​​disfrutar de su nuevo Galaxy S5.

Debido a la demanda popular, esta semana estamos regalando un negroNexus 5(16GB).

Nexus 5

Enlaces relacionados:

  • Nexus 5 Revisión- Un año más tarde y sigue siendo uno de los teléfonos más populares.
  • Nexus 5 casos- Una lista de algunos de los mejores casos para el Nexus 5
  • Nexus 5 accesorios- Una lista de diversos accesorios para ir con su Nexus 5, extensores de la batería, los protectores de pantalla.

Cómo participar de la promoción

Usted puede ganar entradas al sorteo completando las siguientes tareas en el widget RaffleCopter situado debajo.

  1. [1 Ticket] estar suscrito a nuestrohoja informativa. Si ya está suscrito, no hay problema, introduce tu dirección de correo electrónico. Si no se ha suscrito todavía, introduzca su dirección de correo electrónico, se le enviará un email de confirmación que asegúrese de confirmar que desea unirse a su boletín de noticias.
  2. [1 Ticket] para descargar elAutoridad Android App.Si ha descargado la aplicación Autoridad de Android, entonces obtendrá 1 billete de entrada de bonificación.
  3. [10 entradas] Consulte amigos para el sorteo.Se le dará una dirección URL única para compartir con tus amigos o redes sociales. Usted recibirá 1 entrada de bonificación (hasta 10 como máximo) por cada persona que usted se refiere a la utilización de su regalo URL única.

Únete ahora!

un regalo Rafflecopter

Términos y Condiciones

  • El regalo es un regalo internacional (excepto cuando no podemos enviar a su país.
    • Si no podemos enviar a su país, usted será compensado con una tarjeta de regalo en línea de igual valor MSRP para el premio.
  • No nos hacemos responsables de envíos perdidos.
  • Usted debe ser mayor de edad en su país de residencia.
  • No nos hacemos responsables de cualquier impuesto, los impuestos de importación que pueda incurrir.
  • Sólo 1 entrada por persona, no ingresar múltiples direcciones de correo electrónico. Nosotros verificaremos todos los ganadores y si detectamos múltiples direcciones de correo electrónico por la misma persona a la que no vamos a ser elegibles para ganar.
  • Nos reservamos todos los derechos de hacer cualquier cambio en este sorteo.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar