Sabtu, 24 Mei 2014

Solicitud de patente de Samsung revela ronda, Moto 360-como, SmartWatch con mucho soporte de gestos

Samsung Patent Smartwatch

Hay dinero en esas colinas, y Samsung lo sabe. El pasado jueves, la oficina de patentes de EE.UU. publicó los detalles de una solicitud de patente de Samsung, presentadas en agosto pasado, que describe un smartwatch cara redonda. A primera vista, parece ser no muy diferente a laMoto 360, Pero luego se sumerge en una opinión diferente sobre soporte de gestos-touch de montaje y menos.

La descripción de la smartwatch ofrece casi nada en términos de especificaciones y dimensiones, vamos a tener que esperar a que elPresentación de la FCCpara eso. En su lugar, nos tratan a una larga lista de funciones de interfaz de usuario, configuraciones físicas e interacciones gestuales basado.

Un montón de los renders incluir funcionalidad esperada y se ve, incluyendodiferentes esferas de reloj, Informes del tiempo y de la aptitud de seguimiento / mapeo con funciones integradas que pueden incluir unamonitor del ritmo cardíaco

Samsung Patent Smartwatch Configurations

No se han visto en el lote actual de smartwatches es propuesto flexibilidad de montaje de la unidad de Samsung. Si lo toma mucho más allá de un reloj, la unidad principal redondo se puede quitar de una pulsera y se adjunta a un clip, collar, llavero e incluso utilizarse como un control remoto de TV.

Samsung Patent Smartwatch UI and Camera Capture

Hay una cámara incorporada en la pulsera, familiarizado con el originalGalaxy GearSmartWatch, pero montado ligeramente inferior en la banda. La idea es optimizar la experiencia visual para el usuario - simplemente poner, quieren asegurarse de que la cámara está mirando dónde está cuando la esfera del reloj está apuntando directamente a usted. Evitemos el cobarde 'muñeca torcida para obtener el derecho shot' problema algunos han expresado de dispositivos anteriores. Además, las imágenes de la cámara se pueden ejecutar a través de la imagen / de reconocimiento de objetos, el escaneo de códigos de barras e inclusoOCR de texto con traducciones

Samsung Patent Smartwatch Gesture

Por último, la cámara integrada ofrece una nueva serie de gestos táctiles-menos para controlar el dispositivo. La patente pasa a explicar muchos ejemplos de dedo y posición de la mano detección y cierto reconocimiento de movimiento. Lo interesante aquí es que con la cámara montada tan baja a lo largo de la parte posterior de la banda, que realiza los gestos debajo de su brazo unido reloj, lo que elimina la necesidad de ocultar su propia visión de la pantalla.

Todavía es temprano, y esto es sólo unasolicitud de patente, Pero es interesante ver dónde Samsung puede ser encabezada con su tecnología. Con sede fuera de lo que se ve aquí, ¿crees que Samsung va a impresionar con su próxima generación de smartwatches?

Tidak ada komentar:

Posting Komentar