Sabtu, 24 Mei 2014

¿Cómo ver la Indy 500 Online: 2014 Indy 500 Live Stream

¿Cómo ver la Indy 500 Online: 2014 Indy 500 Live Streames un post dedesdeGotta Be Mobile

Ventiladores del coche de Indy puede ver la Indy 500 en línea con el reloj ABC y ABC en línea donde la compañía ofrecerá una emisión 2014 Indy 500 stream en vivo gratis el domingo 25 de mayo a 24:00 del Este. Los usuarios pueden ver esto en el iPhone, iPad, Android, computadora y el Kindle Fire

El 2014 Indy 500 de cobertura antes de la carrera comienza a las 11 am del Este y es una parte de la cobertura de Indy 2014 transmisión en vivo en 500 trajo a los aficionados por la cadena ABC. La corriente total Indy 500 dura hasta las 3:30 del Este, antes de la aplicación y la corriente en línea cambia a otro programa.

Oficial 2014 Indy 500 Live Stream

Para aficionados a las carreras que no pueden ser en casa esta es una gran noticia, pero hay una gran cantidad delimitacionesa la Indy 500 transmisión en vivo oficial. Es necesario vivir en una región específica y debe suscribirse a un proveedor de cable o satélite específico. Si este método no funciona, también tenemos algunas otras maneras se puede ver el 2014 Indy 500 en vivo desde tu iPhone, iPad, ordenador ro Android.

El servicio de Vigilancia ABC es muy estricto en cuanto a la necesidad de una suscripción de cable y transmisión en vivo sólo está disponible en un número reducido de los mercados en este momento. Si usted vive en Chicago, Fresno, Houston, Los Ángeles, Ciudad de Nueva York, Filadelfia, Raleigh-Durham y San Francisco se puede ver la transmisión en vivo Indy 500 desde casi cualquier dispositivo.

Fans can tune in to Watch ABC for an official 2014 Indy 500 live stream on Sunday.

Los aficionados pueden sintonizar Reloj ABC para un 2014 Indy 500 stream oficial en vivo el domingo.

Publicidad:

Para ver la Indy 500 en línea que usted necesita para ir aMira ABC en líneadesde un ordenador o descargar la aplicación eniPhone, iPad, iPod touch,Dispositivos Android,Kindle FireyWindows 8. Una vez que haya descargado el servicio tendrá que iniciar sesión para verificar tu suscripción por cable y de su ubicación. Si usted no tiene una suscripción de cable que puede ser capaz de usar un amigo para el fin de semana, o saltar hacia delante para ver otras opciones.

Otras opciones Indy 500 Live Stream

Si no puedes ver el oficial 2014 Indy 500 en vivo corriente puede dirigirse a Best Buy o otro minorista para comprar un Slingbox. Esta es una pequeña caja que se conecta a su red doméstica y su caja de cable para transmitir televisión en vivo en tu iPhone, iPad, Android o un ordenador en cualquier parte sin restricciones. Cualquier cosa en el televisor a casa ahora puede aparecer en su teléfono o tableta. Las únicas capturas reales son que se apodera de la televisión que alguien está mirando y laModo HDMI no es perfecto. Lea nuestraSlingbox 500 comentariopor más.

Watch the Indy 500 online with these apps and services.

Ver la Indy 500 en línea con estas aplicaciones y servicios.

Si usted es un suscriptor de Verizon se puede descargar el funcionario IndyCar 14 aplicaciones para tener acceso a la cobertura en vivo y en directo de las cámaras de automóviles. He aquí un vistazo a lo que la IndyCar 14 ofertas de aplicaciones.

  • Vivir en el coche de la cámara de vídeo de streaming para determinados conductores durante las carreras de IndyCar
  • Centro de control de la carrera en vivo de streaming de vídeo durante las carreras de IndyCar
  • Trackmap vivo y hormigas marchantes de streaming de vídeo con la posición del coche en tiempo real durante las carreras de IndyCar
  • Pantalla de mosaico para todos los videos en vivo (4 en 1 ver) durante las carreras de IndyCar
  • Conductor vivo y equipo en boxes transmisiones de streaming de audio durante las carreras de IndyCar
  • Emisión de radio de la transmisión de audio en vivo IMSP durante todas las actividades de la pista
  • Tabla de clasificación en tiempo real con la telemetría de vehículos y la colocación de pista

Esto no es tan bueno como un flujo completo de la Indy 500, pero si usted está en la Indy 500 en persona, o simplemente necesita para permanecer conectado mientras está en movimiento, se trata de una aplicación esencial. Las características anteriores son exclusivas para los usuarios de Verizon. También hay otras características que cualquier usuario de iPhone o Android puede utilizar. Descargue laIndyCar 14 aplicaciones en el iPhone, iPadAndroide

Lea:2014 Indy 500 detrás de las escenas

Verizon invitó Gotta Be Mobile a la Indianapolis Motor Speedway para ver cómo la compañía se preparó para la enorme cantidad de Indy 500 fans. Con más de 200 antenas y muchas otras mejoras Verizon está listo para mantener a los fans conectados con velocidades XLTE rápidos que pueden manejar el vídeo en directo que su aplicación va a estar empujando durante el 2014 carrera Indy 500 el 25 de mayo.

¿Cómo ver la Indy 500 Online: 2014 Indy 500 Live Streames un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar