Kamis, 22 Mei 2014

Microsoft ya tiene una buena tableta se llama el iPad mini pequeña

He aquí, el iPad Microsoft.
Andrew Cunningham

Según la mayoría de las cuentas, Microsoft iba a anunciar una mini tableta de 8 pulgadas de la superficie de ayer. Este gadget, que al parecer se habría utilizado un chip Qualcomm y ranurado por debajo de la superficie 2 en la alineación de la tablet de Microsoft, al parecer fue dejado de lado en el último momento. La mayoría de los puntos de venta que predijo que la tableta se acercaba desde entonces han publicado unnúmero de diferentes explicacionespara explicar su ausencia.

Cualquiera que sea la razón, el resultado es que no tenemos ninguna pequeña tableta Surface. Esto deja a los usuarios de Windows que quieren un dispositivo más pequeño algunas opciones diferentes: se puede recoger algo de uno de los socios OEM de Microsoft, como el general sólidaLenovo Thinkpad 8Dell Venue Pro 8. Pero esas pastillas no tienen los ecosistemas de aplicaciones de terceros que iOS y Android el deporte, y el beneficio del escritorio de Windows en un ordenador con una pantalla pequeña como es dudosa en el mejor.

Si quieres una tableta pequeña examinados con ecosistema robusto de aplicación de terceros, una versión táctil habilitada de Office, y la capacidad de conectarse y utilizar la mayoría de los servicios de Microsoft, el camino a seguir es claro: usted debe conseguir un iPad mini.

Leer 6 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar