Kamis, 29 Mei 2014

AT & T anuncia oficialmente el Samsung Galaxy S 5 Activo

samsung_galaxy_s_5_active_att_official

LaGalaxy S 5 Activopor fin está aquí. El teléfono muy durable deSamsungestá disponible en primeraAT & T. Si Titanium Gray no es realmente su color, usted puede elegir entre Camo verde y rojo rubí. Como el buque insigniaGalaxy S 5, El GS5 activo tiene una pantalla de 5,1 pulgadas con una resolución de 1080p. En el interior es una vez más el procesador Qualcomm Snapdragon 801 velocidad de reloj de 2.5GHz.

Ya que todo es más o menos lo mismo, ¿cuál es la diferencia aquí? El Galaxy S 5 Activo tiene resistencia a los golpes, además de la resistencia al agua y al polvo que el Galaxy S tiene 5. Samsung ha lanzado en una tecla de acceso rápido en el lateral del dispositivo que, al pulsarlo, inicia las aplicaciones que serán de utilidad para el aire libre.

El precio on-contrato con AT & T es de $ 199 y el vehículo también tiene a disposición a través del programa siguiente para tan poco como $ 27.50 por mes. Renunciar a un contrato de dos años? Paga $ 714.99, por favor.

Pulse el salto para ver una galería de los colores, un video introductorio, y la nota de prensa completa.

samsung_galaxy_s_5_active_att_official_back_titanium_graysamsung_galaxy_s_5_active_att_official_back_camo_greensamsung_galaxy_s_5_active_att_official_back_ruby_red

Haga clic aquí para ver el vídeo.

Samsung Galaxy S ® 5 ™ activo disponible exclusivamente en AT & T tiendas y en línea

DALLAS, 30 de mayo 2014- Mientras que el verano comienza a golpear su paso, necesita un teléfono que puede manejar los elementos. Diseñado para continuar con su estilo de vida activo,AT & T1 y Samsung Telecommunications America (Samsung Mobile) anunciaron que el Samsung Galaxy S ® 5 Active ™, el siguiente paso de la popular Galaxy S ® 5 ha sido diseñada para soportar los golpes y moretones de la vida cotidiana. A partir de hoy, laGalaxy S 5 Activoestá disponibleen líneay en las tiendas de AT & T para la cero abajo o sin contrato anual. El dispositivo también está disponible por $ 27.50 por mes conAT & T Siguiente18, $ 35.75 al mes con AT & T Siguiente 12 o $ 199 con un acuerdo2 de dos años. Además, los clientes pueden ahorrar $ 50 en un Samsung Gear Fit cuando compran el Galaxy S 5 Activo.

Con prueba de golpes, resistente al agua, y la carcasa proof3 polvo, el Galaxy S 5 Activo tiene una variedad de características que lo convierten en el complemento ideal para estilos de vida activos:

  • Pulse la tecla de acceso rápido en el lado de la Galaxia S 5 Activo para lanzar todas sus aplicaciones relacionadas con la actividad al aire libre, en un lugar de fácil acceso.
  • Seguimiento de los latidos del corazón con el monitor del ritmo cardíaco incorporado.
  • Lleve la cuenta de sus pasos a lo largo del día, ganar medallas y consejos de nutrición solicitud on-demand con S-Health ™ 4.

El Galaxy S 5 Activo tiene un procesador quad-core de 2,5 GHz y utiliza Android 4.4 Kit Kat, lo que garantiza que se puede mover entre aplicaciones de forma rápida y sin problemas, mientras que el más confiable network5 4G LTE de la nación. Ultra Modo de ahorro de energía le permite aún tomar esa llamada importante a pesar de que está quedando battery6. Se apaga las aplicaciones no esenciales y se apague la pantalla a blanco y negro, por lo que obtener la máxima duración de la batería.

El Galaxy S 5 Activo también ofrece a los clientes una amplia gama de características de entretenimiento. El 5,1 pulgadas de pantalla Full HD Super AMOLED ® muestra el vídeo en 1080p, así que usted puede ver el vídeo de su viaje en balsa. La cámara trasera de 16 megapíxeles con zoom digital hace que sea fácil de capturar la imagen perfecta en su próxima excursión con una claridad sorprendente.

Para una mirada más cercana en el Galaxy S 5 Activo, revisa esteVideo Minuto móvil

"Samsung Galaxy S 5 Activo está construido para manejar el desgaste de una vida activa, sin dejar de mantener el nivel de rendimiento de los clientes esperan de un smartphone premium", dijo Jeff Bradley, vicepresidente senior - Dispositivos, AT & T. "Ahora usted puede disfrutar del aire libre con un teléfono inteligente durable, de alta calidad en la red 4G LTE más confiable de la nación."

El Samsung Galaxy S 5 Activo ganó cinco de cinco estrellas en el sistema Eco-Rating AT & T. El sistema, que se ocupa de seleccionar los atributos ambientales de los dispositivos de teléfonos móviles de la marca de AT & T, fue creado para capacitar a la elección del consumidor en torno a la sostenibilidad. Para obtener más información sobre la valoración de este dispositivo, AT & T System Eco-Rating y cómo puede unirse a AT & T para hacer la diferencia, por favor visitehttp://att.com/ecospace

Visitawww.att.com/galaxys5activepara más información sobre el Galaxy S 5 Activo.

1AT y T productos y servicios son proporcionados u ofrecidos por las subsidiarias y afiliadas de AT & T Inc. bajo la marca AT & T y no por AT & T Inc.

20 meses o 26 meses 2 acuerdo de AT & T NextSM de req 0% TAE a plazos, el crédito de calificación, y svc inalámbrica. Impuesto a pagar a la venta. Si usted cancela el servicio inalámbrico, balance dispositivo restante es debido. Otros gastos e Se aplican restricciones. Todos los términos están sujetos a cambios. Visita att.com / siguiente para obtener más información.

3Se resistente ya prueba de polvo según la clasificación IP67. Sumergible hasta 1 metro (3 pies) de agua durante un máximo de 30 minutos con las tapas herméticamente cerrados. Enjuague para eliminar los residuos. Cumple EE.UU. Mil-STD 810G para el choque, la temperatura, la humedad, la lluvia y la altitud. Dispositivo puede no funcionar como se muestra en todas las condiciones extremas.

Dispositivo 4Este, S Salud, y el software relacionado no están destinados para su uso en el diagnóstico de la enfermedad o de otras condiciones o en la cura, mitigación, tratamiento o prevención de la enfermedad.

5Reliability basa en los datos de 3 ª parte con respecto a los transportistas a nivel nacional "4G LTE. LTE es una marca comercial de ETSI. 4G LTE no está disponible en todas partes.

Estimado 6El tiempo máximo de espera puede variar dependiendo de sus patrones actuales de uso, la configuración y otros factores y condiciones.


Ven comentarios en este articulo:AT & T anuncia oficialmente el Samsung Galaxy S 5 Activo

Tidak ada komentar:

Posting Komentar