Selasa, 27 Mei 2014

Es la G3 LG Mejor que el Galaxy S5?

Es la G3 LG Mejor que el Galaxy S5?es un post dedesdeGotta Be Mobile

Últimamente toda la atención ha estado en laSamsung Galaxy S5o el HTC aluminio Una M8, pero la nueva marca acaba de anunciarLG G3muchos consumidores han emocionado, y con buena razón.

En el transcurso de las últimas semanas hemos recibido una pregunta tras otra a la hora de la G3. Aunque no sabemos todo antes, todos los detalles sonahora por fin oficial. Dicho esto, hemos seguido me preguntan si el G3 LG será mejor que el Galaxy S5, y que los consumidores deben comprar uno.

Lea:5 razones para esperar a que el G3 LG

Cuando se trata de teléfonos inteligentes que en realidad es "mejor" entre el Samsung Galaxy S5 o el recién anunciado LG G3 hay un montón de cosas que entran en juego. Preferencias del usuario, el software o las necesidades de hardware, transportistas e incluso los precios. Aunque no tenemos todas las respuestas, ni sabemos lo que necesita cada usuario o quiere, a continuación son unas cinco o más de las características clave o diferencias que separan a los dos y pueden ayudar a los consumidores a tomar la decisión correcta.

DSC03681-L

Elegir el smartphone adecuado es una tarea difícil. Sobre todo cuando las opciones fácilmente disponibles son excelentes, ya que están en estos momentos en el ecosistema Android. Dicho esto, una de las opciones más populares es, obviamente, el Galaxy S5, pero el G3 LG está apuntando para destronar a Samsung con su G3.

Publicidad:

Al principio de los informes y rumores sugirieron todo el G3 LG tomaría objetivo directo en el Galaxy S5, y ahora que está aquí, no estamos tan seguros. Es evidente que LG es el objetivo para el primer puesto, pero van a tener que ir a través de Samsung, HTC y Motorola para llegar allí. Hay un montón de características impresionantes con dos teléfonos, pero desde que el G3 es el dispositivo más reciente deja correr por lo que todo lo que tienen que ofrecer, con un enfoque en el G3.

Visualización

El aspecto más importante (discutible) de cualquier teléfono inteligente en estos días es la pantalla. Si la versión de Android y un procesador bajo el capó importa, pero la pantalla es lo que usted está buscando en la mayor parte del tiempo. Esta es un área donde Samsung ha sido tradicionalmente excelentes, con sus pantallas AMOLED, pero el G3 LG lleva la palma aquí. Galaxy S5 de Samsung cuenta con una impresionante pantalla de alta definición de 1080p de 5.1 pulgadas, pero es simplemente no es rival para el G3 LG.

DSC03682-L

El LG G3 ofrece un Quad HD (2K) pantalla de 5,5 pulgadas que viene con una resolución de 2560 x 1440. Al mismo tiempo, se las han arreglado para ofrecer algunos de los biseles delgados y más elegante hasta la fecha. Esto significa que mientras la pantalla es mucho más grande que el Galaxy S5, el dispositivo no es. Al mismo tiempo, casi el 77% de la parte frontal del G3 LG es la pantalla, con el porcentaje restante siendo bisel y plástico por encima y por debajo de la insignia, rejilla del altavoz, y sensores. Todo ese espacio hace que la pantalla parezca más pequeño. Con el G3 LG las imágenes y el vídeo sólo pop, y es realmente no contest.

Galaxy S5 de Samsung tiene biseles más grande que el Galaxy S4, y era un paso atrás en favor de un smartphone resistente al agua, pero LG se robó el show aquí en 2014 y probablemente no tendrá competencia hasta el próximo año. A continuación se muestra un video rápida comparando los tamaños de pantalla de la G3 y Galaxy S5 con el HTC One M8 y iPhone 5s.

El LG G3 es el primer teléfono inteligente en Estados Unidos para ofrecer una pantalla de 2560 x 1440 Quad-HD, pero otros fuera de los EE.UU. tienen esta característica. Hemos estado oyendo tanto Samsung y HTC tienen teléfonos similares a la S5 y HTC Uno M8 viene a finales de este año con características mejoradas y una pantalla quad HD para competir con LG, así que tendremos que esperar y ver.

Muchos estaban preocupados por la resolución que afectan la vida de la batería, y que aún está por verse, pero LG afirma que no habrá un problema y los usuarios pueden disfrutar de la pantalla brillante, nítido y colorido durante horas y horas.

Al final, el G3 LG gana aquí, cómodamente, y nada va a comparar en el futuro previsible. La pantalla es simplemente increíble.

Software

Tanto el Samsung Galaxy S5 y el nuevo LG G3 ejecutar la última Android 4.4.2 KitKat, pero cada uno de ellos se ven muy diferente de otro. Tenemos un software personalizado sobre stock-Android con ambos dispositivos, y en el pasado LG ha sido criticado por mirar demasiado similar a la oferta de Samsung. Con el G3 LG embargo, eso no será un problema, ya que tiene una identidad propia.

LG ha optado por los colores neutros y suaves, aplanado elementos de la interfaz de usuario, y una experiencia refinada y simple para redondear el G3 LG. Mientras que el software de Samsung es impresionante y tiene un montón de beneficios, muchos ven todas las "S" Aplicaciones como trucos que no son demasiado útiles y la mayoría acaban apagado. Dicho esto, hay un montón de amar de ambos dispositivos.

El LG G3 se ejecuta en la absoluta última Android 4.4.2 KitKat, pero tiene tres nuevas incorporaciones de LG sí mismos. Smart Keyboard, Aviso de Smart y Smart Security. El teclado es la altura personalizable, se adapta a la exactitud usuarios (o falta de los mismos) para mejorar la escritura, e incluso tiene algunos gestos para mantener las manos en el teclado, en lugar de moverse hacia arriba para aprovechar para editar o elegir una nueva sugerencia de palabras.

Aviso Smart es lo virtual, además de software de equipo auxiliar que hemos oído hablar en varias fugas, cuyo objetivo es simplificar la vida de los propietarios. Pequeños notificaciones pop abajo para alertar al usuario. Esperábamos más, pero todavía suena útil. Cualquier cosa, desde actualizaciones de tiempo a los recordatorios que llamar a alguien de vuelta si te has perdido una llamada. Aviso inteligente maneja todo esto para recordarnos que debemos hacer las cosas, incluso las funciones avanzadas, como la limpieza del smartphone o la desinstalación de aplicaciones no utilizadas. Seguramente todo esto será personalizable por lo que no está recibiendo molesto con pop-ups, pero la opción está ahí si lo desea. LG también ha mejorado la seguridad del dispositivo con métodos de desbloqueo como KnockCode que hemos visto antes, hay un interruptor remoto para matar por completo el dispositivo para impedir el robo, por no hablar de la eliminación remota y funciones de bloqueo de un dispositivo perdido también.

DSC03675-L

Samsung tiene una gran cantidad de opciones similares, y vamos a necesitar más tiempo con el G3 LG antes de que podamos decir con seguridad, pero ambos parece como excelentes opciones. Al final, el nuevo software de LG G3 corrió más suave y era muy impresionante. Encontramos sin retraso, y se utiliza el modo de pantalla dual para ver vídeos de YouTube mientras se navega por la web era tan fluido como puede ser. Esperar que las cosas buenas de el software LG G3, y es de esperar LG puede mantenerlo actualizado con las últimas versiones de Google.

Especificaciones

Este año, el G3 LG llegó antes de lo esperado a la batalla de la competencia. Como resultado, el hardware es aproximadamente la misma bajo el capó, en lugar de LG tiene la última y mejor tecnología hacia el final del año. Y mientras que las especificaciones no lo son todo, aquí está un resumen general de lo que puede esperar.

LG G3 Especificaciones

  • 1440 2560 × 5,5 pulgadas pantalla Quad-HD
  • 2,5 GHz de cuatro núcleos de procesador Snapdragon con 2/3GB de RAM
  • Cámara de 13 megapíxeles con OIS +, láser de enfoque automático, la cámara frontal de 2.1 megapíxeles
  • Ranura para tarjeta de memoria microSD de 16 GB y con un máximo de ayuda de 128 GB (modelo de 32 GB está disponible)
  • 4.4.2 Android
  • 3000 mAh de la batería con carga inalámbrica
  • WiFi, Bluetooth, NFC, 4G LTE, FM Radio Antena
  • Soporte DLNA y Miracast
  • Negro metálico, Seda Blanco, Shine Oro, Luna Violeta, y las opciones de color rojo burdeos
  • 146.3 x 74.6 x 9.1mm

Galaxy S5 Especificaciones

  • Pantalla AMOLED de 5,1 pulgadas de 1920 x 1080p HD
  • 2.5 GHz Quad-core Snapdragon 801 con 2 GB de RAM
  • Almacenamiento interno de 16 GB (expansión Micro-SD)
  • 16 Megapíxeles y cámara de 2MP tirador frontal
  • Android 4.4.2 KitKat con un nuevo TouchWiz
  • USB 3.0, puerto de infrarrojos para control remoto
  • Polvo IP67 y resistente al agua
  • Sensores de huellas dactilares y de la frecuencia cardíaca
  • 2.800 mAh

Muchos rumores sugerido el G3 LG tendría un escáner de huellas digitales, ofrecer reclamaciones sumergible como Samsung, o incluso ser de aluminio al igual que el HTC One M8, pero ninguno de los que se hizo realidad. Dicho esto, todavía tiene un diseño excelente, la mejor pantalla de cualquier teléfono inteligente en Estados Unidos, y una cámara nueva, que nos lleva a nuestro siguiente tema.

Cámara

Galaxy S5 de Samsung se promociona como tener una de las mejores cámaras en cualquier teléfono inteligente, por no hablar de uno de los sensores de enfoque automático rápido crecimiento en el mercado móvil. Sin embargo, LG puede tener explosión a través de la galaxia, porque el G3 está empacando algunas cosas especiales. 16 megapíxeles de Samsung es impresionante, y el G3 LG está a sólo 13 megapíxeles, pero diputados no lo son todo.

LG cuenta con la tecnología de estabilización óptica de imagen + para mejorar el rendimiento, especialmente durante su uso con una sola mano. Samsung tiene un aspirante a la estabilización de la cámara de ajuste, uno que habíamos hechorecomiendo que apaguespara obtener mejores resultados. Si bien no podemos comparar sin tener ambos, el G2 LG era excelente, y si las nuevas características mejoran el G3 en todo lo que en teoría debería tener la mejor cámara.

DSC03667-XL

Este año LG integra una tecnología de enfoque automático DSLR profesionales con láser (el primero para smartphones) y promete un segundo foco de 0,02 que es más rápido que la velocidad de la luz, o más rápido que un abrir y cerrar de ojos. Si se presiona la pantalla se centra de forma instantánea y, a continuación, toma una foto. No empuje a concentrarse, a la espera de que se centre, y pulsando el botón del obturador como se hace con Samsung. Es todo un movimiento simple, suave y fluido de LG.

Samsung ha estado lidiando con algunos problemas de la cámara, se congela en unidades de Verizon y otras cosas, pero en general, la gran mayoría de los dueños estarán encantados de la experiencia de la cámara. Una vez más no podemos dar una ventaja tan temprano, pero basado en el vídeo de arriba, especificaciones, y nuestras primeras impresiones del Galaxy S5 podría estar en problemas.

Arriba está otro video rápida mostrando algunos de edición y de enfoque características impresionantes post-fotos de la G3 LG. Esto es popular entre el HTC One M8 y segunda cámara, algunos dispositivos Nokia, y es una característica a medias de la nueva cámara de Google. Sin embargo, es muy impresionante como se puede ver arriba con el G3, y debe ser algo que mucha entusiastas de las cámaras que esperar.

Precio

Todos los detalles de fijación de precios todavía tienen que emerger oficialmente, pero algunas competenciasproporcionado por T-Mobilesugiere un precio de venta 649 dólares para el G3 LG. Por supuesto esto es sólo un valor de venta sugerido para el G3, que están regalando, pero podría estar indicando hacia el precio.

Para aquellos preocupados por tener que gastar demasiado, el G3 LG probablemente será de $ 199 con un nuevo contrato de 2 años para la mayoría de los transportistas, que es el mismo precio que el Galaxy S5. Verizon ofrece el Galaxy S5 por 599 dólares sin contrato, mientras que otros como T-Mobile están cobrando el mismo $ 649 como se ha mencionado anteriormente para el G3, por lo que el precio de estos teléfonos será probablemente sobre el mismo.

Lea:LG G2 vs LG G3: 5 cosas que los compradores pueden esperar

Por supuesto que podemos esperar los operadores ofrecer cero abajo opciones de pago como Verizon Edge, AT & T en Siguiente y contratos planes libres de T-Mobile, y vamos a tener más detalles sobre las personas en las próximas semanas como los precios de soporte, las fechas de lanzamiento, y la disponibilidad se anuncian.

Fecha de lanzamiento

Como se mencionó anteriormente, en realidad no tenemos nuevos detalles con respecto al G3 LG y una fecha de lanzamiento. El mes pasado, LG prometió unafecha de lanzamiento mundialantes de finales de junio, el anuncio de hoy, y sugirió un lanzamiento en 170 mercados. Hemos escuchado la segunda semana de junio para la fecha de lanzamiento en múltiples ocasiones, pero fuera de los EE.UU. (en Corea del Sur) del G3 LG estará disponible a partir de mañana.

El sorteo G3 T-Mobile antes mencionado termina el 29 de junio, lo que podría hacer alusión a una fecha de lanzamiento 29a en T-Mobile, lo que podría llevar a otros transportistas. El año pasado el G2 originalmente llegó a AT & T y Verizon, y, finalmente, T-Mobile y Sprint. Hemos vistofugas sugierenuna llegada a finales de julio para Sprint, y, posiblemente, un comunicado de la semana que viene para Verizon.

Todo dicho y hecho no tenemos detalles sólidos sobre una fecha de lanzamiento G3 LG en Estados Unidos, pero los transportistas deben anunciar más detalles y precios en los próximos días o semanas. Aquí está lo que hananunciado hasta ahora

Consideraciones finales

En este punto es completamente demasiado pronto para decir si el Samsung Galaxy S5 es la mejor, o si el G3 LG es mejor que el Galaxy S5. Hasta ahora nuestras impresiones iniciales del diseño de hardware y dejarnos disfrutar del G3 más, la cámara podría ser mejor, y ambos tienen características casi idénticas bajo el capó y ejecutar la última Android 4.4.2 KitKat.

Hay muchas similitudes entre ambos dispositivos, y ambos tienen características únicas. El G3 tiene esa cámara de enfoque automático con láser, pero Samsung tiene un sensor de huella digital y monitor de frecuencia cardiaca, por no mencionar que es totalmente resistente al polvo y agua. El LG G3 soporta la carga inalámbrica, mientras que Samsung hace que se paga extra por esa opción adicional.

DSC03710-L

Tanto el G3 LG y el Samsung Galaxy S5 son, posiblemente, los mejores teléfonos inteligentes en el planeta, sobre todo cuando se trata de dispositivos Android, pero vamos a necesitar más tiempo con el G3 LG para decirlo con seguridad. Por todas las cuentas que se ve mejor en el papel, y la pantalla es mucho mejor que cualquier teléfono disponible hoy en día, así que tome todo lo anterior en cuenta antes de tomar una decisión.

El G3 debe estar en las tiendas portadoras pronto y tratar a ambos en persona puede ser su mejor apuesta, pero espero que los datos mencionados, ayuda a los posibles compradores a tomar la decisión correcta para sus necesidades.

Es la G3 LG Mejor que el Galaxy S5?es un post dedesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar